Indian Motorcycle Forum banner

Nuevos manillares klock werks klipp hangers

7.1K views 10 replies 7 participants last post by  DMV SoloRider  
#1 ·
  • Entonces, después de mirar todas mis opciones... oem, trask, torch, Kst, dirty bird. Todos excelentes bares, pero me decidí por los Klock Werks Klipp Hangers. Me gusta 🤷🏻‍♂️
    Image
    Image
    Image

#2 ·
¿Puedes decirme cómo se ajustan? En la segunda foto, hay 3 pernos en cada barra, lo que supongo que te permite ajustar el ángulo del agarre en el eje horizontal en relación con la barra. En la tercera foto, puedes ver 3 pernos adicionales en cada barra... ¿qué te permiten ajustar esos pernos? No puedo imaginar que puedas ajustar los agarres en el eje vertical, pero ¿quizás puedas???

¿También tuviste que reemplazar tu latiguillo de freno? Tengo las barras Indian 2" reduced reach y parece haber mucho cable de embrague, pero no mucho latiguillo de freno extra.

Gracias... ¡se ve genial!

#7 ·
¿Puedes decirme cómo se ajustan? En la segunda foto, hay 3 pernos en cada barra, lo que supongo que te permite ajustar el ángulo del agarre en el eje horizontal en relación con la barra. En la tercera foto, puedes ver 3 pernos adicionales en cada barra... ¿qué te permiten ajustar esos pernos? No puedo imaginar que puedas ajustar los agarres en el eje vertical, ¿pero tal vez puedas?

¿También tuviste que reemplazar tu latiguillo de freno? Tengo las barras Indian 2" reduced reach y parece que hay mucho cable de embrague, pero no mucho latiguillo de freno adicional.

Gracias... ¡se ve genial!
Cuando compré las barras, me preocupaba más poder girar las manos más cerca de mí, pero ¿creo que también se ajustan hacia arriba y hacia abajo? El concesionario las puso. No tuve que reemplazar ningún cable, creo que solo cortaron un par de bridas para permitir más alcance. Gracias

#3 ·
¿Qué puños son esos? ¡Me encantan!

Save
#6 ·
¿Por qué los motociclistas HD y ahora los indios insisten en instalar manillares tan ridículos en motos tan bonitas? Nunca lo entendí, aparte de que es un accesorio para llamar la atención.
¿Te refieres a este estilo en particular, o a los manillares "ape"?

Si son manillares "ape", son mucho más cómodos y te dan un mejor control sobre la motocicleta, especialmente en situaciones lentas como en un estacionamiento. Tener las manos y los hombros en línea recta es la forma más eficiente. En una parada de pánico también eres más fuerte con los brazos estirados frente a ti. Digamos que te caes de bruces, ¿pondrías las manos rectas para sujetarte o las tendrías a la altura de la cintura? Nunca entenderé por qué algunas motocicletas vienen con manillares que los colocan a la altura de la cintura.
Para mí, también evitan que me encorve, me siento un poco más erguido cuando mis manos están más altas. Ahora, estoy de acuerdo contigo, si alguien tiene manillares tan altos que están por encima de su cabeza. Pierdes el control y podrías ser peligroso en una situación de pánico.

Observa en este video que incluso este policía tiene manillares más altos que los estándar, las manos están en línea con sus hombros.

#11 ·
¡Gracias por publicar! Estoy contemplando conseguir estos mismos manillares, pero no está claro si pueden hacer exactamente lo que necesito. Ya tengo los manillares "reduced reach" de Indian en mi Challenger: añaden 2" de alcance por encima de lo que ofrecen los manillares de serie (soy bajo con brazos cortos, así que el alcance adicional es lo que busco para poder mantener una posición de asiento erguida). ¿Cuánto alcance adicional sobre el de serie podrían proporcionar estos manillares? ¿Crees que puedes posicionarlos a unas 4" por encima del posicionamiento de los manillares de serie, o empezarías a golpear el depósito?

¡Agradezco tus ideas!

You have insufficient privileges to reply here.