Hola a todos, la Scout Bobber usa 15W 60 y me está costando encontrarlo en cualquier lugar, excepto en el concesionario, ¿alguien más tiene el mismo problema?
Dan, ¿a qué enlace te refieres y dónde puedo encontrarlo?Consulta mi enlace. Con una cuenta de Cliente Preferente, Amsoil cuesta casi lo mismo que el aceite indio. Te enviaré las arandelas de aplastamiento.
No dudes en contactarme a través de mi sitio si tienes alguna pregunta.
LOL Eso no es cierto en absoluto. Mentiras típicas de los concesionarios.Pasé mucho tiempo hablando con mi representante de Schaeffer y, básicamente, me dijo que Indian/Polaris y muchos otros fabricantes usan una viscosidad extraña como 15-60 en sus productos para esencialmente obligarte a comprar su aceite.
Amsoil entregará el aceite y el filtro en su casa por aproximadamente el mismo precio que el aceite indio. Pídame y le enviaré dos nuevas arandelas de aplastamiento por correo.En mi experiencia, los costos son los mismos cuando se considera que el kit de aceite indio tiene la conveniencia de tener sellos y filtro nuevos..
Para cuando haya reunido, o viajado a todos los lugares, y/o agarrado todos los bits, es un empate...
Así que, simplemente pido el kit en línea, de una vez...
Ah, veo que alguien te ha remitido a Amsoil. Si revisas las pruebas de lubricación/aceite, es posible que descubras que Amsoil supera a todos los demás aceites del mercado. He corrido con dragsters de alcohol inyectado durante años y he usado Amsoil en todos mis juguetes impulsados por pistones. Después de correr en el Índice Nacional durante 3 años, mi motor Chevy 462 CI no mostró absolutamente ninguna señal de desgaste. Mi Indian Road Master 2017, con el kit 116 Big For, solo ve AmsoilHola a todos, entonces el scout bobber usa 15w 60 y me está costando encontrarlo en cualquier lugar, excepto en el concesionario, ¿alguien más tiene el mismo problema?
Sí. Esto es lo que sospechaba. Estoy seguro de que cualquier buen sintético funcionará. Incluso el sintético HD.Ah, veo que alguien te ha remitido a Amsoil. Si revisas las pruebas de lubricación/aceite, es posible que descubras que Amsoil supera a todos los demás aceites del mercado. He corrido con dragsters de alcohol inyectado durante años y usé Amsoil en todos mis juguetes impulsados por pistones. Después de correr en el Índice Nacional durante 3 años, mi motor Chevy 462 CI no mostró absolutamente ninguna señal de desgaste. Mi Indian Road Master 2017, con el kit 116 Big For, solo ve Amsoil 20W-40 Synthetic V-Twin Motorcycle Oil.
Tienes razón. Indian 15w-60 es totalmente sintético, 20w-40 es semisintético. Amsoil no vende un "kit" para Indians (a pesar de mis súplicas para que lo hagan), simplemente pides el aceite y el filtro. Amsoil no suministra arandelas de aplastamiento como el kit Indian. Suministro arandelas de aplastamiento para mis clientes.Siento que estoy leyendo un anuncio comercial de amsoil aquí. Jaja. El kit de aceite Indian también afirma ser aceite 100% sintético y no una mezcla, creo también. Aquí hay una instantánea de su sitio web para su kit de aceite. ¿El aceite amsoil también viene con el filtro?
En tu caso, yo también iría con Motul.. En el mío, Amsoil es la opción preferida..El acceso al aceite de la marca india en el Reino Unido es muy limitado y muy caro en comparación con las principales marcas de aceite. Las botellas de un cuarto (litro) cuestan 20 libras esterlinas cada una. Eso hace que un cambio de aceite cueste 80 libras esterlinas sin filtro ni arandelas. ($105.73). Por otro lado, Motul fabrica esto... por 48 libras esterlinas por 4 litros ($63.44). View attachment 433694
Amsoil no fabrica aceite para Indian ni para nadie más, para el caso. Lubetech fabrica aceite para Indian y muchos otros fabricantes de equipos originales. La gente parece pensar incorrectamente que Aimsoil inventó el aceite 15W60. No lo hicieron.Creo que el Indian Motorcycle 15W-60 es en realidad Amsoil empaquetado en una botella con la etiqueta Indian. Polaris no fabrica su propio aceite. Busca en la web. Si me equivoco, lo siento, pero por favor házmelo saber si he difundido información falsa.
Gracias por la corrección.Amsoil no fabrica aceite para Indian ni para nadie más. Lubetech fabrica aceite para Indian y muchos otros fabricantes de equipos originales. La gente parece pensar incorrectamente que Aimsoil inventó el aceite 15W60. No lo hicieron.
Hablando de eso... Solo me quedan 100 ml después de rellenar el nivel de aceite varios cientos de millas después del último cambio de aceite + filtro.Usando el kit indio, o después del primer cambio de aceite, todavía te quedará un poco en la botella. Después del siguiente cambio de aceite, tendrás más. A menos que tu Scout use aceite, deberías acumular con el tiempo. Siempre deberías tener algo sobrante, lo suficiente para rellenar si es necesario. Eso es si haces tus propios cambios de aceite.
Ray - ¿Puedes explicar por qué te gusta más?KLOTZ tiene sus aceites m/c totalmente sintéticos tanto en 20-40 como en 15-60. Actualmente tengo el 15-60 en mi TS111 y lo prefiero a los aceites Amsoil, Redline, Silkolene y BelRay que he usado. En el próximo cambio de aceite usaré su 20-40.
RACNRAY
Con el aceite klotz, el cambio fue mucho, mucho mejor, y la calidad del cambio no se deterioró tan pronto como con algunos de los otros aceites.Ray - ¿Puedes explicar por qué te gusta más?
Gracias - Joshua
Tenía muy poco ruido en el tren de válvulas para empezar, pero no hubo diferencia con el 15 W 60¿Ayudó el 15w60 a silenciar el tren de válvulas de tu TS111 ?
Amazon tiene un kit de cambio de aceite para Indian Scout 2015-2019, 4 cuartos y un filtro, $69.99.Hola a todos, así que la scout bobber usa 15w 60 y me está costando encontrarla en cualquier lugar, excepto en el concesionario, ¿alguien más tiene el mismo problema?
¿El 15w60 ayudó a calmar el tren de válvulas de tu TS111?KLOTZ tiene sus aceites m/c totalmente sintéticos tanto en 20-40 como en 15-60. Actualmente tengo el 15-60 en mi TS111 y lo prefiero a los aceites Amsoil, Redline, Silkolene y BelRay que he usado. En el próximo cambio de aceite usaré su 20-40.
RACNRAY
El mío sí.¿El 15w60 ayudó a silenciar el tren de válvulas de tu TS111?