Indian Motorcycle Forum banner
21 - 40 of 40 Posts
  • Like
Reactions: Crimsonsc3
Save
Decidí que ya era hora de mostrar la construcción del caballo demonio y enumerar todo lo que he hecho hasta ahora. Es una construcción bastante loca, así que aquí vamos.

• Suspensión neumática completa (VicBaggers)
• Rueda y neumático 23x5.5 de ruthless designz
• Guardabarros Fat Katz a través de VicBaggers
• Anillo ABS de 26" (VicBaggers)
• Kit de rastrillo de 26" (VicBaggers)
• Latas de horquilla de corte de contraste (dirty bird concepts)
• Bisel de faro Kuryakyn
• Luces LED Kuryakyn de prisma orbital de 7" y 4,5"
• intermitentes tintados
• Parabrisas ***** Klockwerks de 10"
• Barras Tarzán (VicBaggers)
• Admisión voodoo de prototipos OTB
• Bajos ruidosos de 8" **estos están diseñados para Harley y se han modificado para que se ajusten a mis barras (dirty bird concepts)
• Kit de pernos del motor ***** mate (G&S custom imaging)
• Tapa del derby y la leva (VicBaggers)
• Asiento Indian Rogue 2019 en un 2018
• Escape Rusty Jones 2-1 (esto cambiará pronto)
• tapas de audio azzkikr de 8"
• bisagras de bolsa kuryakyn
• Kit de maletero delgado (dirty bird concepts)
• Módulo estroboscópico de luces traseras custom dynamics

AUDIO
• Procesador digital Rockford fosgate DSR1
• 2 - ARC MOTO 600.4
• 4 - 8" sundown neopro v3
• 2 - tweeters digital designs VO-B3

Pienso que tengo todo jajaja

View attachment 527312 View attachment 527314 View attachment 527316 View attachment 527318 View attachment 527320 View attachment 527322 View attachment 527324
Buen trabajo

Decidí que ya era hora de mostrar la construcción del caballo demonio y enumerar todo lo que he hecho hasta ahora. Es una construcción bastante loca, así que aquí vamos.

• Kit de rake de 26" (VicBaggers)
• Bisel de faro Kuryakyn
• Luces LED Kuryakyn de 7" y 4.5" con prisma orbital
• intermitentes tintados
• Parabrisas ***** abocinado Klockwerks de 10"
• Admisión vudú de prototipos OTB
• Bajos ruidosos de 8" **estos están diseñados para Harley y se han modificado para que se ajusten a mis barras (dirty bird concepts)
• Tapa del derby y de la leva (VicBaggers)
• Tapas de audio azzkikr de 8"
• Bisagras de bolsa Kuryakyn
• Módulo estroboscópico de luces traseras Custom Dynamics

AUDIO
• 2 - ARC MOTO 600.4

Creo que tengo todo jajaja

View attachment 527312 View attachment 527314 View attachment 527316 View attachment 527318 View attachment 527320 View attachment 527322 View attachment 527324
¿Tiene algún problema con las tapas de las alforjas que gotean alrededor de los altavoces? ¿Cómo los sellaste?

¡Hermosa bicicleta! ¡Me encanta ese neumático delantero grande y gordo y la rueda, preciosa!

Save
Bien hecho, tiene un muy buen flujo en cuanto a diseño, todo se mezcla de forma agradable y suave. Una cosa que me gusta de las bicicletas es que cada uno tiene una visión diferente de lo que cree que se ve bien. Siempre aprecio el trabajo, el pensamiento y el esfuerzo que se pone en una bicicleta como esta. Independientemente de si me gusta o no (me gusta). Es como ver un lowrider que tiene una cantidad increíble de tiempo, dinero y esfuerzo. No me gustan los lowriders (coches), pero ciertamente puedo respetar todo lo que se puso en él.

¿Mencionaste que ibas a cambiar el escape, por cuál lo cambiaste?

Mencionaste que ibas a cambiar el escape, ¿a cuál fuiste?

Discussion starter · #30 ·
Bien hecho, tiene un diseño de flujo muy bueno, todo se mezcla bien y sin problemas. Una cosa que me gusta de las motos es que cada uno tiene una visión diferente de lo que cree que se ve bien. Siempre aprecio el trabajo, el pensamiento y el esfuerzo que se ponen en una moto como esta. Independientemente de si me gusta o no (me gusta). Es como ver un lowrider que tiene una cantidad increíble de tiempo, dinero y esfuerzo. No me gustan los lowriders (coches), pero ciertamente puedo respetar todo lo que se ha invertido.

Has mencionado que ibas a cambiar el escape, ¿a cuál has ido?
Tengo escapes laterales dobles USA baggers. La moto también ha cambiado bastante

¿Es ese un baúl indio?

Save
Crimsonsc3 - Oye tío, ¿qué te parece ese escape? Acabo de comprar un usabaggers powwow 2 en 1. ¿Algún problema de instalación o cosas a las que deba prestar atención antes de poner a este chico malo y crear más enemigos de mis vecinos liberales?

Save
Discussion starter · #35 ·
Crimsonsc3 - oye amigo, ¿cómo te gusta ese escape? Acabo de recoger un usabaggers powwow 2 en 1. ¿Algún problema de instalación o cosas a las que deba prestar atención antes de poner a este chico malo y crear más enemigos de mis vecinos liberales?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
La instalación es bastante sencilla, como el escape de fábrica. No debería tener ningún problema. Me encanta el mío. Es un poco zumbido en la carretera por encima de 80. Pero por debajo de eso no está nada mal

Lo siento, tengo dinero para gastar y está pintado. Ese es el color que quería
Pregunta para ti: ¿los biseles de las luces LED están integrados o son solo biseles?

Me encanta el aspecto de tu bicicleta, ¿la inclinación y el neumático más grande facilitan el giro o requieren un poco más de esfuerzo?

Gracias

Save
Cool, now you have 45 grand in a bike worth 10 grand........................and it still needs paint.....lol.
¡Felicidades, acabas de ganar el premio al comentario más tonto del día!

• Like
Reactions: Lutch
Save
Decidí que ya era hora de mostrar la construcción de la moto demonio y enumerar todo lo que he hecho hasta ahora. Es una construcción bastante loca, así que aquí vamos.

• Kit de rake de 26" (VicBaggers)
• Bisel de faro Kuryakyn
• Luces LED Kuryakyn 7" y 4.5" orbit prism
• intermitentes tintados
• Parabrisas ***** flaired Klockwerks de 10"
• Admisión voodoo de prototipos OTB
• Tapa del derby y de la leva (VicBaggers)
• tapas de audio azzkikr de 8"
• bisagras de bolsa kuryakyn
• Módulo estroboscópico de luces traseras custom dynamics

AUDIO
• 2 - ARC MOTO 600.4

Pienso que tengo todo jajaja

¡Entra eso en el ROTM!

Save
¡Ausiekeeper debe estar bebiendo mucho porque el Demon Horse es el jefe más genial que he visto! ¡Estoy con DDBCK todo el camino!

• Like
Reactions: BIGMAC116 and DDBCK
Save
21 - 40 of 40 Posts
You have insufficient privileges to reply here.