Indian Motorcycle Forum banner

Alineación de faros y luces de conducción

5.6K views 4 replies 4 participants last post by  TheRamblinMan  
#1 ·
Acabo de instalar faros LED halomaker y luces de conducción de Hogworkz, y ProBeams con luces traseras triple play de Custom Dynamics, y debo decir que me encantan. El único problema que tengo hasta ahora es que cuando enciendo las luces de emergencia, los probeams parpadean de forma desigual y aleatoria, pero he hecho una solicitud a su servicio de asistencia.

Pasando a mi pregunta, ¿cuál es la mejor manera de apuntar los faros y las luces de conducción? He encontrado muchos vídeos y las instrucciones que venían con las luces de conducción también difieren de la mayoría de los vídeos (parecen indicar una puntería muy alta que debe coincidir con la altura del faro), algunos vídeos dicen que hay que apuntar el centro del faro al centro de la marca en la pared, otros dicen que hay que apuntar el extremo superior a la marca en la pared y las luces de conducción aproximadamente una pulgada por debajo, otros dicen que el faro al 90% de la marca y las luces de conducción al 80% de la marca, algunos dicen que hay que usar la luz de carretera para ajustar, la mayoría dice la luz de cruce...

¿Cuál es el consenso normal y mejor sobre esto? ¿Y las luces de conducción deben estar encendidas en todo momento, incluso por la noche, o solo en zonas con poca luz?

#2 ·
Enciendo mis focos día y noche. Cuanta más luz, mejor. Por lo que vale, esto es lo que dice el manual del propietario...

Save
You have insufficient privileges to reply here.