El nuevo Scout Rogue ha llamado mi atención. En términos de fiabilidad y longevidad, ¿cómo se comparan las motos Indian Scout con las 4 grandes de Japón? Esas son Kawasaki, Suzuki, Honda y Yamaha?
No estoy seguro de a dónde vas con tus publicaciones, pero es obvio que ya sabes la respuesta. Investiga un poco en el foro usando la función de búsqueda. La reencarnación de Scout existe desde 2015 y ya es una plataforma probada y confiable. El Rogue es simplemente una variación cosmética.........Suponiendo que serán tan confiables como otros Indians fabricados en los últimos tiempos.......
Dejé una publicación de seguimiento a la otra publicación sobre el Chief antes de ver esta respuesta a mi publicación original.De tu otro post sobre el Chief Reliability que hace la misma pregunta:
No estoy seguro de a dónde vas con tus publicaciones, pero es obvio que ya sabes la respuesta. Investiga un poco en el foro usando la función de búsqueda. La reencarnación de Scout existe desde 2015 y ya es una plataforma probada y confiable. El Rogue es simplemente una variación cosmética.
¿Hiciste el embrague tú mismo? Anticipando el eventual trabajo del embrague, he estado buscando las especificaciones de par de los pernos de la placa del embrague. He oído que son fáciles de pelar.Tengo una Indian Scout de 2017. Va fuerte con 67.000 millas con solo unos pocos problemas menores.
Retirada del motor de arranque
Frenos, aceite, neumáticos (por supuesto)
Cable del embrague a las 43.000
Batería después de 5 años
Acabo de cambiar el embrague a las 66.000 porque a veces patinaba en 6ª.
También la conduzco con fuerza. Si tuviera que volver a hacerlo, definitivamente compraría una Scout.
más fiable que una Victory, no es de extrañar que quebraran.La nueva Scout Rogue ha llamado mi atención. En términos de fiabilidad y longevidad, ¿cómo se comparan las motos Indian Scout con las 4 grandes de Japón? ¿Esas son Kawasaki, Suzuki, Honda y Yamaha?
Quiero saber la especificación para estar seguro de no llegar tan lejos. LOLSí, lo hice, no apreté según las especificaciones. Apreté a ojo... A ver si puedo hacer otros 60k antes de que esos bichos se aflojen 😁