Indian Motorcycle Forum banner

¿Cuál es la última actualización de software # para los RM 2017 más antiguos?

5.6K views 21 replies 11 participants last post by  Ramble_On  
#1 ·
¿Si veo correctamente en línea, la última actualización para nuestros Roadmasters más antiguos de 2017-2018 fue en 2019?!?? ¿Cuál es la última versión para los nuestros? TIA

Save
#2 ·
Sí, 2019 es lo último y lo mejor para nuestro Ride Command. No contengas la respiración por ninguna actualización. Tenemos las antigüedades antiguas ahora y están enfocados en los nuevos modelos. ps, tu equipo está en camino....

#3 ·
Sí, 2019 es lo último y lo mejor para nuestro Ride Command. No contengas la respiración por ninguna actualización. Tenemos las antigüedades antiguas ahora y están enfocados en los nuevos modelos. ps, tu equipo está en camino....
Llamé a PC Beach hoy para obtener presupuestos más el retiro del soporte lateral SCL. Una vez que todo esté aquí y tengan las piezas de retiro, se programará. ¡Gracias de nuevo!

• Like
Reactions: Dagwood
Save
#5 ·
¿Sabes cuál es el número de la última versión?

Save
#9 ·
La navegación GPS/paso a paso no funciona en mi Chieftain Limited de 2017. Cuando escribo una dirección específica, muestra consistentemente cero resultados encontrados. Sin embargo, puedo ubicar cualquier centro de la ciudad, gasolinera o restaurante. ¿Alguien más con estas unidades más antiguas tiene ese problema? He estado usando Apple Maps, pero no puedo verlo en la pantalla RC.

#10 ·
La navegación GPS/paso a paso no funciona en mi Chieftain Limited 2017. Cuando escribo una dirección específica, muestra consistentemente cero resultados encontrados. Sin embargo, puedo ubicar cualquier centro de la ciudad, gasolinera o restaurante. ¿Alguien más con estas unidades más antiguas tiene ese problema? He estado usando Apple Maps, pero no puedo ver eso en la pantalla RC.
Tuve ese problema en Europa, pero sus direcciones son un poco diferentes a las nuestras. Podrías intentar retroceder hasta la pantalla de selección de país, ya que de forma predeterminada vienen con EE. UU., Canadá y creo que México, y seleccionar EE. UU. de nuevo, luego seguir las indicaciones hasta Estado, Ciudad, etc. O bien, podrías generar una clave de mapa en la moto (a una memoria USB) y usarla con el descargador de mapas para intentar volver a descargar la última actualización del mapa.

Save
#16 ·
No me hagas empezar. No funcionó entonces. No funciona ahora. A pesar de la ruta que crees y subas de antemano, la bicicleta anulará tus elecciones y te enviará por una ruta que cree que es mejor. Ahora mismo, tengo una bonita pantalla de 7 pulgadas que uso para comprobar la presión de los neumáticos y reproducir música. Ah, pero tampoco reproduce la música como quieres...

Save
#21 ·
No me hagas empezar. No funcionó entonces. No funciona ahora. A pesar de la ruta que crees y subas de antemano, la bicicleta anulará tus elecciones y te enviará por una ruta que cree que es mejor. En este momento, tengo una bonita pantalla de 7 pulgadas que uso para verificar la presión de los neumáticos y reproducir música. Ah, pero tampoco reproduce música de la forma que quieres...
Añado pueblos, quiero pasar por el camino y selecciono pasar por la ruta. Evita que el sistema redirija por donde quizás no quieras ir. Fui de Eyota, MN a Prescott, AZ y esto funcionó para mí.

Save
#17 ·
2017 Chieftain...Ride Command funciona muy bien. Puede modificar rutas y seleccionar diferentes opciones de carretera para llegar allí. Lo usé desde la costa este hasta la costa oeste y viceversa con excelentes resultados. Tenía un amigo usando Google Maps en su teléfono y, en su mayor parte, teníamos el mismo enrutamiento.

Es tecnología y puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado. No está exento de fallas y definitivamente podría mejorarse. Pero no es tan malo como algunos quieren que creas. Sé paciente y verifica todas las configuraciones.

