Indian Motorcycle Forum banner

Turismo en motocicleta - Opiniones sobre equipaje solicitadas

1 reading
5.8K views 25 replies 19 participants last post by  SCMark  
#1 ·
Todos los hilos que busqué / encontré están bastante desactualizados, así que pensé en iniciar un nuevo hilo que pudiera incluir nuevos productos y comentarios frescos.
Como sucede de vez en cuando, me encuentro con la necesidad de posponer los planes para realizar algunos viajes prolongados hasta el próximo año. Esto me da algo más de tiempo para investigar más y solicitar opiniones sobre la compra de equipaje para mi Challenger.
Las reseñas de los profesionales son geniales, pero con frecuencia están influenciadas por vínculos comerciales con un proveedor / minorista, por lo que las tomo con pinzas. La experiencia real vale su peso en oro para mí. Prefiero las opiniones imparciales de las personas que realmente han pagado y utilizado los productos en condiciones reales durante un período de tiempo más largo.

Viajo solo. Mi hermano es mi compañero de viaje. La mayoría de los viajes que hemos estado considerando son de entre tres y cinco días.
Mi Challenger tiene una combinación de respaldo de pasajero / portaequipajes Indian, así como las alforjas originales.
Por lo general, llevo un compresor pequeño, un kit de reparación de neumáticos, un kit de herramientas básico y un par de toallas de microfibra en las bolsas, así como una camisa extra, guantes y un par de botellas de agua potable. Supongo que podría meter todos esos artículos en una alforja con espacio de sobra, dejando la segunda bolsa disponible para artículos de "desbordamiento".
**Preferiría llevar mi casco modular para clima frío/malo. Estoy pensando que una bolsa trasera más pequeña para el portaequipajes sería lo mejor para eso (con su escaso límite de peso de 7 lb en el portaequipajes).
También estoy considerando una "SissyBar Bag" más grande para la mayor parte de mis necesidades. No quiero exagerar, pero prefiero tener más espacio del necesario en lugar de "no suficiente". (Si terminamos haciendo viajes más largos, sería bueno no tener que comprar otra bolsa más grande.)

Actualmente estoy considerando estas dos bolsas;

¿Alguien tiene alguna experiencia con estas bolsas donde pueda proporcionar comentarios, O tener mejores opciones a un precio similar?
¿Qué está usando todo el mundo para los viajes por carretera?
¡Gracias de antemano, amigos!

Save
#2 ·
Lo he tenido en mi Sportster durante años y lo he usado para fines de semana largos.

La calidad es buena. Estás mirando a su primo mayor y sería una buena elección.

#4 ·
Tengo el BR3400 y me encanta. Es la bolsa que guardo en el asiento del pasajero y a la que sujeto todas las demás bolsas. Funciona muy bien. La he llevado en varios viajes de larga distancia y llevo toda mi ropa y equipo personal en ella.
Image
Image
No creas las 7 libras en el portaequipajes Indian, he apilado bastante peso en el mío y no he tenido ningún problema.

#5 · (Edited)
¡Gracias por la información, caballeros! Es bueno saber que las reseñas que he leído sobre las bolsas Saddlemen son precisas. Haciendo mi pedido ahora.

@MinnesotaKid, me impresionó no solo la cantidad de equipo que has cargado en tu Challenger, ¡sino también la fuerza del aparejo que estás usando!

Save
#6 ·
Tengo la BR3400, puedes meter muchas cosas en ella para viajes de 3, 4 días o hasta 8 días. Usé la mía en una Chieftain 2017 hasta este año, una Pursuit, viajo solo y la pongo en el asiento del pasajero. Se sujeta fácilmente y se quita fácilmente. Saddleman fabrica productos de alta calidad.

#7 ·
Todos los hilos que busqué / encontré están bastante desactualizados, así que pensé en iniciar un nuevo hilo que pudiera incluir nuevos productos y comentarios frescos.
Como sucede de vez en cuando, me encuentro con la necesidad de posponer los planes para hacer algunos viajes largos hasta el próximo año. Esto me da algo de tiempo extra para investigar más y solicitar opiniones sobre la compra de equipaje para mi Challenger.
Las reseñas de los profesionales son geniales, pero con frecuencia están influenciadas por vínculos comerciales con un proveedor / minorista, por lo que las tomo con pinzas. La experiencia real vale su peso en oro para mí. Prefiero las opiniones imparciales de personas que realmente han pagado y usado los productos en condiciones reales durante un período de tiempo más largo.

