Indian Motorcycle Forum banner

¿Fuga de refrigerante?

6.9K views 9 replies 5 participants last post by  dramsey  
#1 ·
Así que me detengo en la tienda por unos 10 minutos, y cuando regreso veo esto:

Image

No es mucho, pero definitivamente es de la moto, porque puedo ver rastros en la carcasa del motor. Parece ser de algún lugar en el área donde la manguera del refrigerante entra en el motor en el lado izquierdo de la moto. Sin embargo, al conducirla de regreso a casa y estacionarla, no se revelaron más fugas horas después. ¿Qué tan preocupado debería estar? Palpar la manguera del refrigerante no revela ninguna grieta o fuga que pueda encontrar.

#3 ·
Verifique entre los cilindros si hay alguna acumulación o goteo, podría ser que su termostato esté goteando y corriendo entre ellos. Parece ser un problema común, al menos por lo que he visto aquí.

#4 ·
Revisé el motor con una linterna y la fuga parece provenir de la parte superior, alrededor de las tapas de las válvulas. Hay otra manguera allí, y lo que parece ser una especie de válvula o termostato. Puedo ver rastros de refrigerante seco que bajan de la parte superior del motor. Es un poco difícil ver de dónde viene, ya que hay tan poco espacio allí arriba. Oh, bueno, creo que este es el problema de Indian. Menos mal que la BMW R80 de 1978 está en buenas condiciones de funcionamiento. Las motos eran tan simples en aquellos tiempos, ¿sabes?

#5 ·
Así que me detengo en la tienda durante unos 10 minutos, y cuando vuelvo veo esto:

Image

No es mucho, pero definitivamente es de la moto, porque puedo ver rastros en la carcasa del motor. Parece ser de algún lugar en el área donde la manguera del refrigerante entra en el motor en el lado izquierdo de la moto. Sin embargo, al conducirlo de vuelta a casa y estacionarlo, no reveló más fugas horas después. ¿Qué tan preocupado debería estar? Palpar la manguera del refrigerante no revela ninguna grieta ni fuga que pueda encontrar.
@dramsey - el mío hizo esto pero solo un poco - ¡ERA ACEITE! De alguna manera, la junta del filtro de aceite se dobló y causó la fuga: el aceite motus que usa Indian es de este mismo color. ¡No conduzcas hasta que revises el nivel de aceite! Y llévalo al concesionario lo antes posible.:eek:

#10 ·
Hoy recuperé mi bicicleta. La tienda dijo que la manguera del depósito de desbordamiento del refrigerante (¿tiene un depósito de desbordamiento de refrigerante?) no estaba conectada; y de hecho parece que nunca se conectó. Hm. ¿Envían estas bicicletas con refrigerante? De todos modos, me alegro de que fuera algo trivial de arreglar...

You have insufficient privileges to reply here.