Indian Motorcycle Forum banner
21 - 35 of 35 Posts
¡Hola!

¡¡Buen paseo!!

Gracias por tomarse la molestia de medir. Parece que el mío apenas está en el lado alto, en aproximadamente 7 5/8", si no un poco más. (Me estoy ajustando un poco, tengo la tapa de gasolina con cerradura, que creo que es un poco más alta que la de serie).

Me tomé el día libre y mi esposa y yo montamos durante unas 2 horas, interrumpidas por una parada en una cervecería para almorzar. Estoy de acuerdo en que bajarlos probablemente ayudará; sin embargo, creo que podría necesitar un poco más . . . Mi objetivo es obtener un estiramiento más relajado para poder mover mis pies hacia adelante lo suficiente para apoyar mis pies en las tablas y tener los dedos de los pies apoyados contra la barra de la autopista. (Esta era mi posición estándar en mi Road Star. Supongo que es un hábito). Moví las gomas de la autopista (no recuerdo cómo se llaman), para que mis botas no rayen las barras. (He añadido una foto. Está un poco sucia porque me metí en un charco enorme).

En este momento, me siento más cómodo con los pies justo debajo de mí y planos sobre las tablas. Me gustaría un poco más de flexibilidad con respecto a mi posicionamiento. Estoy pensando que bajar las barras y conseguir el asiento Ultimate de alcance reducido funcionará. (Mi esposa le agradece por sugerir otra forma en que puedo gastar dinero en una moto ya cara . . . ;).

Espero hacer un viaje a West Michigan a finales de mes, por lo que marcar esto será esencial.

¡Gracias de nuevo!

Save
Discussion starter · #22 ·
¡Hola! ¡¡Buen paseo!!... Moví las gomas de la autopista (no recuerdo cómo se llaman), para que mis botas no rayen las barras... Estoy pensando en bajar las barras y conseguir el asiento Ultimate de alcance reducido, eso funcionará. (Mi esposa le agradece por sugerir otra forma de gastar dinero en una moto ya cara)... Espero hacer un viaje a West Michigan a fin de mes, por lo que marcar esto será esencial...
¡Hola Andy!

¡Gracias!

¡Buen truco reubicando las cosas protectoras de la barra de la autopista a los lados de la barra! ¡Gran idea!

Y... su esposa me agradecerá de verdad por sugerir que consiga el asiento Ultimate porque es MUCHO más cómodo para el pasajero que el asiento de serie, sin comparación. Después de varias horas de viaje, estará muy agradecida por cada centavo gastado en él.

He montado a varios pasajeros en mis diversas motos con diversos asientos... incluyendo una Goldwing más nueva con asiento de serie... y el consenso es que la Springfield con asiento Ultimate es el paseo más cómodo, con diferencia. Si se dirige a West Michigan, el asiento valdrá la pena.

¡Que tengas un buen viaje! (y)

¡Gracias! Acabo de regresar de Americade (hace 2 días), ¡realmente tuve suerte este año, cero lluvia! :)

K-Star, gracias por publicar la excelente foto de los manillares "buckhorn" en tu moto. ¡Bonito!

Como acabo de sacar mi SDH, también tomé algunas fotos (con manillares "buckhorn" instalados), moto de diferente color, diferentes ángulos (fotos adjuntas).

Como referencia, medí la distancia desde la parte superior / centro de la tapa del depósito de combustible, hasta el borde inferior del manillar (en el punto más alto de la curva)... ver foto adjunta. Manillar / rueda delantera cuidadosamente centrados. Asegúrese de mirar directamente la cinta métrica, en la ubicación del borde inferior de los manillares. En mi Springfield "Classic", esta medida es de 6-3/8". Aquí es donde el concesionario había instalado / ajustado arbitrariamente mis manillares cuando obtuve la moto por primera vez. En mi opinión, esta es la configuración más cómoda y produce el control más fácil de la moto.

Cuando el concesionario instaló los buckhorns en mi SDH, ajustó arbitrariamente los manillares a 7-3/8", una pulgada más alto que en mi Springfield Classic. Puedo sentir totalmente la diferencia. Una pulgada es notable. Los manillares a 7-3/8" siguen siendo cómodos en mi opinión, es posible que pase un poco más de tiempo con ellos de esta manera para ver cómo me gusta, pero ya siento que es muy probable que termine haciendo el esfuerzo de ajustarlos a 6-3/8". Mi Classic es un sueño para conducir y muy fácil de controlar. Es "perfecto", en mi opinión, creo que también puedo tener el SDH de la misma manera.

