Indian Motorcycle Forum banner
781 - 800 of 1,271 Posts
Aquí está mi 19 Scout Bobber. Las modificaciones incluyen:
Guardabarros trasero fabricado a medida con el guardabarros original
Intermitentes traseros reubicados
Dean Speed Zero Drag Bars
Placa de eliminación de guardabarros personalizada
Trask Performance slip ons (Me encanta el sonido)
Shinko777 White walls
Espejos de extremo de barra Bildwelt
Puños Biltwell
Me encanta la forma en que se maneja...
605300

Save
Recogido en St Louis y lo monté 900 millas a casa. Bicicleta cómoda pero me congelé el trasero. Conseguiré mejores fotos
2020 Twenty con 3500 millas. Escape Freedom Performance, asiento Corbin, amortiguadores Fox, faro Pathfinder. ¡¡Conseguí una buena oferta!!
Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Estoy feliz,
hoy limpié un poco el ciclomotor y mi amigo Sascha tomó la cámara en él, compruébalo tú mismo.
Mi sueño sobre dos ruedas está casi terminado, ok, habrá una cubierta de generador personalizada con el logotipo de Indian (está en proceso), así como manijas y espejos en él, ¡entonces está listo!
Me gustaría agradecer a la empresa WUNDERKIND-Custom e Indian Motorcycle Freiburg que me apoyaron profesionalmente de esta manera.

Estoy feliz,
hoy limpié un poco el ciclomotor y mi amigo Sascha tomó la cámara, mírenlo ustedes mismos.
Mi sueño sobre dos ruedas está casi terminado, ok, habrá una cubierta de generador personalizada con el logo de Indian (está en proceso), así como manijas y espejos, ¡entonces estará listo!
Me gustaría agradecer a la empresa WUNDERKIND-Custom e Indian Motorcycle Freiburg que me apoyaron profesionalmente de esta manera! View attachment 611919
¿De dónde sacaste el asiento?

¿Dónde conseguiste el asiento?
o solo el Kit de Asiento... :)

781 - 800 of 1,271 Posts
You have insufficient privileges to reply here.