Indian Motorcycle Forum banner

Springfield o Harley Heritage

1 reading
21K views 63 replies 47 participants last post by  LeeDean17  
#1 ·
Buscando pros y contras para ayudarme con una decisión informada.
Agradezco su aporte, gracias

#6 ·
Heritage es de tamaño mediano, peso medio, Springfield es un peso pesado de tamaño completo, móntalos ambos. Como no nos diste detalles sobre qué tipo de conducción quieres hacer o solo o de a dos, ¡no iré más allá!

#7 ·
Mi amigo de baja estatura compró la Heritage porque sintió que le quedaba mejor que la Springfield. Es más barata en precio y se ve y se siente mucho más barata que la Springfield en persona. La transmisión es buena y la moto se mueve bastante rápido. Sin embargo, las maletas son cursis. Si llevas un pasajero, odiará el asiento de mierda. La suspensión de la Springfield es mucho mejor. Personalmente, no me gustan y nunca tendré una moto con ruedas de radios. Definitivamente estoy más estirado en la Springfield. Pero, aparte de eso, es una moto decente y creo que es la mejor oferta en el coral Harley.

Save
#8 ·
Heritage Classic se relaciona mejor con Chief Vintage
Road King se relaciona mejor con Springfield.

Una comparación cruzada entre la Heritage Classic y la Springfield es forzada, pero aquí va.
Heritage Classic con un 114 es mucho más ligera que la Springfield y probablemente la superará en línea recta, en las curvas la Springfield volará alrededor de la Classic basándose en la disponibilidad de espacio libre durante el ángulo de inclinación y una dirección más ligera.

La distancia de turismo, incluido el nivel de confort, va para la Springfield.

En la ciudad, la Heritage Classic gana por goleada basándose en su menor peso, altura del asiento, estrechez y las mujeres guapas encuentran que las Harley Davidson son muy atractivas.

#9 · (Edited)
La Heritage es la mejor moto de la mejor línea de productos (Softail) que MoCo tiene para ofrecer. Deberías montar en esa moto tomando notas cuidadosas y abundantes de tu experiencia. Luego haz lo mismo con la Springfield. Sabrás todo lo que necesitas saber, independientemente de lo que esté escrito aquí.

#12 ·
En mi caso, la decisión se tomó para satisfacer las necesidades de mi esposa. Tenía una Streetglide desde hacía unos años. No importa lo que le hiciera a la moto, no conseguía que pudiera poner los pies en el suelo, por lo que los aparcamientos y demás siempre eran difíciles para ella.

Hice que probara una Heritage pensando que la postura más estrecha resolvería algunos de sus problemas. Si bien apreció el aspecto y la sensación de la moto y se sintió mucho más cómoda manejando la moto desde parado, no sintió que la moto fuera tan estable a velocidad como su Streetglide.

Por un capricho, terminamos en un concesionario de Indian y se sentó en una Springfield y se enamoró de inmediato. Salió a dar una vuelta y sintió que era tan estable como su Streetglide y, de hecho, se sintió más cómoda. Una hora después, se la llevó a casa.

#14 ·
He tenido tanto una Road King como una Heritage y actualmente poseo una Springfield. Como han dicho otros, necesitas montar en las tres motos antes de tomar tu decisión; definitivamente son diferentes. Road King y Springfield son las más cercanas en comparación, la Heritage tiene diferentes características de manejo. Dicho esto, si vas a hacer turismo, la Springfield o la Road King; para andar principalmente por la zona, la Heritage. JMO

#16 ·
Tengo una Springfield '17 con 33,500 millas. Recientemente tuve el impulso de comprar una Heritage Classic 114. Me gustan por su aspecto de la vieja escuela. (Tengo 72 años y soy de la vieja escuela). De todos modos, he probado la Heritage Classic 114 en dos ocasiones diferentes. Encontré el asiento cómodo y el manillar en una buena posición para mí (1,90 m, 84 kg). Iba bien por la carretera, aunque no me gusta el sonido del motor softail 107 o 114 "B". (Los motores "B" de las softails están montados rígidamente en el chasis y tienen un contrapeso para suavizar la vibración del motor). Además de eso, el contrapeso resta caballos de fuerza. Prefiero tener los H.P. en la rueda trasera. La HC no se sentía tan estable como la Springfield en curvas a alta velocidad. Girar en lugares estrechos será un poco más difícil, ya que tiene un ángulo de inclinación de 30 grados. (Springfield tiene un ángulo de inclinación de 25 grados). Las alforjas son considerablemente más pequeñas en la HC114. Asiento trasero pequeño para tu pasajero, mucho mejor asiento trasero en la Springfield. La Springfield tiene más instrumentación. Y, por supuesto, si necesitas tu música, todo eso tiene un coste adicional en cualquiera de las dos motos. Independientemente de qué moto compres, pagarás un extra por un respaldo para el pasajero y un portaequipajes para 2 personas.