Espero que esto ayude. Yo diría que si el ajuste de su manillar "buckhorn" es superior a 7.5" (con respecto al método de medición descrito anteriormente y que se muestra en la foto adjunta), probablemente estará muy contento de haber dedicado tiempo y esfuerzo a reducirlos a aproximadamente 6-3/8". Pero si ya está dentro de la zona de 6.5" - 7.5", entonces probablemente esté tan cerca de lo ideal como pueda estar.

No estoy seguro de cuán bajos se podrían ajustar esos manillares antes de que comenzaran a ser "demasiado bajos" y tener problemas de interferencia. Para mí, 6-3/8" se siente tan bajo como uno querría que fueran.

Estos Springfields, con manillares "buckhorn" instalados, son algunas de las motos más cómodas que jamás he conducido y se manejan de maravilla. Qué alegría conducir. (y)

Nota: solo para aclarar para aquellos que podrían estar entrando en este hilo tarde:
El manillar instalado en el SDH en las fotos adjuntas es el siguiente:
MANILLAR, CSC SPRFLD, *****
Pieza Indian n.º 1023152-266
(algunos lo llaman "buckhorn")
Estos eran los manillares originales de fábrica en el 2018 Springfield Dark Horse.

View attachment 805792 View attachment 805793 View attachment 805794 View attachment 805795 View attachment 805796
¡Hermosa moto! ¡Esos manillares se ven fantásticos en ella! Veo que en realidad puedo pedir esa pieza en el sitio web de Indian (y probablemente lo haré ahora mismo). ¿Puede aconsejar si se necesitaron otras piezas para que el concesionario cambiara los mini manillares originales por el manillar buckhorn? Actualmente, estoy a unas 1-1.5" demasiado lejos de los manillares originales y el alcance me está matando la espalda. Tampoco soy fan de los manillares "ape hanger" en general y prefiero mucho más este estilo de controles. ¡Gracias!

Editar: Veo que los tienes en un '23. Tengo un '24 DH, ¿algún problema en tu opinión?

¡Gracias por el consejo! Siento lo mismo sobre los manillares de serie; así que, acabo de pedirlos en el sitio web para enviarlos a mi concesionario. (Por lo que parece, creo que son similares a los que estoy acostumbrado a usar en mi Road Star.) ¿Sabes si el cable del embrague de serie servirá?
¡Hola K-Star! Estoy a punto de pedir estos cuernos de toro ****** para mi '24 DH y que los envíen a mi concesionario. ¿Tuviste que comprar alguna pieza adicional o pudieron simplemente cambiar los manillares con los cables y el hardware existentes?

Discussion starter · #25 ·
¡Hermosa moto! ¡Esos manillares se ven fantásticos en ella! Veo que en realidad puedo pedir esa pieza en el sitio web de Indian (y probablemente lo haré ahora mismo). ¿Puede aconsejarme si se necesitaban otras piezas para que el concesionario cambiara los mini-manillares originales por el manillar buckhorn? Actualmente estoy a unas 1-1,5" demasiado lejos de los manillares originales y el alcance me está matando la espalda. Tampoco soy fan de los manillares en general y prefiero mucho este estilo de controles. ¡Gracias!

Edición: Veo que los tienes en un '23. Tengo un '24 DH, ¿algún problema en tu opinión?
¡Hola Dirty Mike!

¡Gracias por las amables palabras!

Cambiar los mini-manillares por buckhorns es sencillo, no se necesitaban otras piezas. Todas las longitudes de los cables, etc., están bien. Fue un cambio simple y directo.

El único problema que encontré... Tenía puños calefactables en mis mini-manillares originales, el concesionario dijo que uno de los puños calefactables (que se pega) era imposible de quitar sin destruirlo, así que tuve que comprar un nuevo puño calefactable. Aparte de eso, no les tomó mucho tiempo hacer el cambio y todo salió perfecto.

En mi opinión, los buckhorns marcaron una gran diferencia. La moto es muy fácil de controlar ahora y se maneja de maravilla. No tanto con los mini-manillares. Los mini-manillares son solo sobre estética. Ergonómicamente creo que son terribles.

En cuanto a '23 vs '24, creo que todo es igual. No lo sé al 100%, pero diría que es una apuesta muy segura. Si quieres estar seguro, solo tienes que investigar un poco para ver si el número de pieza de los mini-manillares para los '23 es el mismo que para los '24, si es así, no deberías tener ningún problema.

¡Buena suerte! ¡Publica fotos de tu moto una vez que se hayan instalado los buckhorns! (y)

¡Hola Dirty Mike!