#19 ·
2017 Chieftain...Ride Command funciona muy bien. Puede modificar rutas y seleccionar diferentes opciones de carretera para llegar allí. Lo usé desde la costa este hasta la costa oeste y viceversa con excelentes resultados. Tenía un amigo usando Google Maps en su teléfono y, en su mayor parte, teníamos el mismo enrutamiento.

Es tecnología y puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado. No está exento de fallas y definitivamente podría mejorarse. Pero no es tan malo como algunos quieren que creas. Sé paciente y verifica todas las configuraciones.
Como nota al margen, ¿cómo te está gustando la actualización a la 116? ¿Algún problema de fiabilidad? Estoy dudando sobre si hacer o no el cambio. Como tengo el 116 TS en mi Chief Bobber DH 2022, si siento la necesidad de velocidad, es mi moto preferida. Un factor que me impide apretar el gatillo es el costo... 6 grandes fue la cotización del concesionario. Si finalmente hiciera esto, me daría la oportunidad de oscurecer el resto del motor mediante pintura en polvo.

#18 ·
Bueno, después de consultar el sitio web de Indian, después de iniciar sesión, descubrí que necesitaba una actualización del mapa, lo que requería que usara una contraseña diferente. La descarga en la computadora, la transferencia a la unidad USB y la carga en el Ride Command tardaron una eternidad... lento como la melaza. Después de todo eso, todavía no pude encontrar direcciones específicas hasta que me di cuenta de que había estado ingresando la ubicación solicitada incorrectamente todo el tiempo. Ahora todo está bien.

#20 ·
El BBK ya está dentro, pero el invierno aún nos tiene en sus garras. Todavía necesito flashearla con la afinación correcta... No puedo esperar a hacerle algunos kilómetros. Lo haría de nuevo, pero probablemente haría las culatas y el porting.

#22 ·
En Taiwán, tenemos una ley extraña que prohíbe a las motocicletas circular por las autopistas. No es un gran problema, porque las autopistas y carreteras nacionales suelen ser más pintorescas, pero no puedo usar Ride Command para las indicaciones.

Si trazo y conduzco un recorrido alternativo en RC, cada vez que me acerco a unos pocos kilómetros de la autopista, RC anula mi recorrido e intenta repetidamente desviarme hacia una rampa de entrada a la autopista. Si lo ignoro y sigo mi propia ruta, el mapa pronto se convierte en un confuso y garabateado desorden de "redirecciones" superpuestas, ya que RC sigue intentando que retroceda muchos kilómetros hasta las rampas anteriores, y luego hasta los puntos de referencia restantes... repetir, repetir, repetir. Qué lío.

He discutido esto en varios hilos, he probado sugerencias de este y otro foro, y también he hablado con el servicio de atención al cliente de Indian. La conclusión: RC está roto y nunca se arreglará para aquellos de nosotros que conducimos motos de más de unos pocos años. No importa si agrego puntos de referencia, divido el viaje en muchos segmentos y archivos pequeños, trazo el mapa en otra aplicación o formato de archivo o incluso en un GPS separado, cambio el modo de enrutamiento entre Escénico y Rápido, etc., RC puede y anulará lo que trace.
1
Ah, ¿y en caso de que alguien se pregunte qué pasa cuando sigues accidentalmente una de esas redirecciones garabateadas a una autopista? Taiwán envía inmediatamente un comité de bienvenida de dos coches. Les dices que solo quieres ir a la salida más cercana. No es seguro conducir por una autopista, insisten todos. Miro 3 vehículos, 4 policías más mi esposa y yo en este arcén húmedo y estrecho en el que nos han detenido. Hmm. Debemos llamar a una grúa, declaran. Cuando finalmente aparece, el conductor se niega sabiamente a levantar el enorme Roadmaster. Finalmente, los molestos policías ceden y aceptan darte una escolta VIP segura hasta la siguiente salida. Con un coche parpadeando delante y detrás de nosotros, avanzamos a 40 km/h hasta la misma rampa que habíamos estado intentando alcanzar hace una hora. Todo tipo de diversión y solo 400 dólares estadounidenses, jajaja.

• Wow
Reactions: MRGUB
Save
You have insufficient privileges to reply here.