Indian Motorcycle Forum banner

Caballos de fuerza (HP) en nuevos lanzamientos promocionales

6.3K views 61 replies 20 participants last post by  IMARIDER  
#1 ·
Pensé, y por favor, instrúyanme, que había demasiados factores en la mecánica y la ingeniería de un motor de motocicleta para determinar una clasificación precisa de la potencia. Los comunicados de prensa que he visto recientemente para el nuevo Indian PowerPlus 108 v-twin dicen así: “Esta bestia refrigerada por líquido eleva el listón para las motos americanas, ofreciendo 122 caballos de fuerza y ​​128 lb-pie de torque. Es la pieza central de su nueva motocicleta Challenger”. Me dijeron que el par motor era realmente más preciso para calificar un motor de motocicleta. ¿Por qué están mencionando los caballos de fuerza ahora?

Save
#6 ·
¿No te gustaría acercarte a un CVO de 45.000 dólares y simplemente humillarlo, jajaja? Puedo vencer a un 107" con mi Chieftain, pero aún no he probado un 114"...
Estoy buscando indios por aquí para enfrentarme a ellos, ¡pero no veo ninguno por aquí! Ven, tendremos un combate de rencor jajaja, ¿cuántos CV produce el 116?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#55 ·
Old racing line “horsepower is how fast you hit the wall, torque is how far you move the wall”
Hace mucho tiempo, un constructor de motores local me dijo que la potencia era Ali golpeándote y el par motor era Frazier siguiendo con un golpe en el riñón.

El par motor se determina por medios mecánicos. La potencia es un cálculo. Al menos eso es lo que siempre me dijeron.

#31 ·
@IMARIDER lmao hey I did say stock oem to stock oem didn’t I ? The problem with putting all that money in a Harley to make them do that is they won’t stay together lol speaking from years of experience and wasted $$
Esa es una moto de serie @ New York Mike [emoji57] La moto que hace el caballito es de George Bryce Star Racing bagger, una moto de 9 segundos en el cuarto de milla. Sí, hay una razón por la que desmontan los dragsters después de cada carrera

#52 ·
Pensé, y por favor, enséñenme, que había demasiados factores en la mecánica y la ingeniería de un motor de motocicleta para determinar una clasificación precisa de potencia. Los comunicados de prensa que he visto recientemente para el nuevo Indian PowerPlus 108 v-twin dicen así: “Esta bestia refrigerada por líquido eleva el listón para las motos americanas, ofreciendo 122 caballos de fuerza y 128 lb-pie de torque. Es la pieza central de su nueva motocicleta Challenger”.
Me dijeron que el par motor era realmente más preciso para calificar un motor de moto. ¿Por qué están mencionando la potencia ahora?

Suena como algo que HD intentaría hacer pasar.
Son casi el ÚNICO fabricante que no publicó estos números. Nunca supe por qué, hasta que terceros los publicaron... explicó todo...

#53 · (Edited)
Suena como algo que HD intentaría hacer pasar...
Son casi el ÚNICO fabricante que no publicó estos números... Nunca supe por qué, hasta que terceros los publicaron... explicó todo...
Publicaron los números de HP en la V-Rod. Indian no publica los números de HP en la TS111 y la TS116
Creo que la razón por la que Harley e Indian no publican los números de HP en los motores de varilla grandes es porque se preocupan por el par, que ambas compañías publican libremente.

#57 ·
El par es lo que se puede medir en un banco de pruebas de rodillos con el motor instalado en un vehículo o en un banco de pruebas de frenado del motor sin estar instalado en un vehículo.
La potencia es el resultado del par multiplicado por las rpm.
Así que siempre hay una correlación entre el par y la potencia.

Save
#59 ·
Para citar a Caroll Shelby: "La potencia vende coches, el par motor gana carreras". Estoy emocionado con esta plataforma ya que el par motor base está a la altura con un 111 con levas. El potencial va a ser increíble.

