Indian Motorcycle Forum banner

Problema del casco jet Indian Liberty

1.7K views 3 replies 3 participants last post by  RocketRaccoon  
#1 ·
Acabo de comprar este casco. Hay muchas cosas que me encantan de este casco, pero tengo un problema sobre el que me gustaría obtener opiniones.

Montando sin carenado.

A cualquier velocidad superior a unos 65/70 km/h, si giro la cabeza hacia/o paso unos 40 grados a la derecha o a la izquierda, recibo una corriente de aire significativa desde el lateral, directamente en mi ojo más cercano a la dirección de viaje. Viene del lado, no de abajo de la visera.

¿Le parece normal a alguien más?

Puede ser una sorpresa si no estás preparado.

La visera está completamente bajada como debería ser.

Gracias

#3 · (Edited)
flujo significativo de aire del lado derecho en mi ojo más cercano a la dirección de viaje.
¡Aye! Entiendo, amigo, Aaaarrrrgggghhhh, odio cuando algo se mete en mi ojo. ¡Jaja!

En serio, la mejor manera de controlar el viento en la cabeza es un casco integral muy bueno como un Shoei GT Air. Cuando se trata de la gestión del viento, obtienes lo que pagas.

Save
#4 ·
ACTUALIZACIÓN:
Escribí a Indian con respecto al problema del casco. Me respondieron en un par de días y dijeron que tampoco habían oído hablar del problema, pero me dijeron que llevara el casco a mi distribuidor y que me pedirían otro.

Además: Decidí comprar un Shoei RF-SR y me ENCANTA. Muy poco ruido, cómodo, gran ajuste.

You have insufficient privileges to reply here.