Indian Motorcycle Forum banner

¿Principales diferencias en los diversos modelos Scout?

5.7K views 16 replies 11 participants last post by  Flea77  
#1 ·
Un tipo de dual-sport y moto de cross aquí. Estoy considerando algo como una HD Sportster o una Indian Scout. El principal problema con las Indian es la falta de concesionarios cerca de mí, por eso estoy aquí.

Me gusta un poco más la Scout que la Sportster porque el motor de 69 pulgadas cúbicas parece ser mejor para "mí" y el aspecto general me atrae. Además, la refrigeración por agua parece una buena idea en un viaje como este.

Ahora, ¿las diferencias son principalmente accesorios de fábrica o existen diferencias reales entre las designaciones del modelo "Scout" más allá de las opciones de color obvias, suponiendo que no quiero una bobber?

Además, veo muchas publicaciones en varios lugares sobre raspaduras debido a malos ángulos de inclinación. ¿Es la Scout realmente tan mala? En general, no soy un aficionado a los cañones y si lo fuera, buscaría en otro lugar, pero quiero poder andar por las curvas un poco rápido.

TIA,
Sid

#2 ·
Soy un tipo de moto dual-sport y de cross. Estoy considerando algo como una HD Sportster o una Indian Scout. El principal problema con las Indian es la falta de concesionarios cerca de mí, por eso estoy aquí.

Me gusta un poco más la Scout que la Sportster porque el motor de 69 pulgadas cúbicas parece ser mejor para "mí" y el aspecto general me atrae. Además, la refrigeración por agua parece una buena idea en un paseo como este.

Ahora, ¿las diferencias son principalmente accesorios de fábrica o existen diferencias reales entre las designaciones de modelo "Scout" más allá de las opciones de color obvias, suponiendo que no quiero una bobber?

Además, veo muchas publicaciones en varios lugares sobre raspaduras debido a malos ángulos de inclinación. ¿Es la Scout realmente tan mala? En general, no soy un aficionado a los cañones y si lo fuera, buscaría en otro lugar, pero quiero poder conducir en las curvas un poco rápido.

TIA,
Sid
Bienvenido. Una Scout es mejor que una Sportster en todas las categorías. Más potencia, mejor manejo (después de algunos ajustes, según el año de la Scout) y diversión. Algunos la llaman 'zippy' ya que le gustan las curvas y las carreteras sinuosas. La diferencia es el tamaño del motor. 60 vs 69. Muchas opiniones sobre cuál es mejor, pero en su mayoría es lo mismo. 60 tiene un motor y un cuadro ******; 69 tiene culatas cromadas en un motor ***** con un cuadro gris. Nuevamente, los esquemas de color y los estilos han cambiado a lo largo de los años, pero el motor es muy confiable. No ha habido mucha conversación sobre problemas de motor de la Scout. Espero que esto ayude.

#3 ·
La Scout Sixty solía ser igual a la Scout, solo que un poco más pequeña, pero recientemente cambió los cuerpos de aceleración, por lo que ya no son realmente iguales (sin embargo, se pueden ajustar para que coincidan con la 69 pulgadas por alrededor de mil dólares en accesorios). La bobber tiene el mismo tamaño que la Scout, con la obvia diferencia visual, pero viene con suspensión reducida, manillares más cortos y controles centrales (que puedes obtener en cualquier Scout del mercado de accesorios). Yo también vengo de una dual sport, y no creo que el ángulo de inclinación sea demasiado comprometedor. Siempre puedes cambiar los tubos por algo más pequeño para inclinarte un poco más. Tomo mis giros a la derecha bastante rápido y cerrados cuando la luz está en verde a veces, y el único raspado que he tenido fue durante un giro en U estrecho en una carretera con corona.

#4 ·
Los neumáticos de serie son un poco resbaladizos, y probablemente serían el factor más limitante, aparte de los tubos, al inclinarse mucho. Simplemente se siente como si estuvieras constantemente conduciendo en tierra con la forma en que la parte trasera se desliza en las curvas cerradas, pero si estás acostumbrado a andar fuera de la carretera, no es gran cosa. En realidad, es más divertido que molesto.

