¿Si veo correctamente en línea, la última actualización para nuestros Roadmasters más antiguos de 2017-2018 fue en 2019?!?? ¿Cuál es la última versión para los nuestros? TIA
Llamé a PC Beach hoy para obtener presupuestos más el retiro del soporte lateral SCL. Una vez que todo esté aquí y tengan las piezas de retiro, se programará. ¡Gracias de nuevo!Sí, 2019 es lo último y lo mejor para nuestro Ride Command. No contengas la respiración por ninguna actualización. Tenemos las antigüedades antiguas ahora y están enfocados en los nuevos modelos. ps, tu equipo está en camino....
El que está disponible para descargar en el sitio de Ride Command.¿Sabes cuál es el último número de versión?
Tuve ese problema en Europa, pero sus direcciones son un poco diferentes a las nuestras. Podrías intentar retroceder hasta la pantalla de selección de país, ya que de forma predeterminada vienen con EE. UU., Canadá y creo que México, y seleccionar EE. UU. de nuevo, luego seguir las indicaciones hasta Estado, Ciudad, etc. O bien, podrías generar una clave de mapa en la moto (a una memoria USB) y usarla con el descargador de mapas para intentar volver a descargar la última actualización del mapa.La navegación GPS/paso a paso no funciona en mi Chieftain Limited 2017. Cuando escribo una dirección específica, muestra consistentemente cero resultados encontrados. Sin embargo, puedo ubicar cualquier centro de la ciudad, gasolinera o restaurante. ¿Alguien más con estas unidades más antiguas tiene ese problema? He estado usando Apple Maps, pero no puedo ver eso en la pantalla RC.
Añado pueblos, quiero pasar por el camino y selecciono pasar por la ruta. Evita que el sistema redirija por donde quizás no quieras ir. Fui de Eyota, MN a Prescott, AZ y esto funcionó para mí.No me hagas empezar. No funcionó entonces. No funciona ahora. A pesar de la ruta que crees y subas de antemano, la bicicleta anulará tus elecciones y te enviará por una ruta que cree que es mejor. En este momento, tengo una bonita pantalla de 7 pulgadas que uso para verificar la presión de los neumáticos y reproducir música. Ah, pero tampoco reproduce música de la forma que quieres...
Como nota al margen, ¿cómo te está gustando la actualización a la 116? ¿Algún problema de fiabilidad? Estoy dudando sobre si hacer o no el cambio. Como tengo el 116 TS en mi Chief Bobber DH 2022, si siento la necesidad de velocidad, es mi moto preferida. Un factor que me impide apretar el gatillo es el costo... 6 grandes fue la cotización del concesionario. Si finalmente hiciera esto, me daría la oportunidad de oscurecer el resto del motor mediante pintura en polvo.2017 Chieftain...Ride Command funciona muy bien. Puede modificar rutas y seleccionar diferentes opciones de carretera para llegar allí. Lo usé desde la costa este hasta la costa oeste y viceversa con excelentes resultados. Tenía un amigo usando Google Maps en su teléfono y, en su mayor parte, teníamos el mismo enrutamiento.
Es tecnología y puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado. No está exento de fallas y definitivamente podría mejorarse. Pero no es tan malo como algunos quieren que creas. Sé paciente y verifica todas las configuraciones.