Indian Motorcycle Forum banner

Cambiando mi PIN

2 reading
13K views 29 replies 18 participants last post by  AB2057  
#1 ·
Fue decepcionante abrir el manual del propietario de mi motocicleta Challenger y descubrir que las instrucciones para cambiar el pasador son para una Roadmaster. He realizado varias búsquedas y no puedo encontrar la respuesta. ¿Alguien puede aconsejarme cómo cambiar el pasador en una Challenger?

#2 ·
Fue decepcionante abrir el manual del propietario de mi motocicleta Challenger y descubrir que las instrucciones para cambiar el pasador son para una Roadmaster. He realizado múltiples búsquedas y no puedo encontrar la respuesta. ¿Alguien puede aconsejarme cómo cambiar el pasador en una Challenger?
Llevé la mía al concesionario y ni siquiera pudieron hacerlo.

#3 ·
Si mal no recuerdo, es una selección en el menú Ride Command. Además, el Ride Command en todos los modelos de 2020 debería ser el mismo... ¿verdad? No hay un Ride Command diferente para cada modelo bagger.

#6 ·
Sin el código maestro, no puedes hacerlo. Supuestamente, el concesionario debería darte eso cuando entrega la moto. El mío no lo hizo. Ni siquiera estaban seguros de lo que estaba hablando. Tuvieron que llevar la moto de vuelta al taller y reprogramarla. Luego tomé ese nuevo PIN maestro y lo usé para configurar el mío personal.

#7 · (Edited)
Para cambiar su PIN, debe tener el llavero o su PIN válido existente disponible para acceder al sistema de seguridad. Consulte el manual del propietario de su Challenger, el proceso para cambiar su PIN está en la página 139 y 140. Siempre que tenga el llavero de la moto, puede cambiar el número de PIN existente sin saber cuál es el número de PIN existente.
610939
610941

#9 ·
Cambié el PIN en el mío a través del menú de comando de conducción, en la configuración del vehículo. Sin embargo, necesitas el PIN anterior para hacerlo.
No he cambiado mi número de PIN desde que compré la moto, pero pensé que cuando accedes al sistema de seguridad, el número de PIN de cuatro dígitos se muestra en la pantalla. De esta manera, siempre que tengas el llavero KEY, puedes cambiarlo o restablecerlo en cualquier momento.

Save
#10 ·
Cuando compré mi Indian usada no recibí mi PIN. Llevé mi Roadmaster 19 al concesionario sin conocer el antiguo y pudieron cambiarlo a lo que había solicitado sin problemas. Al ser la Challenger nueva, imagino que pueden simplemente conectar sus computadoras para cambiarlo por ti.

#11 ·
Tienen la clave predeterminada almacenada en su sistema. Así es como pueden restablecerla tan fácilmente. Es también por eso que algunos de ellos recomiendan que la dejes igual, para que no importe en qué concesionario estés, puedas repararla sin el llavero.

#12 ·
El código PIN de tu bicicleta no está en el manual del propietario. Está anotado en la lista de verificación de entrega / documento de venta que recibiste. Está en la parte inferior de la página. Al menos ahí es donde encontré el mío. Necesitarás este "código maestro" para cambiarlo en el Ride Command. Entonces es un cambio fácil.

#13 ·
El pin de tu bicicleta no está en el manual del propietario. Está anotado en la lista de verificación de entrega / documento de venta que recibiste. Está en la parte inferior de la página. Al menos ahí es donde encontré el mío. Necesitarás este "pin maestro" para cambiarlo en el Ride Command. Entonces es un cambio fácil.
^^^^^^^^^^ Correcto. Necesitas el pin maestro para cambiarlo. Desafortunadamente, mi pin maestro no se encontraba por ningún lado y el concesionario no lo sabía. :rolleyes: Así que tuvieron que reprogramarlo por mí. Una vez que lo hicieron, pude usar ese nuevo pin maestro para crear mi pin personal (a través de Ride Command).

#14 ·
No sé si esto está sucediendo en algún otro lugar, pero aquí en Australia a los concesionarios les han dicho que no entreguen el pin maestro. La razón es que si alguien vendiera la moto, incluso si el nuevo propietario ingresara un nuevo PIN de usuario, el propietario original podría ir y cambiar el pin de usuario y llevarse la moto. Cuando mi concesionario hizo el retiro del sensor de marcha y la actualización, tuvieron que programar un PIN de usuario para mí. Cuando pedí el PIN maestro, me dijeron que la medida antirrobo era una directiva bastante reciente de la sede.

#15 ·
Esa es una excusa pobre. Cosas como esas bases de datos son robadas todo el tiempo. Si el distribuidor tuvo acceso, la probabilidad es aún mayor. La mejor práctica es tener un pin que se pueda cambiar y que desactive el anterior.

• Like
Reactions: ReBorn
Save
#16 ·
Rescatando hilo del pasado.

He probado todos los procesos en mi nuevo Challenger Elite, y el restablecimiento simplemente no ocurre (no tengo ningún PIN maestro, etc., pero tengo el llavero y sigo el manual).

¿Alguien ha logrado cambiar su PIN sin el PIN maestro en su Challenger de modelo posterior? Gracias

#18 ·
Necro thread dredge.

He probado todos los procesos en mi nuevo Challenger Elite, y el reinicio simplemente no ocurre (no tengo ningún PIN maestro, etc., pero tengo el llavero y sigo el manual).

¿Alguien ha logrado cambiar su PIN sin el PIN maestro en su Challenger del año de modelo posterior? Gracias
Con el FOB, ve a la configuración del vehículo, es bastante fácil.

#17 ·
Las instrucciones se contradicen. Dice el llavero o el pin, pero luego requiere el pin. Deberías poder obtener el pin maestro del concesionario.

Save
#20 ·
Tengo una Challenger Elite 2020. Aún no he intentado cambiar el PIN. Pero..., solo como aviso, el manual del propietario que venía con la moto tiene una página para los PIN y el concesionario escribió tanto el PIN maestro como el PIN que establecieron para el propietario de la moto. Arranqué esa página y la guardo en casa porque llevo el manual del propietario en una alforja y si alguien entrara en la alforja, encontraría el manual del propietario con ambos PIN escritos.

#23 ·
No, no puedes entrar en la configuración del vehículo y cambiarla sin el código maestro, a pesar de lo que dice el manual sobre el llavero. Es claramente un error, o han cambiado el enfoque y no han actualizado el manual.

#27 ·
No pude cambiar el PIN solo usando el FOB en mi Chieftain o Roadmaster, pero no lo había intentado en mi Challenger. Por diversión, lo acabo de hacer. Pude acceder al menú de cambio de contraseña en el menú General. Después de seleccionar cambiar contraseña, se me solicitó mi contraseña actual y no pude continuar sin ingresarla.

Una cosa, pude llamar a mi concesionario y pudieron buscar mi PIN maestro en línea. Me conocen, así que no fue un problema. No estoy seguro de si podría llamar a cualquier concesionario y obtenerlo con el VIN por razones de seguridad; al menos espero que no. Si pudiera, me preocuparía que alguien pudiera obtener mi código solo con mi VIN.

Save
#30 ·
He intentado cambiarlo en mi Springfield pero no tuve suerte. El mío tiene un botón combinado de intermitente de emergencia/cancelación de señal. Siempre que hago el paso que dice que mantenga presionado el botón de cancelación, lo único que pasa es que se encienden los intermitentes. Solo lo intenté una vez. Lo intentaré de nuevo algún día.

You have insufficient privileges to reply here.