Estas son realmente 2 motos totalmente diferentes (como alguien mencionó en una publicación anterior). La Springfield es una moto de carretera, hecha para largas distancias (similar a una Road King). Es 100 libras más pesada que la HC y tiene suspensión ajustable. La HC es una cruiser con alforjas. Sí, podrías recorrer el país con la HC, pero yo elegiría la Springfield para viajes de larga distancia. Así que todo se reduce al tipo de conducción que haces.

Save
#26 ·
Estas son realmente 2 motos totalmente diferentes (como alguien mencionó en una publicación anterior). La Springfield es una moto de carretera, hecha para largas distancias (similar a una Road King). Pesa 100 libras más que la HC y tiene suspensión ajustable. La HC es una cruiser con alforjas. Sí, podrías ir de costa a costa en la HC, pero elegiría la Springfield para viajes de larga distancia cualquier día. Así que todo se reduce al tipo de conducción que haces.
Eso es exactamente lo que iba a publicar. Gracias one-up.

Burt

Save
#17 ·
Tu altura, peso, edad y el tipo de conducción que haces, ya sea 2up o principalmente solo, son factores decisivos. Es bueno escuchar cómo se siente alguien, la diferencia de opiniones. Pero debes tener todo lo anterior en consideración y conducirlos ambos, tienes que vivir con la elección, así que haz tu elección.

#18 ·
Y considere DÓNDE va a montar y el número de concesionarios Indian que hay, en caso de que necesite asistencia rápida en la carretera mientras viaja.
Creo que la Springfield es probablemente la moto más bonita que he visto y he tenido 87 hasta ahora, de todo tipo.
Sam:)

#22 · (Edited)
Bicicletas muy, muy diferentes. Para una mejor capacidad de "touring" y "custom roadster", definitivamente la Springfield: el modelo 2020 tiene una distancia al suelo = 5,2 pulgadas contra la Heritage, una moto menos versátil con una distancia al suelo muy limitada = 4,7 pulgadas, entre otras (frenos delanteros...).

Ahora, en cuanto a la estética, es obviamente una cuestión de gusto personal. Con el nuevo aspecto Heritage, Harley ha matado la belleza anterior (mi gusto) :( :

Attachments

#25 ·
Nunca he montado en una Heritage o una Springfield para el caso, así que esto es puramente una opinión.

Nunca me ha gustado el aspecto de las transmisiones HD. Son grandes y toscas colgando del lateral de la moto. Acabo de mirar en el sitio de HD y la nueva Heritage tiene una mecánica ennegrecida y se ve mucho menos notable en *****. De nuevo, sé que esta es una opinión sobre algo que es subjetivo, así que tómalo con pinzas.;)

#27 ·
No iba a intervenir en esto, pero... me gusta HD. Las monté durante muchos años con solo problemas menores. Pero no tocaría una nueva con un M8, todavía no. Vea este hilo. Es un hilo activo, pero hay demasiada incertidumbre. Compare el comportamiento de HD con el manejo de los problemas de Polaris con el 116 BBK original. De la noche a la mañana. ¿El M8 mató a Harley Davidson Parte II? - Foros de Harley Davidson

#34 ·
No iba a participar en esto, pero... Me gusta HD. Las monté durante muchos años con solo problemas menores. Pero no tocaría una nueva con un M8, todavía no. Vea este hilo. Es uno activo, pero hay demasiada incertidumbre. Compare el comportamiento de HD con el manejo de los problemas de Polaris con el 116 BBK original. Día y noche. ¿El M8 mató a Harley Davidson Parte II? - Foros de Harley Davidson
Leí la conversación a la que te lleva el enlace... Es la primera vez que leo algo de un foro de HD. No estoy seguro de si esto es típico o simplemente porque a esta gente no le gusta el autor, pero era bastante obvio que esta gente defiende la marca Harley hasta la médula. A este tipo lo estaban asando y tampoco de una manera educada y tímida. No he visto a los miembros de nuestro foro defender a Indian con la misma pasión que estos tipos defendieron su MOCO... No estoy seguro de si es algo bueno o malo, pero maldita sea, ese autor fue destrozado. Lo siento, fuera de tema, volvemos a la programación habitual.

#28 ·
Un par de puntos que nadie ha mencionado.