Save
#60 ·
Pensé, y por favor, instrúyanme, que había demasiados factores en la mecánica y la ingeniería de un motor de motocicleta para determinar una clasificación precisa de la potencia. Los comunicados de prensa que he visto recientemente para el nuevo Indian PowerPlus 108 v-twin dicen así: “Esta bestia refrigerada por líquido eleva el listón para las motos americanas, ofreciendo 122 caballos de fuerza y 128 lb-pie de torque. Es la pieza central de su nueva motocicleta Challenger”.
Me dijeron que el par motor era realmente más preciso para calificar un motor de motocicleta. ¿Por qué sacan a relucir los caballos de fuerza ahora?

La potencia se ha mencionado en los comunicados promocionales desde siempre por parte de las empresas de motocicletas. Simplemente no Harley. Me pregunto por qué...

Save
#61 ·
Los motores Harley apestan en cuanto a potencia y solo hablan de par motor. Un par de razones, no tienen números de potencia de los que nadie se sentiría orgulloso, por lo que tienen números que no se pueden comparar directamente con la mayoría de los competidores. En segundo lugar, suena grande en comparación con otros motores, si ves números de par motor para un cohete de entrepierna, puedes estar contento con tu moto que produce más par motor.

Harley tiene motos de baja potencia porque quieren centrarse en la experiencia. Los motores refrigerados por líquido de mayor revoluciones que fabrican KTM y Ducati no suenan como una Harley. Si quieres el sonido, necesitas obtener la potencia lo más baja posible para poder escuchar mejor el encendido de los cilindros individuales.

La cita de Caroll Shelby se refiere al área bajo la curva. Si tienes un vehículo con una clasificación de potencia muy alta en comparación con un vehículo con buen par motor (y por lo tanto hp) en todo el rango de RPM, la banda de potencia más amplia ganará una carrera. Otra forma de verlo, si tienes un motor que produce 100 lb-pie a 1500 RPM y yo tengo un motor que produce los mismos 100 lb-pie a 5000 RPM, yo ganaré porque puedo hacer más trabajo.

Recuerda, la potencia es un número calculado basado en el par motor y las RPM.

CV = par motor X RPM
5252​
Esta es la razón por la que, al mirar un gráfico de dinamómetro donde la potencia y el par motor están en el mismo gráfico y se utilizan las unidades inglesas estándar, el par motor y la potencia siempre se cruzarán en la marca 5252.

#62 ·
Los motores Harley apestan en caballos de fuerza y ​​solo hablan de torque. Un par de razones, no tienen ningún número de caballos de fuerza del que nadie estaría orgulloso, por lo que tienen números que no se pueden comparar directamente con la mayoría de los competidores. En segundo lugar, suena grande en comparación con otros motores, si ve números de torque para un cohete, puede estar feliz con su bicicleta de que produzca más torque.

Harley tiene motos de baja potencia porque quieren centrarse en la experiencia. Los motores refrigerados por líquido de mayor velocidad que fabrican KTM y Ducati no suenan como una Harley. Si quieres el sonido, necesitas obtener la potencia lo más baja posible para que puedas escuchar mejor el encendido de los cilindros individuales.

La cita de Caroll Shelby se refiere al área bajo la curva. Si tiene un vehículo con una clasificación de caballos de fuerza muy alta en comparación con un vehículo con buen torque (y por lo tanto hp) en todo el rango de RPM, la banda de potencia más amplia ganará una carrera. Otra forma de verlo, si tiene un motor que produce 100 lb-pie a 1500 RPM y yo tengo un motor que produce los mismos 100 lb-pie a 5000 RPM, ganaré porque puedo hacer más trabajo.

Recuerde, la potencia es un número calculado basado en el torque y las RPM.

HP = torque X RPM
5252​
Esta es la razón por la que, al mirar un gráfico de dinamómetro donde el HP y el torque están en el mismo gráfico y se utilizan las unidades inglesas estándar, el torque y el HP siempre se cruzarán en la marca 5252.
Los motores Pushrod de Indian están siguiendo la misma fórmula que estás citando para Harley. El 107 tiene más HP que el TS111, así como el 114. Indian tampoco publica números de HP en sus motores pushrod, hmm, me pregunto por qué? Me gustaría ver los números del dinamómetro en el TS 116 de fábrica.

You have insufficient privileges to reply here.