Indian Motorcycle Forum banner

Barra Sissy Indian Scout / Montaje HD

20K views 32 replies 12 participants last post by  Indian Jay  
#1 ·
- N00B

#3 ·
Dennis Kirk vende placas de montaje Cycle Vision para la Scout, en las que puedes colocar cualquier respaldo sissy bar de 8-3/4". Puse la barra redonda cĂłnica Drag Specialties en la mĂ­a, pero hay otras que encajan.

#4 ·
Dennis Kirk vende placas de montaje cycle vision para el Scout, puedes poner cualquier sissy bar de 8-3/4" en ellas. Puse la barra redonda cĂłnica Drag Specialties en la mĂ­a, pero hay otras que encajan.
Hola, esta es una buena noticia para mí. He estado buscando un sissy bar básico para montar una bolsa. No he visto nada que quisiera. Todos parecen ser respaldos de pasajeros y feos. Medí mi Deluxe y parece tener el mismo ancho y material cuadrado de 9/16". ¿Parece que esto despejará mi portaequipajes Indian? ¿Es esto correcto? Necesito el portaequipajes para que una bolsa descanse sobre él. Fui al sitio web de Cycle Visions y ni siquiera pude encontrar estas placas laterales. Hablé con alguien que me dijo que volviera a llamar el lunes. Lo haré. También noto que mi barra HD no está muy lejos de un ángulo de 90*. Esto también es importante para montar bolsas. Demasiado ángulo no funciona correctamente. ¿Su configuración se alineó durante la instalación? Estoy deseando obtener algo de almacenamiento para cosas esenciales.

#5 ·
Hola, esta es una buena noticia para mí. He estado buscando una barra sissy básica para montar una bolsa. No he visto nada que quisiera. Todas parecen ser respaldos para pasajeros y feos. Medí mi Deluxe y parece tener el mismo ancho y material cuadrado de 9/16". ¿Parece que esto despejará mi portaequipajes Indian? ¿Es esto correcto? Necesito el portaequipajes para que una bolsa descanse sobre él. Fui al sitio web de Cycle Visions y ni siquiera pude encontrar estas placas laterales. Hablé con alguien que me dijo que volviera a llamar el lunes. Lo haré. También noto que mi barra HD no está muy lejos de un ángulo de 90*. Esto también es importante para montar bolsas. Demasiado ángulo no funciona correctamente. ¿Su configuración se alineó durante la instalación? Estoy deseando obtener algo de almacenamiento para cosas esenciales.
Todo se alineó, la configuración de cycle vision es un ajuste perfecto. Publicaré algunas fotos pronto para que puedas ver la inclinación.

#7 ·
Acabo de pedir las placas laterales Cycle Visions #CV3100. Después de medir mi respaldo HD y mi scout, pedí exactamente el mismo que tengo en mi deluxe.
¿Vienen las placas laterales con algún hardware o usas los pernos y espaciadores del scout? Noté que el país de origen de las placas laterales es: KR. Eso puede explicar por qué no parecen tener mucha información sobre sus productos. Bueno, si todo esto sale bien, estaré muy feliz. No se necesita mucho para hacerme feliz.

#9 ·
Acabo de pedir las placas laterales Cycle Visions #CV3100. Después de medir mi respaldo HD y mi scout, pedí exactamente la misma que tengo en mi deluxe.
¿Las placas laterales vienen con algún hardware o usas los pernos y espaciadores scout? Noté que el país de origen de las placas laterales es: KR. Eso puede explicar por qué no parecen tener mucha información sobre sus productos. Bueno, si todo esto sale bien, estaré muy feliz. No se necesita mucho para hacerme feliz. View attachment 357818
¡Esa es una moto muy bonita, hombre!

#14 ·
Dean Speed Customs (en Facebook) fabrica sissy bars para la Scout. También hace cosas personalizadas si lo deseas. El mío llegó hoy y estoy ansioso por llegar a casa e instalarlo.

Save
#16 ·
Aquí está mi respaldo de Dean Speed Customs. Estoy absolutamente enamorado de él. No pude encontrar los pernos M8-1.25 x 35 mm que necesitaba, así que usé 5/16" x 1.5" con media rosca. Se sale un poco del agujero por dentro, lo que me pone nervioso, pero parece estar bien. Eventualmente conseguiré los pernos correctos cuando pueda encontrarlos.

