Indian Motorcycle Forum banner
121 - 140 of 223 Posts
Una buena mirada a la cubierta rectangular de la batería/herramienta y a la alforja acanalada (vs. triangular y sólida para Harley WLA).

View attachment 660656
Mira Harley y el History Channel de Davidson o HULU. Mucho sobre la batalla entre Indian y Harley (no pinta a Indian bajo una luz tan buena). Durante la guerra, cuando ambos luchaban por contratos, Harley ofreció al ejército servicio gratuito en el campo, otorgándoles una mayor parte del contrato. Increíble espectáculo.

"Durante la guerra, cuando ambos luchaban por contratos, Harley ofreció al ejército servicio gratuito en el campo, otorgándoles una mayor parte del contrato. Espectáculo asombroso." La forma en que escuché esa historia fue que el departamento de guerra estableció requisitos específicos para el motor de la motocicleta, que Indian siguió al pie de la letra. Harley hizo uno con un motor más potente y ganó el contrato. La mayoría de los Scouts fueron a los países del Imperio Británico. Mi esposa es una Kiwi, he estado allí muchas veces a lo largo de los años. Los 741 civilizados están en todas partes y son muy queridos por los Kiwis.

Trabajo en un hospital de la VA, donde tengo la suerte de hablar regularmente con gente de la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos explicó que había visto a tipos montando en moto por todas partes y preguntó: "¿Cómo consigo ese trabajo?" Le dijeron que se trasladara a una unidad de reconocimiento, así que presentó su papeleo, pero la semana después de que se aprobara su traslado, hicieron el cambio a los Jeeps. NO estaba contento.

Image
Image
Image
Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército estadounidense solicitó diseños experimentales de motocicletas adecuados para la lucha en el desierto y ofreció a Indian 350.000 dólares a cambio de 1.000 motocicletas de prueba con transmisión por eje, válvulas laterales y dos cilindros. En respuesta a esta solicitud, Indian diseñó y construyó la 841 (8 para el nuevo diseño del motor y 41 para el año).

La Indian 841 se inspiró en gran medida en la motocicleta BMW R71, al igual que su competidora, la Harley-Davidson XA. Sin embargo, a diferencia de la XA, la 841 no era una copia de la R71. Aunque su bastidor tubular, la suspensión trasera de émbolo, la transmisión de cuatro velocidades, el cambio de marchas accionado por el pie, el embrague accionado a mano y la transmisión por eje eran similares a los de la BMW, la 841 era diferente de la BMW en varios aspectos, sobre todo con su motor V-twin de cigüeñal longitudinal de 90 grados y horquilla de viga. Además, a diferencia de la R71 y la XA, la 841 utilizaba un pedal de cambio de talón y puntera con cambios ascendentes accionados por el talón y cambios descendentes accionados por la puntera. La moto también tenía una baja relación de compresión de 5,1:1, lo que significa que podía funcionar con combustible de bajo octanaje, barras de protección para proteger los cilindros, ruedas de 18 pulgadas, dos depósitos de gasolina separados para un total de 5 galones de combustible disponible y horquillas de viga de nuevo diseño para una mejor absorción de impactos. Para reducir los costes, el nuevo V-twin compartía varios componentes internos con la Indian Sport Scout existente, lo que daba como resultado el mismo diámetro y carrera de 2,87 pulg × 3,50 pulg (73 mm × 89 mm).

La Indian 841 y la Harley-Davidson XA fueron probadas por el ejército, pero ninguna de las motocicletas fue adoptada para un uso militar más amplio. Se determinó que el Jeep era más adecuado para los roles y misiones para los que se habían diseñado estas motocicletas. También se descubrió que la 841 tenía problemas de caja de cambios. Los 841 sobrantes se vendieron finalmente desde el almacén corporativo de Springfield.

Entendí que cuando terminó la guerra en Europa, el Ejército canceló todos sus pedidos de bicicletas, dejando a Indian con almacenes llenos de bicicletas y terminaron vendiéndolas por 500 dólares cada una. ¿Alguien más ha oído hablar de esto?

• Like
Reactions: Thorsword
Save
Hink,

Esto está muy bien hecho. Me gustaría sugerir que este hilo tenga un 'sticky' en la parte superior de la página principal. Sería/podría ser de gran interés para los nuevos visitantes y encontrarlo en la 'página de destino' de este sitio podría animarlos a quedarse y contribuir. Además, algunos de nosotros, los habituales, podemos querer referirnos a él en el futuro y con los 'veteranos' golpeando a algunos de nosotros (como yo), que sea más fácil de encontrar es algo bueno.

Es solo una idea.

Una vez más, esto está muy bien hecho. Saca algo de la caja chica y ve a comprarte algo bonito.

:giggle:

Discussion starter · #132 ·
Me gustaría sugerir que este hilo tenga un 'sticky' en la parte superior de la página principal. Sería/podría ser de gran interés para los nuevos visitantes y encontrarlo en la 'página de destino' de este sitio podría incitarlos a quedarse y contribuir. Además, algunos de nosotros, los habituales, podemos querer referirnos a él en el futuro y con los 'veteranos' golpeándonos a algunos de nosotros (como yo), que sea más fácil de encontrar es algo bueno.
Excelente sugerencia - hecho.

Me hubiera encantado haber estado allí para esto: 1946, subastando 1.000 WLA, 741 y 841 nuevos excedentes. Nada se vendió por más de $1,000. Hubo rumores durante años después de la guerra de que se podían comprar motocicletas excedentes sin montar por $150. Se almacenaron en cosmoline. Por lo que yo sé, esto fue solo un mito urbano. Nadie que yo conozca consiguió uno.

View attachment 660775
Un amigo mío en la escuela secundaria compró 10 Harley servi-cars de la década de los 50 que fueron utilizados por la policía local para los parquímetros. Todos mantenidos por el concesionario, compraron el lote de 10 por $3000 en 1983... todavía los tiene todos en un granero sobre bloques y bajo lonas. Los arranca todos un par de veces al año e incluso los pone en marcha y los deja funcionar hasta que se quedan sin gasolina, luego los vuelve a tapar, cierra la puerta con llave y se va

121 - 140 of 223 Posts
You have insufficient privileges to reply here.