¡Gracias por las amables palabras!

Cambiar los mini-manillares por cuernos de ciervo es sencillo, no se necesitaban otras piezas. Todas las longitudes de los cables, etc., están bien. Fue un cambio simple y directo.

El único problema que encontré... Tenía puños calefactados en mis mini-manillares originales, el concesionario dijo que uno de los puños calefactados (que se pega) era imposible de quitar sin destruirlo, así que tuve que comprar un puño calefactado nuevo. Aparte de eso, no tardaron mucho en hacer el cambio y todo salió a la perfección.

En mi opinión, los cuernos de ciervo marcaron una gran diferencia. La moto es muy fácil de controlar ahora y se maneja de maravilla. No tanto con los mini-manillares. Los mini-manillares son solo una cuestión de estética. Ergonómicamente, creo que son terribles.

En cuanto a `23 vs `24, creo que todo es igual. No lo sé al 100%, pero diría que es una apuesta muy segura. Si quieres saberlo con seguridad, solo tienes que investigar para ver si el número de pieza del mini-manillar para los `23 es el mismo que para los `24, si es así, no deberías tener ningún problema.

¡Buena suerte! ¡Publica fotos de tu moto una vez que se hayan instalado los cuernos de ciervo! (y)
¡Los números de pieza de los mini-manillares 23 y 24 coinciden! ¡Seguí adelante y pedí los cuernos de ciervo! También acabo de volver del concesionario (dejando algo) y me senté en una '24 Springfield Classic mientras estaba allí, para tener una mejor idea de cómo serán los nuevos manillares... basta decir que estoy muy emocionado de que se haga este cambio. Mi concesionario dijo que tuvieron que llamar a Indian y hablar con sus técnicos sobre si pueden instalarlo, ya que la pieza está técnicamente catalogada como "no encaja", pero confío en que esto funcionará según este hilo.

Esto probablemente también será una opción un poco más barata para mí que comprar el asiento de turismo reducido Ultimate Seats, que probablemente también funcionaría ya que estar a 1,5 pulgadas más cerca de los mini-manillares solucionaría el problema del alcance, pero realmente no soy fan de su estética (y el asiento de serie en el '24 parece bastante cómodo, para ser honesto).

Publicaré fotos cuando todo esté hecho, gracias por la pronta respuesta.

Discussion starter · #27 ·
¡Los números de pieza para los mini-monos 23 y 24 coinciden! ¡Pedí los buckhorns!...
¡Bien! (y)

Solo recuerda, el ajuste del manillar es importante para obtener una comodidad y un manejo ideales. Mi concesionario inicialmente había ajustado mis nuevos buckhorns aproximadamente una pulgada "demasiado alto", aparentemente muy poco, pero pude sentirlo totalmente al conducir y no estaba contento. Así que reajusté las barras yo mismo y ahora es perfecto para mí.

Pero si quieres evitar tener que reajustar las barras tú mismo (lo cual puede ser un poco molesto), mira si puedes ir a la tienda mientras los mecánicos del concesionario están haciendo el trabajo y haz que te permitan mover las barras a la posición que sea mejor para ti, antes de que aprieten todo y lo cierren.

¡Buena suerte! ¡De nuevo, publica fotos!

¡Hola K-Star! Estoy a punto de pedir estos cuernos ****** para mi '24 DH y enviarlos a mi concesionario. ¿Tuviste que comprar piezas adicionales o pudieron simplemente cambiar las barras con los cables y el hardware existentes?
¡Hola! Parece que tus preguntas han sido respondidas. Los cuernos que pedí se colocaron sin necesidad de piezas adicionales. ¡Hace una gran diferencia! ¡Buena suerte!

Bueno, puedo confirmar que los manillares estilo buckhorn de 2018 funcionan en una '24 SFDH. Entre ese retroceso adicional y el asiento de alcance reducido de Ultimate, mi viaje a casa desde el concesionario terminó en la posición de conducción perfecta y sentí que podía hacerlo todo el día (mido 1,78 m para referencia). Me tomó un segundo acostumbrarme a ellos después de estar en los mini-apes de serie, pero realmente me gusta la diferencia percibida en comodidad y control. ¡Muchas gracias a este foro!