• Like
Reactions: aebsr
Save
#17 ·
Aquí está mi sissy bar de Dean Speed Customs. Estoy absolutamente enamorado de él. No pude encontrar los pernos M8-1.25 x 35 mm que necesitaba, así que usé 5/16" x 1.5" con media rosca. Se sale un poco del agujero por dentro, lo que me pone nervioso, pero parece estar bien. Eventualmente conseguiré los pernos correctos cuando pueda encontrarlos.
View attachment 358318 View attachment 358320 View attachment 358322
¿Pero puedes realmente recostarte en él? He visto sus cosas en fb pero no parece lo suficientemente fuerte como para ponerle peso. No quiero que mi esposa o mi hija lo rompan jajaja.

#19 ·
Eso se ve bien. Me sorprende que un perno 5/16X24 se haya enroscado. Desearía que pudiéramos deshacernos de todos los diferentes tipos de sujetadores. No me importa cuál elijamos, solo elija UNO. Compré un nuevo '68 Bonneville cuando era niño. Tenía algunas herramientas, pero rápidamente descubrí que no tenía ninguna llave Wentworth.

#20 ·
Instalé mi sissy bar hace unos días. Compré las placas laterales Cycle Visions. Están bien hechas con buen cromo. Todo encajaba perfectamente. Pedí el mismo upright HD que tengo en mi Deluxe. Solo costó $59 a la puerta. No me sorprendería que fuera una imitación china, pero se ve bien y, de nuevo, todos los agujeros se alinearon. Esta es una gran adición que cuesta alrededor de $150 en total. Tenía una bolsa decente por ahí de motos pasadas que llevará toda la mierda que necesito y no se verá demasiado fea. Gracias a todos por la buena información.
Image
Image

#22 ·
Instalé mi sissy bar hace unos días. Compré las placas laterales Cycle Visions. Están bien hechas con buen cromo. Todo se alineó perfectamente. Pedí el mismo montante HD que tengo en mi Deluxe. Solo costó $59 a la puerta. No me sorprendería que fuera una imitación china, pero se ve bien y, de nuevo, todos los agujeros se alinearon. Esta es una gran adición que cuesta alrededor de $150 en total. Tenía una bolsa decente dando vueltas de motos del pasado que llevará toda la mierda que necesito y no se verá demasiado feo. Gracias a todos por la buena información. View attachment 358934 View attachment 358936
Estoy pidiendo este conjunto de sissybar. Me gustarĂ­a verificar: La propia sissy bar mide 8 1/2" de ancho, no 7". Es decir; barra Softail, no barra Dyna. ÂżCorrecto?

Save
This post has been deleted
#21 ·
Me gusta el nuevo color Verde Jade. ¿Qué asiento del mercado de accesorios es ese?
Es un Mustang. No estoy contento con la forma en que está encajando. Voy a dedicar algo de tiempo mañana para tratar de montarlo correctamente. Este es mi cuarto asiento Mustang y nunca he tenido problemas hasta ahora. Creo que ahora están vendiendo más asientos de los que pueden fabricar y no les importa un carajo.

#32 ·
También obtuve el mío de Dean Speeds. No sabía cómo se vería el cromo, pero terminó siendo increíble. View attachment 391480
También obtuve el mío de Dean Speeds. No sabía cómo se vería el cromo, pero terminó siendo increíble. View attachment 391480

Gran moto que tienes, si no te importa preguntar ¿qué altura tiene esa barra Sissy? Estoy pensando en pedir la de 24" de Dean speed.

#30 ·
De hecho, hoy pedí uno a Dean Speed. Fue bueno tratar con Mykah, y me está haciendo uno con una barra transversal en blanco, para que pueda adjuntar un respaldo Mustang para que coincida con mis asientos.

Pronto, podré llevar a mi hijo conmigo en los paseos, y también usar la barra sissy para adjuntar mi equipo para acampar cuando esté solo. Dulce.

Enviado desde mi Pixel XL usando Tapatalk

Save
#31 ·
Pedí las placas Cycle Visions, llevo más de una semana esperando a que lleguen. Estoy bastante emocionado, porque tengo aquí una barra sissy de barra redonda que espero que funcione.

Save
You have insufficient privileges to reply here.