Indian Motorcycle Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

maddscot

· Registered
Joined
·
102 Posts
Discussion starter · #1 ·
Bueno, el primero ya está hecho... Dejé caer la moto ayer al bajar por nuestro largo camino de entrada. Simple vuelco debido a un poco de hierba y un borde de hormigón en el camino de entrada, la rueda delantera se inclinó, la rueda trasera se hundió (debido a la lluvia reciente y la reparación de la línea de riego). "Dolores" se cayó desde parado sobre su lado izquierdo. El motor se apagó (quizás parte del sistema), pero "Doing This.." de Luke Bryan siguió sonando en los altavoces. Ningún daño en absoluto debido al motor y a los protectores de las maletas, así como a la hierba. Una subida al caballete lateral y todo estuvo bien. Déjame decirte que evitar que una moto de 900 libras se caiga no va a suceder, ¡así que quítate de en medio! Hice el levantamiento trasero que funcionó perfectamente. Solo tengo que reírme...
 
Ya lo hemos vivido, la mayoría de nosotros. Me he caído dos veces que recuerde, la misma causa en ambas ocasiones... meter la Vintage en el garaje y el pie resbala/rueda sobre una ramita en el camino de entrada. Y tienes razón, una vez que empiezan a caerse, simplemente se caen jajaja. Así que ahora he aprendido, barrer o quitar los escombros del camino de entrada antes de meter la moto en el garaje (o:
 
Recuerdo haber dejado caer mi V2K como resultado de golpear una manguera de jardín mientras caminaba hacia atrás. No hubo daños en la moto, pero le hizo una abolladura al revestimiento de aluminio de la casa. He dejado caer casi todas las motos que he tenido, con la excepción de mi Chief Bobber DH 2022. Me arriesgaré a decir que tiene algo que ver con el peso de la moto. No hay nada de qué avergonzarse... sucede, las leyes de la física y todo eso. En un entorno grupal, descubrirás que cuando eso suceda, habrá más de un motociclista presente que se apresurará a ayudar.
 
Bueno, el primero fuera del camino...
Yo también, hermano😢 Sábado por la mañana. Salí de casa, me di cuenta de que había olvidado mi casco. Haciendo un giro en U a baja velocidad en la parte inferior de una colina bastante empinada, me di cuenta de que estaba en segunda marcha, pero demasiado tarde, la moto se paró y no pude sostenerla. Llamé al concesionario, $170 en piezas de camino. También raspe el protector de la alforja izquierda, pero tengo uno de repuesto nuevo. Hace 3 años el viento voló el mío en un estacionamiento de motel. Exactamente el mismo daño, solo que en el lado derecho. 39k millas después jajaja.
 

Attachments

Save
El método Aruba para mi edad y flexibilidad es MUCHO más fácil que el método tradicional MC cop.
Pienso que la tensión en el cuerpo es lo suficientemente fuerte, realmente solo quieres hacer dos "repeticiones", pero varias en una semana no es problema.

En una nota relacionada, mi IMRG local me ha pedido que cree dos sesiones de práctica de 3 horas los dos últimos domingos de abril.
Lo configuramos ayer y tuvimos 3 motos haciendo los 6 ejercicios para confirmar el "flujo": creo que va a ser genial.
Me obligué a hacer Aruba un montón de veces esta primavera solo para asegurarme de que la demostración el día del evento esté limpia.
 
He estado allí varias veces... Lo más embarazoso fue retroceder cuesta abajo hacia una plaza de aparcamiento en la acera frente a mi grupo IMRG que ya había aparcado. Vaya, calculé mal la vertical y se cayó. Hoy en día llevo un gato por si me encuentro en esa situación solo. Ya no puedo levantar una de estas motos grandes del suelo.
 
Sí, bienvenido al club. ¡Me alegro de que no haya habido daños, ni para ti ni para la moto!
 
Save
Nunca en mis más de 50 años de montar en moto, me he caído ni he dejado caer una motocicleta. Al menos nadie lo ha visto. (Que yo sepa.)
Ojalá pudiera hacer esa afirmación. Pero en 58 años, 3 Hondas, 6 Harleys, 2 Indians y una Victory, que yo recuerde, la '10 Ultra Limited fue la única que no bauticé jajaja. Y todos fueron testigos, incluida una nieta de 5 años. Dejé caer la '13 Gold Wing en su entrada en Huntington Beach, Ca, hace años. Ella dijo: “qué gracioso, hazlo de nuevo abuelo”
 
Ya tuve mi segundo "maldita sea" y este hay que reírse. Estoy acostumbrado a mi Vaquero, que es casi tan pesada como mi nueva Pursuit. El caballete lateral permite mucha más inclinación que la Pursuit. En la Vaquero, si te metes en un estacionamiento con inclinación extra "en la dirección equivocada", realmente tienes que levantar esa moto para ponerla en posición vertical. Ahora estoy aquí en el estacionamiento, y estoy estacionado con esa "inclinación equivocada". Bueno, ¡sé lo que esto requiere! Agarro esos manillares y doy un tirón poderoso, y no solo la Pursuit se levanta, ¡sigue adelante! Y no puedo detenerla, se cae sobre el lado derecho. Lo único que puedo hacer es sacudir la cabeza y reírme de mí mismo. ¡Mi excusa es que todo ese tiempo que he estado en el gimnasio está dando sus frutos! Esa es mi historia, y me atengo a ella.
 
1 - 20 of 39 Posts
You have insufficient privileges to reply here.