Indian Motorcycle Forum banner

¿Fiabilidad de la Indian Scout?

1 reading
16K views 11 replies 8 participants last post by  Old Kentucky Guy  
#1 ·
El nuevo Scout Rogue ha llamado mi atención. En términos de fiabilidad y longevidad, ¿cómo se comparan las motos Indian Scout con las 4 grandes de Japón? Esas son Kawasaki, Suzuki, Honda y Yamaha?

#2 ·
De tu otra publicación sobre el Chief Reliability haciendo la misma pregunta:

........Suponiendo que serán tan confiables como otros Indians fabricados en los últimos tiempos.......
No estoy seguro de a dónde vas con tus publicaciones, pero es obvio que ya sabes la respuesta. Investiga un poco en el foro usando la función de búsqueda. La reencarnación de Scout existe desde 2015 y ya es una plataforma probada y confiable. El Rogue es simplemente una variación cosmética.

#3 ·
De tu otro post sobre el Chief Reliability que hace la misma pregunta:

No estoy seguro de a dónde vas con tus publicaciones, pero es obvio que ya sabes la respuesta. Investiga un poco en el foro usando la función de búsqueda. La reencarnación de Scout existe desde 2015 y ya es una plataforma probada y confiable. El Rogue es simplemente una variación cosmética.
Dejé una publicación de seguimiento a la otra publicación sobre el Chief antes de ver esta respuesta a mi publicación original.

Usaré la función de búsqueda.

El Rogue me recuerda al Victory Octane, que obviamente no duró mucho. Me gustaba el Octane y me decepcionó cuando lo abandonaron junto con los otros Victorys.

#5 ·
Tengo una Indian Scout de 2017. Va fuerte con 67.000 millas con solo unos pocos problemas menores.

Llamada a revisión del motor de arranque
Frenos, aceite, neumáticos (por supuesto)
Cable del embrague a las 43.000
Batería después de 5 años
Acabo de cambiar el embrague a las 66.000 porque a veces patinaba en 6ª

También la conduzco con fuerza. Si tuviera que volver a hacerlo, definitivamente compraría una Scout.

#10 ·
Tengo una Indian Scout de 2017. Va fuerte con 67.000 millas con solo unos pocos problemas menores.

Retirada del motor de arranque
Frenos, aceite, neumáticos (por supuesto)
Cable del embrague a las 43.000
Batería después de 5 años
Acabo de cambiar el embrague a las 66.000 porque a veces patinaba en 6ª.

También la conduzco con fuerza. Si tuviera que volver a hacerlo, definitivamente compraría una Scout.
¿Hiciste el embrague tú mismo? Anticipando el eventual trabajo del embrague, he estado buscando las especificaciones de par de los pernos de la placa del embrague. He oído que son fáciles de pelar.

Save
#7 ·
¡Escucha nuestra exageración! Los exploradores son, aparentemente, máquinas a prueba de balas.. Excepto por el Scout Rogue.. LOL, en realidad no.. Realmente.. ¿Qué ?

• Like
Reactions: Bass fisher
Save
#8 ·
La nueva Scout Rogue ha llamado mi atención. En términos de fiabilidad y longevidad, ¿cómo se comparan las motos Indian Scout con las 4 grandes de Japón? ¿Esas son Kawasaki, Suzuki, Honda y Yamaha?
más fiable que una Victory, no es de extrañar que quebraran.
más fiable que Moto Morini, Benelli, MV Agusta.
más fiable que una botella de agua de plástico.
más fiable que una Honda defectuosa.
más fiable que una Kawasaki verde apestosa y rota.
más fiable que una Yamaha que sale del motor como un piano manejado por un niño incompetente.

compra un coche, un merc de los 90, los coches más fiables, que por defecto deberían ser más fiables que cualquier moto.

tu vida cambiará
buscarás talleres especializados...

cualquier Indian recibe un mal servicio fiable en las montañas guatemaltecas.
¿por qué? bueno, allí montan Suzuki de pequeña cilindrada.

hmmm, tal vez concéntrate en una Suzuki.

¿La forma real, honesta y más fructífera de elegir una moto es?
1.) ¿qué excelentes lugares de servicio tengo a mano? ¿cerca? cualquier moto necesita el mejor servicio para servirte mejor, ¡cualquiera!
2.) consulta con ellos cómo las marcas les apoyan en fallos de garantía críticos y complejos. Las marcas exóticas no lo harán, no tienen la fuerza para apoyar a toda la red de concesionarios. Las marcas masivas establecidas tienen, ya sea un muy buen soporte, o una política de rechazo muy ignorante que nadie te dirá, pero a veces puedes verla en los ojos de un concesionario... no su vendedor, el propietario y el maestro de taller. Entonces, deben estar configurados para apoyar sus demandas simples y complejas a su propio costo, al suyo o a ambos. Averígualo.
3.) de las marcas restantes evaluadas positivamente que sobreviven, elige la moto que más te guste conducir.
4.) O, corre el riesgo y consigue la moto que más te guste y condúcela y mantenla. Incluso la moto más limosa y de mierda, las últimas construidas en los años 90, o hace 10 años por chinos, sobrevivirá fácilmente 100.000 millas si se cuida bien.

saludos,
buena suerte.
Carlos.
Soy propietario de ejemplos de las peores y mejores motos del mercado, nuevas, ya no nuevas, clásicas y antiguas de entre los años 50 y 2018. No hay diferencia con las motos de 2022 en cuanto a fiabilidad con respecto a 2018. La fiabilidad japonesa es un mito, uno probado, como también se demostró lo contrario. Hice ambas experiencias varias veces.

#9 ·
Creo que, en general, la línea scout es bastante confiable. No es que no puedan pasar cosas, como cuando los soportes del árbol de levas se soltaron en el mío, lo que me costó casi 4.000 dólares en reparaciones a pesar de tener menos de 25.000 millas. Creo que la mayor desventaja en cuanto a mantenimiento/reparación con los scouts es que dependes más de los concesionarios, ya que otros talleres no tienen experiencia con los Indian o acceso a las piezas necesarias. Siempre puedes considerar las garantías extendidas, pero eso también es una lotería. Simplemente no esperes que Polaris o Indian hagan algo por ti si no está cubierto por la garantía... les importó un comino lo que me pasó.

#12 ·
Sí, lo hice, no apreté según las especificaciones. Apreté a ojo... A ver si puedo hacer otros 60k antes de que esos bichos se aflojen 😁
Quiero saber la especificación para estar seguro de no llegar tan lejos. LOL

Save
You have insufficient privileges to reply here.