La Springfield tiene un cigüeñal forjado y una transmisión primaria accionada por engranajes con una transmisión de malla constante con engranajes helicoidales de 2-6. Así que no Katchaaa cuando cambias. La Indian también tiene un motor contrabalanceado sin vibraciones. Y la parte delantera de la horquilla de cartucho.

La HD tiene una barra estabilizadora y no está contrabalanceada. También tiene la transmisión primaria típica de cadena HD y una transmisión torpe y un cigüeñal prensado. HD tiene la suspensión delantera de válvula de flexión, que no es tan estable como la parte delantera de la Indian.

Los problemas reportados con el M8 son ampliamente conocidos, lo cual es típico de HD a lo largo de los años, sin embargo, estar en algo como su quinta revisión de la bomba de aceite me preocupa. Y entiendo que si tratas bien tu M8, probablemente no tendrá ningún problema, pero si le pones piezas de alto rendimiento y lo pones a tope unas cuantas veces, tienden a empezar a sumir, o eso dicen.

Visualmente, no creo que el nuevo Heritage se vea tan bien como en años anteriores. Creo que alguien más ya lo mencionó...

Save
#30 ·
Un par de puntos que nadie ha mencionado.

La Springfield tiene un cigüeñal forjado y una transmisión primaria accionada por engranajes con una transmisión de malla constante con engranajes helicoidales de 2-6. Así que no Katchaaa cuando cambias. La Indian también tiene un motor contrabalanceado sin vibraciones. Y la horquilla delantera de cartucho.

La HD tiene una barra estabilizadora y no está contrabalanceada. También tiene la transmisión primaria accionada por cadena HD típica y la transmisión torpe y un cigüeñal prensado. HD tiene la suspensión delantera de válvula de flexión, que no es tan estable como la parte delantera de la Indian.

Los problemas reportados con el M8 son ampliamente conocidos, lo cual es típico de HD a lo largo de los años, sin embargo, estar en algo como su quinta revisión de la bomba de aceite me preocupa. Y entiendo que si tratas bien tu M8, probablemente no tendrá ningún problema, pero si le pones piezas de alto rendimiento y lo pones a tope unas cuantas veces, tienden a empezar a sumpar o eso dicen.

Visualmente, no creo que la nueva Heritage se vea tan bien como en años anteriores. Creo que alguien más ya lo mencionó...
El M8 en las softails está contrabalanceado. La transmisión en mi Low Rider es muy suave. Más o menos lo mismo que mi Chieftain.

#31 ·
He probado varios M8, incluyendo el HC y el SG, ambos en 107 y 114. Para ser honesto, todos se sentían anémicos en comparación con las Indian que he tenido. No soy una persona alta (1,73 m), pero me sentí extremadamente apretado en las HD. Tu experiencia puede variar, pero no he encontrado mucho que me guste de las HD. Mi hija, que viaja por todo el país conmigo, me dijo que no le gusta lo inestables que son las HD. Tiendo a estar de acuerdo con ella.

#40 ·
He probado varios de los m8, incluyendo el HC y el SG, ambos en 107 y 114. Para ser honesto, todos se sintieron anémicos en comparación con las Indians que he tenido. No soy una persona alta (1,73 m), pero me sentí extremadamente apretado en las HD. Su kilometraje puede variar, pero no he encontrado mucho que me guste de las HD. Mi hija, que viaja por todo el país conmigo, me dijo que no le gusta lo inestables que son las HD. Tiendo a estar de acuerdo con ella.
Mis pensamientos exactamente. Las Harleys son un poco más lentas para alcanzar velocidad, y la vibración se vuelve molesta. Simplemente intenta usar los espejos y mira si realmente puedes ver algo en ellos. Mis hijos aprendieron a montar en scouts y no les gusta la lentitud y las vibraciones de las Harleys.

Personalmente, me encantaría tener un nuevo modelo softail deluxe para andar por la ciudad, y probablemente conseguiré uno una vez que encuentre una buena oferta en una moto usada.

#32 ·
Buscando pros y contras para ayudarme con una decisión informada.
Agradezco su aporte, gracias
Wow, 2 grandes V-twins clásicos, yo mismo tuve que elegir entre HD M8 Sport glides y el genial Scout icon Abs. Me tomó mucho tiempo elegir. Finalmente, me decidí por el Indian Scout icon. Pensé que si tomaba una mala decisión, cambiaría. Bueno, estoy muy contento con el scout con la actualización de la etapa 1. No necesito un HD. En el primer rally al que fui (APR BIKE WEEK) recibí más pulgares arriba en el Indian Scout en la primera hora que estuve allí. Diversión y sonrisas en un rally Harley. Ve a imaginar, Go Indian...

You have insufficient privileges to reply here.