Indian Motorcycle Forum banner

¿Cómo instalar mapas en Roadmaster 2017?

2.5K views 9 replies 4 participants last post by  Petar  
#1 · (Edited)
Hola, recientemente tuve acceso a la marca india y, especialmente, a la Roadmaster 2017 y hasta ahora estoy bastante impresionado. Pude actualizar la RM17 a la última versión de software „Indian_44749_2019101”
Sobre los mapas que tengo en la navegación, son para EE. UU. y Canadá, pero soy de Bulgaria (Unión Europea), por eso busco una forma de actualizar la navegación de RM17 con el mapa de Europa.
¿Alguien puede guiarme sobre cómo se puede hacer esto?

#2 ·
Tómate un momento para revisar las reglas del foro y hacer una presentación al grupo. Estoy seguro de que uno de nuestros hermanos europeos podrá responder a tu pregunta sobre los mapas en el sistema RC. Dean

Save
#3 ·
Hola y bienvenido desde Italia, para descargar el mapa de Europa tienes que ir al sitio web oficial de la India y después de crear tu cuenta o iniciar sesión si ya la tienes, puedes ir a descargar el mapa y elegir tu continente, en este caso Europa

#4 ·
Intento hacerlo, usando la aplicación de actualización de mapas de la India, pero no hay opción para elegir los mapas de Europa. La motocicleta viene de Canadá, no sé si esa podría ser la razón.

#5 ·
Probablemente porque el sitio lee el vin de la bicicleta
el archivo es muy grande, no creo que puedas enviarlo por correo
Tengo el de 2021, no sé si es posible subirlo para tu 2017

#7 ·
Probablemente porque el sitio lee el vin de la moto
el archivo es muy grande, no creo que puedas enviarlo por correo
Tengo el de 2021, no sé si es posible subirlo para tu 2017
Podemos intentarlo. ¿Cuál es el tamaño del archivo?
¿Puedes enviarlo a través de WeTransfer?

#9 ·
El modelo del año 2017 utiliza un sistema de comando de conducción completamente diferente al de los modelos de 2021, por lo que no funcionará de todos modos. El procedimiento normal sería para un modelo de 2017:

Además de una memoria USB en el puerto USB sobre el comando de conducción y crear una "clave" con el comando de conducción en la moto en el menú del menú de navegación. La memoria USB debe ser de un máximo de 64 GB y estar formateada en FAT32 o exFat. Luego, descargue el software de actualización del sitio web del software de comando de conducción Indian. Instálelo y ejecútelo. Luego, conecte la memoria USB a su computadora. Espere hasta que el software reconozca la memoria USB con la clave creada. Después de eso, puede descargar el nuevo mapa.

PERO, como usted dijo, la moto es originalmente de Canadá, tiene el mapa de América del Norte y está conectada a él, por lo que no podrá descargar el software europeo. La única forma debido a esto sería comprarlo y pagarlo en un concesionario local de motocicletas Indian.

Entonces, ya sabe cómo funcionaría, pero no funcionará, porque la moto está vinculada al mapa de América del Norte y no puede descargar el mapa europeo de forma gratuita.

El comando de conducción 2017-2019 tiene casi todos los mapas de Europa. Mucho más que la versión posterior a 2020...

Cu,
Sven

• Like
Reactions: Petar
Save
You have insufficient privileges to reply here.