Indian Motorcycle Forum banner
101 - 120 of 223 Posts
Discussion starter · #112 ·
Aparece a principios de la Segunda Guerra Mundial, definitivamente no es el motor PowerPlus, ¡y mira el tamaño del tanque de gasolina! La suspensión delantera con estructura en A y los estribos parecen Indian. Sin embargo, la luz trasera no es congruente con los modelos Indian. Tampoco es una WLA (luces traseras lado a lado). Así que lo puse por diversión.

Hink, creo
Aparece a principios de la Segunda Guerra Mundial — definitivamente no es el motor PowerPlus, ¡y mira el tamaño del tanque de gasolina! La suspensión delantera con marco en A y los estribos parecen Indian. Sin embargo, la luz trasera no es congruente con los modelos Indian. Tampoco es un WLA (luces traseras lado a lado). Así que lo puse por diversión.

View attachment 660867
Hink, creo que es un Chief de la era de 1939 adaptado para uso militar. El tablero es de esa época, ya que he tenido varios Chiefs de 1946-49 que tenían ese tablero. Observe el resorte en el guardabarros delantero. Esto es típico de esa época antes de los grandes guardabarros que todos conocemos y amamos (excepto Polaris) Hay tipos aquí mucho más inteligentes que yo en este Departamento
1939 Chief
Image

Save
Aquí hay uno (1939) en una pose casi idéntica para su examen
Image

Esos tipos son de caballería. ¡Se ven graciosos fuera de un Huey!

Save
Probablemente uno de los 741 mejor conservados/restaurados que existen
View attachment 660702
Sería genial que Indian hiciera la nueva Chief con esta combinación de colores, con algunas bolsas color canela, y la ofreciera a la venta...

• Like
Reactions: likodan6 and HINK
Save
En 2010, Kings Mountain Indian tenía uno similar, llamado Bomber
Image
Image

Save
Hermano Bastage del 741 - el 841 probablemente copiado del botín nazi capturado. Ideal para el servicio en el desierto. Y sí, este es un indio.

Save
101 - 120 of 223 Posts
You have insufficient privileges to reply here.