#5 ·
Tuve una Scout 60 de 2016 durante 16 meses antes de pasar a una Springfield. Un PVCX abrió la potencia de la moto y fue una máquina divertida.

Solía raspar los estribos con bastante facilidad, pero son de aleación recubierta de goma con resorte y no se agarran al pavimento si lo tocan. Es cuestión de acostumbrarse al ruido y no asustarse por él. Puse tablas, pero rasparon antes y volví a los estribos. No creo que alguna vez raspase los tubos.

Solo hubo una mala experiencia de raspado. Estaba inclinado en una curva muy cerrada en una carretera de montaña y la moto golpeó un bache. Mi talón tocó el suelo y fue arrastrado fuera del estribo.

Las dos grandes diferencias entre los modelos Scout son con el 60. Tiene un motor de menor cilindrada, 1000 frente a 1133 cc. Y solo tiene cinco marchas; para hacer esto, quitaron el engranaje de la quinta marcha. Esto deja la marcha superior igual. Nunca eché de menos la 5ª marcha, ya que el motor es muy capaz de una amplia gama de revoluciones.

El 60 también se ajustó de manera diferente para limitar un poco el rendimiento, pero la afinación de PVCX permitió todo el potencial. No sé si los modelos más nuevos todavía están afinados así.

#9 ·
Un tipo de moto de doble deporte y de tierra aquí. Estoy considerando algo como una HD Sportster o una Indian Scout. El principal problema con las Indian es la falta de concesionarios cerca de mí, por eso estoy aquí.

Me gusta un poco más la Scout que la Sportster porque el motor de 69 pulgadas cúbicas parece ser mejor para "mí" y el aspecto general me atrae. Además, la refrigeración por agua parece una buena idea en un viaje como este.

Ahora, ¿las diferencias son principalmente accesorios de fábrica o existen diferencias reales entre las designaciones de modelo "Scout" más allá de las opciones de color obvias, suponiendo que no quiero una bobber?

Además, veo muchas publicaciones en varios lugares sobre raspaduras debido a malos ángulos de inclinación. ¿Es la Scout realmente tan mala? En general, no soy un tallador de cañones y si lo fuera, buscaría en otro lugar, pero quiero poder conducir las curvas un poco rápido.

TIA,
Sid
Estoy en el oeste de MA y si quieres dar una vuelta en una bobber Scout 2018, ven y mira la mía. También está en el foro de ventas. Tengo alrededor de 5000 millas en ella y me encantan las curvas y las montañas de por aquí. No tengo problemas de raspado, pero tal vez sea la forma en que conduzco. Esta moto es cómoda a 80 (lo más rápido que he ido en ella) en la autopista o en una marcha más baja y un régimen de revoluciones más alto en las montañas. Diversión Diversión Diversión. Lo que decidas para una moto, la familia Scout es un buen paseo en mi opinión.

#10 ·
Terminé eligiendo la scout bobber sobre la HD Sportster Roadster. Me gustaron ambas motos por igual. Sin embargo, son dos motos diferentes. En cuanto al rendimiento, según algunas personas que conozco con sportsters...…...la scout dejará atrás a la sportster. Depende de si quieres poder pasear un poco. Si lo haces, la scout es el camino a seguir. Consigue la moto con 6 velocidades. 5 está bien para alrededor de 60 mph, pero cualquier cosa por encima de eso la sexta marcha es súper agradable. Mi mayor queja sobre la scout es la pintura. Es muy frágil. Se raya fácilmente. Además, el bisel del velocímetro parece ser de plástico, que también se raya con la misma facilidad. Nunca he tenido una HD, así que no puedo comentar mucho sobre ellas. Sin embargo, la cultura HD es agradable. Realmente nunca puedes equivocarte al poseer una Indian o una HD. Simplemente se reduce a qué cosas son más importantes para ti.....

#11 ·
Terminé eligiendo la scout bobber sobre la HD Sportster Roadster. Me gustaron ambas motos por igual. Sin embargo, son dos motos diferentes. En cuanto al rendimiento, según algunas personas que conozco con sportsters...…….la scout dejará atrás a la sportster. Depende de si quieres poder pasear un poco. Si lo haces, la scout es el camino a seguir. Consigue la moto con 6 velocidades. 5 está bien para unas 60 mph, pero cualquier cosa por encima de eso, la sexta marcha es súper agradable.
La scout 60 tiene la misma marcha "6" que la scout, por lo que no hay diferencia a velocidades más altas.