Me encantan los manillares cromados originales que venían de serie en mi Springfield 2018 normal, creo que se les ha llamado por aquí estilo "buckhorn". Extremadamente cómodos y ofrecen un gran control. Estas barras cromadas han venido de fábrica en todos los modelos Springfield que no son Dark Horse desde 2018 hasta el presente (2023), y son conocidos por Indian como:
MANILLAR, CSC SPRFLD, CROMADO - pieza n.º 1023152-156

Recientemente, recibí mi nueva Springfield Dark Horse 2023 que venía de serie con manillares ****** de 12" "mini-apes" / "mid-rise". Después de haberlos montado durante casi 500 millas, estoy descubriendo que no me gustan en absoluto. Genial, agresivo, ambiente chopper y todo, divertido durante unos 15 minutos, más allá de eso me causan una gran cantidad de dolor en la parte superior del brazo / hombro. Además, dificultan el manejo / control de baja velocidad de precisión, en comparación con las barras de estilo "buckhorn" en esta moto.

Lo que me gustaría hacer es obtener barras que sean idénticas a las de mi moto Springfield "clásica" cromada de 2018 (como se describe anteriormente), pero necesitaré las barras en *****, para que coincidan con el acabado ***** de la Dark Horse. Preferiría no tener que lidiar con el recubrimiento en polvo de las barras cromadas si es posible.

¿Alguien sabe con seguridad si las barras que venían de fábrica en una Springfield Dark Horse 2018 son exactamente las mismas barras que venían en la Springfield 2018 normal, excepto en *****? Si es así, ¿encajarán en una Springfield 2023?

Aparentemente, en 2020, Indian comenzó a poner los mini-apes ****** en la Springfield Dark Horse. En 2018, parece que la SDH venía con más una barra de estilo "buckhorn", en *****. En 2019, la barra de fábrica también parece algo buckhorn-ish. Pero los números de pieza de los manillares SDH ****** especificados para 2018 y 2019 son diferentes. Me pregunto en qué se diferencian realmente las barras SDH de 2018 y 2019.

Como referencia, a continuación se muestran los números de pieza de todos los manillares de fábrica Springfield:
2016 - `17 manillares cromados de fábrica Springfield: MANILLAR, BEACH, CROMADO - 1021107-156 ("beach?")
2018 - `23 manillares cromados de fábrica Springfield: MANILLAR, CSC SPRFLD, CROMADO - 1023152-156 ("buckhorn")
2018 Springfield Dark Horse manillares ****** de fábrica: MANILLAR, CSC SPRFLD, ***** - 1023152-266 ("buckhorn")
2019 Springfield Dark Horse manillares ****** de fábrica: SOLDADURA-MANILLAR, CRUISE, ***** - 1023105-266 ("buckhorn?")
2020 - '23 Springfield Dark Horse manillares ****** de fábrica: MANILLAR, LOW-APE, ***** - 1025033-266 ("mini-apes de 12 pulgadas", o "mid-rise")

Cualquier ayuda sobre cómo obtener una barra de estilo "buckhorn" Springfield 2018 - 2023 (1023152-156), pero en ***** en lugar de cromado, por favor, ilumínenme. ¡Gracias!
Hola, espero que todo esté bien.
Tengo una 23 SDH, quiero cambiar el manillar. Como mencionaste, obtuviste la pieza 1023152-266. Pero en el sitio web dice que no encajará. Por lo tanto, quería estar seguro... y si tienes fotos. Me gustaría verlas

Hola, espero que todo esté bien.
tengo 23 SDH, quiero cambiar el mango. Como mencionaste, tienes la pieza 1023152-266. Pero en el sitio web dice que no encajará. Por lo tanto, quería estar seguro al respecto... y si tienes fotos. Me gustaría verlas
¡Oye, la pieza encaja absolutamente al 100%! Están en la moto en las 3 fotos en la última publicación antes de tu respuesta. Voy a bajarlas un poco más el martes cuando vaya al servicio de rodaje. También agregaré un par aquí para ti
Image

Image

¡Oye, la pieza encaja absolutamente al 100%! Están en la moto en las 3 fotos de la última publicación antes de tu respuesta. Voy a hacer que las bajen un poco más el martes cuando vaya al servicio de rodaje. También agregaré un par aquí para ti View attachment 847518
View attachment 847517
Realmente aprecio tu respuesta y las fotos.
Se ven geniales... con un aspecto vintage.
Entonces, ¿este manillar es la única opción clásica?

Hola dirtymike..
Acabo de leer la conversación anterior que tuviste con Eagle..

¿También tuviste un problema con uno de los puños al quitarlo?
¡Ningún problema por mi parte! El concesionario cambió los manillares por los cuernos de ciervo, y les hice instalar puños calefactables mientras hacían eso. ¡Todo funciona genial!

21 - 35 of 35 Posts
You have insufficient privileges to reply here.