Indian Motorcycle Forum banner

¿Principales diferencias en los diversos modelos Scout?

5.7K views 16 replies 11 participants last post by  Flea77  
#1 ·
Un tipo de dual-sport y moto de cross aquí. Estoy considerando algo como una HD Sportster o una Indian Scout. El principal problema con las Indian es la falta de concesionarios cerca de mí, por eso estoy aquí.

Me gusta un poco más la Scout que la Sportster porque el motor de 69 pulgadas cúbicas parece ser mejor para "mí" y el aspecto general me atrae. Además, la refrigeración por agua parece una buena idea en un viaje como este.

Ahora, ¿las diferencias son principalmente accesorios de fábrica o existen diferencias reales entre las designaciones del modelo "Scout" más allá de las opciones de color obvias, suponiendo que no quiero una bobber?

Además, veo muchas publicaciones en varios lugares sobre raspaduras debido a malos ángulos de inclinación. ¿Es la Scout realmente tan mala? En general, no soy un aficionado a los cañones y si lo fuera, buscaría en otro lugar, pero quiero poder andar por las curvas un poco rápido.

TIA,
Sid

#2 ·
Soy un tipo de moto dual-sport y de cross. Estoy considerando algo como una HD Sportster o una Indian Scout. El principal problema con las Indian es la falta de concesionarios cerca de mí, por eso estoy aquí.

Me gusta un poco más la Scout que la Sportster porque el motor de 69 pulgadas cúbicas parece ser mejor para "mí" y el aspecto general me atrae. Además, la refrigeración por agua parece una buena idea en un paseo como este.

Ahora, ¿las diferencias son principalmente accesorios de fábrica o existen diferencias reales entre las designaciones de modelo "Scout" más allá de las opciones de color obvias, suponiendo que no quiero una bobber?