#14 ·
Solo quería hacer un seguimiento después de una sesión de demostración en el salón IMS en Dallas, Texas. La Scout Bobber y yo somos un poco como el aceite y el agua. Gran moto pero, simplemente no nos mezclamos bien.

¡Esa nueva FTR Carbon 2021/2022 con 6 velocidades y Ohlins era una verdadera bestia! Y mucho más mi estilo. ¡Todo ese par motor es una verdadera emoción y, la conducción a baja velocidad era casi sin esfuerzo con el nuevo chasis y esas ruedas de 17"!

#15 ·
Cambié mi Nightster por una Scout Bobber y me encanta. La FTR es realmente bonita, particularmente la Carbon, pero era menos mi estilo y tenía una altura de asiento significativamente mayor, lo cual es un problema para mí y mi entrepierna de 29". Cualquiera de las dos es una excelente opción, pero tengo curiosidad, ¿por qué la Scout bobber no te sentó bien?

#16 ·
Cambié mi Nightster por una Scout Bobber y me encanta. La FTR es realmente bonita, particularmente la Carbon, pero era menos mi estilo y tenía una altura de asiento significativamente mayor, lo cual es un problema para mí y mi entrepierna de 29". Cualquiera de las dos es una excelente opción, pero tengo curiosidad, ¿por qué la Scout bobber no te sentó bien?
El asiento era un poco bajo para mi nivel de comodidad y, con eso, la visibilidad para la conciencia situacional también era un poco baja, en mi opinión. Cuando conduzco en el tráfico, mirar a través del parabrisas de la persona que está delante de mí me ayuda a detectar o predecir el comportamiento errático de un conductor antes de que suceda. Arizona era notoria por los cambios de carril no señalizados, las paradas de pánico erráticas, etc. Luego, agregue una gran cantidad de fraude de seguros de automóviles y aprenderá a evitarlos o perderá su seguro de automóvil asequible y se colocarán gravámenes contra su casa u otra propiedad por reclamos médicos y rehabilitación dudosos. ¿Alguna vez has tenido un Toyota Corolla con 2 mujeres y 13 niños que te hagan un "swoop and squat"? ¡Yo sí! :mad:

Los controles de pie tampoco me sentaban bien y la 5ª marcha era un gran salto desde la 4ª, así que eso fue un poco decepcionante para una transmisión sólida, al menos para mí.

#17 ·
Y esa es la razón por la que hay diferentes motos para diferentes pilotos. No miro a través de los parabrisas porque, para mí, hay demasiadas ventanas tintadas, camiones con cosas en la caja, camiones de 18 ruedas y otros vehículos a través de los cuales no podría ver sin importar lo que condujera, así que tiendo a mirar por el lado izquierdo de mi carril para ver qué está pasando por delante. Eso me da una excelente visibilidad de mi carril y, si hay un carril a mi izquierda, también de ese carril.

En cuanto a los accidentes simulados, no, no los he tenido. Pero aquí en Texas, específicamente en Houston, no necesariamente quieren una reclamación de seguro, simplemente piensan que son más importantes que tú y te atropellarán sin más pensarlo que a los insectos en su parabrisas. Así que te entiendo.

Tengo que admitir que todavía me estoy acostumbrando a los controles delanteros, así que ciertamente puedo entender tu punto de vista.

En cuanto a las marchas (estoy en una ISB 2021) 4-5 no es un problema, ni 5-6, todo va bastante bien. Si voy lento, puedo cambiar de 1-2 a 20, de 2-3 a 30, y así sucesivamente, llegando a 6 a 60. Por supuesto, cuando voy un poco más rápido, también puedo estirar eso muuuuuucho :)

Pero de nuevo, por eso hay tantos modelos, diferentes estilos para diferentes personas. ¡Espero que encuentres la moto de tus sueños y la conduzcas como si la hubieras robado!

You have insufficient privileges to reply here.