Indian Motorcycle Forum banner

Reemplazo del filtro de combustible

2 reading
13K views 17 replies 14 participants last post by  dieselgman  
#1 ·
Estoy reemplazando el filtro de combustible en mi Classic 2014 con 50K. ¡El manual de servicio dice que los tornillos de la tapa del filtro de combustible solo se pueden quitar una vez antes de que el conjunto del filtro de combustible deba desecharse! La bomba de combustible debe reemplazarse una vez que se haya alcanzado el segundo conjunto de reemplazo a los 100K. ¿Alguna idea de por qué los tornillos de la tapa del filtro solo se pueden quitar una vez...?

#2 ·
Porque se atornillan en el plástico y posiblemente arrancarán los anclajes. Creo que se podría hacer más de una vez con cuidado.
Polaris también afirma que necesitamos cambiar la correa a los 30k. La mía tiene 64k y se ve bien.

• Like
Reactions: THOR504 and Geoff-3
Save
#3 ·
Si mi bicicleta alguna vez alcanza ese tipo de kilometraje, la reemplazaré. 100k en una bicicleta es mucha carretera cubierta. No quieres que se estropee en, digamos, Roggen Co., ¿verdad? No encontrarás un dispensario allí para aliviar tu mente preocupada. :)

#4 ·
Porque se atornillan en el plástico y posiblemente arrancarán los anclajes. Creo que se podría hacer más de una vez con cuidado.
Polaris también afirma que necesitamos cambiar la correa a los 30k. La mía tiene 64k y se ve bien.
Más o menos la razón que me dio mi mecánico sobre el filtro. Yo también estoy mirando un cambio de correa, 50K. ¡Esto lo valoré en $700! Voy a hacer que el mecánico lo revise cuando lo lleve la semana que viene para el cambio de filtro. Hice el reemplazo de aceite de la horquilla a los 15K ($600). Pero como The Who, no me volverán a engañar...

#5 ·
Más o menos la razón que mi mecánico dio sobre el filtro. Yo también estoy mirando un cambio de correa, 50K. ¡Esto lo valoré en $700! Voy a hacer que el mecánico lo revise cuando lo lleve la semana que viene para el cambio de filtro. Hice el reemplazo de aceite de horquilla de 15K ($600). Pero como The Who, no me volverán a engañar...
Por eso me gusta hacer mi propio trabajo cuando es posible. Puedo trabajar para pagar a otra persona para que trabaje en mi moto, o usar el tiempo en casa para hacerlo.

Save
#6 ·
Según el manual de servicio, desde el inicio de la producción hasta el 10/11/2015, tiene la bomba de combustible con filtro que debe reemplazarse cada 50,000 millas. Si su moto es del 11/11/2015 hasta la producción actual, no hay filtro reemplazable y la bomba de combustible no requiere mantenimiento.

#8 ·
Según el manual de servicio, desde el inicio de la producción hasta el 10/11/2015, tiene la bomba de combustible con filtro que debe reemplazarse cada 50,000 millas. Si su moto es del 11/11/2015 hasta la producción actual, no hay filtro reemplazable y la bomba de combustible no requiere mantenimiento.
Wow, eso es genial. El manual de mi 16 RM dice que lo reemplace a los 50K. Hmmm

#7 ·
Ahí lo tienes, miembros expertos y siempre dispuestos a ayudar, esto hace que este foro sea uno de los mejores, si no el mejor foro al que pertenecer. Siempre encuentras a alguien o a alguien que conoce a alguien para ayudarte. Me alegro de que hayas obtenido la respuesta a tu pregunta y que eso te haya ayudado.

#12 ·
Grandes sugerencias. La mayor parte del tiempo uso gasolina pura sin etanol y conduzco todo el año, por lo que el combustible nunca permanece más de unas pocas semanas.

¿Qué pasa con el amortiguador trasero? El mío parece estar bien. Sin ruido. Amortiguación sólida. ¿El manual dice que también se debe reemplazar a los 50.000 km? Creo que también esperaré a eso.

#14 ·
El líquido de frenos debe reemplazarse a un "intervalo" cómodo... ya que el líquido se siente atraído por el agua, debido a las variaciones de temperatura. El agua en el sistema de frenos no es buena. Mantener su bicicleta fuera de temporada en un garaje con clima controlado minimiza la condensación en su sistema de frenos. ¡¡¡Solo mis $0.02!!!

#15 ·
Todavía tengo el filtro de combustible original en mi XCT con 155,700 millas. Utilizo E90 y nunca he añadido nada. Cambié el líquido de frenos una vez.

#16 ·
Acabo de llegar a los 65.000 km en mi '14 Chieftain y estoy mirando la factura de servicio del concesionario para el intervalo de 50.000 km y esos idiotas no hicieron el filtro. Incluso llamé al departamento de servicio y confirmaron que no hicieron el filtro. Así que si llego a los 160.000 km en esta moto, tal vez piense en actualizar a la bomba de combustible más nueva que salió después de noviembre de 2015. Sería bueno si eso fuera posible, ya que parece que tienes que reemplazar la bomba de combustible a los 160.000 km? ¿Alguien lo ha hecho? El filtro de combustible y la junta de goma que va debajo de la placa de metal me van a costar unos 150 dólares, parece. Tengo el manual de fábrica, así que supongo que el trabajo no parece demasiado complicado.

Save
#18 ·
Acabo de llegar a 65K en mi Chieftain '14 y estoy mirando la factura de servicio del concesionario para el intervalo de 50K y esos idiotas no hicieron el filtro. Incluso llamé al departamento de servicio y confirmaron que no hicieron el filtro. Así que si llego a 100.000 en esta moto, tal vez piense en actualizar a la bomba de combustible más nueva que salió después de noviembre de 2015. Sería bueno si eso fuera posible ya que parece que tienes que reemplazar la bomba de combustible a las 100.000 millas? ¿Alguien ha hecho eso? El filtro de combustible y la junta de goma que va debajo de la placa de metal me van a costar unos 150 dólares, parece. Tengo el manual de fábrica, así que supongo que el trabajo no parece demasiado complicado.
El conjunto de la bomba/filtro de combustible se puede cambiar... en cuanto a que no es demasiado complicado? Dedos ágiles y manos pequeñas ayudarán - la unidad de la bomba está metida en el tanque con acceso directo muy limitado, debe ser colocada dentro y fuera de su soporte por tacto. Definitivamente no es uno de mis trabajos favoritos en estas motos.

You have insufficient privileges to reply here.