Indian Motorcycle Forum banner
21 - 40 of 51 Posts
Discussion starter · #21 ·
No venía de serie en los Chiefs más antiguos. Cualquiera que tuviera un 111 sin maletas rígidas (que requerían los llaveros de 2 botones para bloquear/desbloquear) tenía la misma situación. El firmware estaba presente, pero sin el llavero de 2 botones no podías activar la alarma.

Un poco de historia: Algunos de nosotros, los primeros propietarios, descubrimos que los antiguos llaveros redondos 'sin botón' en realidad tenían el interruptor de bloqueo en la placa de circuito interna del llavero (sin un botón externo). Si presionabas firmemente la carcasa del llavero donde estaba el interruptor, podías activar la alarma de la moto. Algunos simplemente lo usaban de esa manera, otros modificaron la carcasa de su llavero para poner una perilla de goma sobre el interruptor para que pudiera activarse más fácilmente. Otros hicieron lo que tú has hecho: comprar un nuevo llavero de 2 botones.

Realmente no es inusual que los fabricantes utilicen un único firmware/software para sus productos y luego simplemente hagan que diferentes funciones y opciones sean accesibles con controles/perillas/botones externos adicionales. Pagas más, obtienes más funciones.
Sí, tienes razón. Tenía un 15 y el concesionario de Indian me llamó y me explicó cómo podía agregarlo, lo cual hice.
Supongo que lo que me molesta es....
1) Todas estas motos deberían venir con la alarma y el llavero con botón.
2) Indian debería capacitar a los concesionarios para que sepan que sus clientes pueden activar sus alarmas con la compra de un nuevo llavero.
3) No deberían ser tacaños con un cliente que acaba de comprar un nuevo Indian de ellos cobrándoles $20.00 para emparejar el llavero por el que acabas de pagar $300.00.

Discussion starter · #22 · (Edited)
Gracias. Probablemente voy a hacer esto eventualmente. Algo de seguridad sería bueno, especialmente considerando que ni siquiera tiene un maldito bloqueo de dirección.

Save
Esto me enojó un poco, ya que esto vino en el estándar Chiefs más antiguo, por lo que sabemos que lo quitaron de los nuevos Chiefs, lo que nos obliga a pagar un extra por ello. Muchos concesionarios ni siquiera saben que esto se puede hacer. Por eso lo publiqué aquí. Me alegro de haberlo hecho de todos modos.
El número de pieza FOB es 4017761
también subieron el precio $20

Save
No venía de serie en los Chiefs más antiguos. Cualquiera que tuviera un 111 sin maletas rígidas (que requerían los llaveros de 2 botones para bloquear/desbloquear) tenía la misma situación. El firmware estaba presente, pero sin el llavero de 2 botones no podías activar la alarma.

Un poco de historia: Algunos de nosotros, los primeros propietarios, descubrimos que los antiguos llaveros redondos 'sin botón' en realidad tenían el interruptor de bloqueo en la placa de circuito interna del llavero (sin un botón externo). Si presionabas firmemente la carcasa del llavero donde estaba el interruptor, podías activar la alarma de la moto. Algunos simplemente lo usaron de esa manera, otros modificaron la carcasa de su llavero para poner un botón de goma sobre el interruptor para que pudiera activarse más fácilmente. Otros hicieron lo que tú has hecho: comprar un nuevo llavero de 2 botones.

Realmente no es inusual que los fabricantes utilicen un único firmware/software para sus productos y luego simplemente hagan que diferentes funciones y opciones sean accesibles con controles/perillas/botones externos adicionales. Pagas más, obtienes más funciones.
Sí... He podido configurar la alarma en mi '15 Vintage con el llavero redondo. Es un poco complicado, pero factible. Guardo la moto en mi garaje cerrado, así que no estoy muy preocupado por que roben la moto. Pero sería bueno que la función antirrobo fuera más fácil de usar.

¿Alguien ha modificado su llavero redondo para facilitar el uso del botón de alarma/microinterruptor?

Save
Discussion starter · #30 ·
Sí... He podido configurar la alarma en mi '15 Vintage con el llavero redondo. Es un poco complicado, pero se puede hacer. Guardo la moto en mi garaje cerrado con llave, así que no estoy muy preocupado por que la roben. Pero sería bueno que la función antirrobo fuera más fácil de usar.

¿Alguien ha modificado su llavero redondo para que el botón de alarma/microinterruptor sea más fácil de usar?
Hay hilos más antiguos que hacen eso.

¿Cómo puede ser eso, mi llavero no tenía botón?
Revisé mi manual, no.
Arranque sin llave significa que no tienes que usar una llave física para arrancar la moto. El llavero es la llave y solo enciendes la moto y presionas el botón de arranque. Creo que estás pensando en el arranque remoto, que no tienen.

Save
Discussion starter · #32 ·
Arranque sin llave significa que no tienes que usar una llave física para arrancar la moto. El llavero es la llave y simplemente enciendes la moto y presionas el botón de arranque. Creo que estás pensando en el arranque remoto, que no tienen.
OK, entiendo. Mi Dodge Challenger tiene arranque sin llave y puedo arrancar el coche con un botón del llavero. Creo que tenemos encendido sin llave.

Discussion starter · #36 ·
¿Son estos mandos compatibles con las motos más antiguas? Este dice "Gen 2" en el título.
No estoy seguro de si Tbear (y otros) están buscando un mando que funcione con las motos 111 más antiguas que tienen el mando redondo o una moto más nueva que usa el mando rectangular.
Tbear tiene un nuevo modelo Chief. Yo diría que los modelos más antiguos se quedan con la versión redonda o que consulten con Indian.

21 - 40 of 51 Posts
You have insufficient privileges to reply here.