Viajo solo. Mi hermano es mi compañero de viaje. La mayoría de los viajes que hemos estado considerando son de entre tres y cinco días.
Mi Challenger tiene una combinación de Respaldo de Pasajero / Portaequipajes Indian, así como las alforjas originales.
Por lo general, llevo un compresor pequeño, un kit de reparación de neumáticos, un kit de herramientas básico y un par de toallas de microfibra en las bolsas, así como una camisa extra, guantes y un par de botellas de agua potable. Supongo que podría meter todos esos artículos en una alforja con espacio de sobra, dejando la segunda bolsa disponible para artículos de "desbordamiento".
**Preferiría llevar mi casco modular para clima frío/malo. Estoy pensando que una bolsa trasera más pequeña para el portaequipajes sería lo mejor para eso (con su escaso límite de peso de 7 lb en el portaequipajes).
También estoy considerando una "SissyBar Bag" más grande para la mayor parte de mis necesidades. No quiero exagerar, pero prefiero tener más espacio del necesario en lugar de "no suficiente". (Si terminamos haciendo viajes más largos, sería bueno no tener que comprar otra bolsa más grande.)

¿Alguien tiene alguna experiencia con estas bolsas donde pueda proporcionar comentarios, O tener mejores opciones a un precio similar?
Tengo una bolsa sissybar HD, Onyx Premium Luggage Weekender Bag | Harley-Davidson USA

La que tengo es muy similar a la que pegaste un enlace, pero, por supuesto, la de HD cuesta más, no es de extrañar. Pero la compré hace unos años y eso fue antes de que HD comenzara la tontería de que los concesionarios solo deben vender en su área o algo así y cuando compré mi bolsa sissybar HD la obtuve significativamente más barata comprándola a un concesionario HD que anunciaba artículos HD en línea. Pero quería hacerte saber que la que tengo hace un buen trabajo, sin quejas en absoluto.

#8 ·
minnesotakid - Tengo la misma bolsa superior que usas. Y si hace demasiado calor para mi chaqueta, normalmente la pongo sobre mis bolsas para una mayor resistencia al agua.
También agrego una pequeña bolsa plegable impermeable para la electrónica.
Haz viajes largos y eventualmente te mojarás por la lluvia, así que tenlo en cuenta cuando compres.

#12 ·
minnesotakid - tengo la misma bolsa superior que usas. Y si hace demasiado calor para mi chaqueta, normalmente la echo sobre mis bolsas para una mayor resistencia al agua.
También agrego una pequeña bolsa plegable impermeable para electrónica.
Haz viajes largos y eventualmente te mojarás, así que tenlo en cuenta al comprar.
¡Verdad! Incluso el equipaje de calidad se filtrará después de un tiempo. No compres nada que no venga con una funda para la lluvia.

#9 ·
FWIW las maletas Saddleman son bonitas pero caras. He viajado durante años con mi equipaje de mano de la aerolínea sujeto al respaldo. Encontré una funda impermeable para él en Amazon. Empaca las maletas y el camión y estoy GTG.

#11 ·
Estoy usando bolsas Kriega sujetas al portaequipajes en un sistema modular 22 CDH para poder sujetar lo que necesito. Tengo un 30L y 2* 10L

10L para el uso diario

30L para viajes normales

40L si necesito un poco más

50L si realmente necesito espacio

Roll top impermeable pero uso 'bolsas secas' de camping en el interior para cosas más delicadas

#13 · (Edited)
¿Parece que no tienes respaldo? Podrías considerar una bolsa que también pueda funcionar como respaldo. Kuryakyn, Saddleman e incluso Indian los fabrican. Nelson Rigg fabrica un par de bonitas bolsas traseras para tu casco y otros artículos. De hecho, uso un Kuryakyn Momentum Wanderer que usé en mi Roadmaster. Es un ajuste apretado, pero tiene mucho espacio de almacenamiento.

#14 ·
¿No parece que tengas respaldo? Podrías considerar una bolsa que también pueda funcionar como respaldo. Kuryakyn, Saddlemen e incluso Indian los fabrican. Nelson Rigg fabrica un par de bonitas bolsas traseras para tu casco y otros artículos. De hecho, uso un Kuryakyn Momentum Wanderer que usé en mi Roadmaster. Es ajustado, pero tiene mucho espacio de almacenamiento.
View attachment 756881
Si me estuvieras respondiendo, tengo un combo de barra Sissy / respaldo / portaequipajes. No queriendo lidiar con el costo y el peso de agregar un baúl, pensé que el combo de respaldo sería una parte importante para hacer que el Challenger sea un Tourer más capaz y cómodo.

Miré de cerca a todos los fabricantes de renombre (Nelson Rigg, Kuryakyn, Viking) antes de decidirme por las bolsas tácticas Saddlemen. Hay problemas mencionados en las reseñas sobre TODOS los grandes fabricantes (incluido Saddlemen). La mayoría tenían que ver con la falta de cubiertas impermeables y hardware defectuoso. La mayoría tienen anillas en D de plástico y sistemas de cierre que, según se informa, han fallado, algunos, poco después o durante el primer uso.
Lo que me gustó de las bolsas de la serie táctica Saddlemen fue que parecen haber abordado las quejas de hardware con puntos de fijación / anillas en D de metal y tiradores de cremallera totalmente metálicos en su serie táctica. Sus bolsas no tácticas, aunque muy bien valoradas, tienen tiradores de cremallera con pestañas de goma que algunos clientes dijeron que se descompondrían con el tiempo y la exposición a los rayos UV, haciéndolas inútiles. También sería difícil para mí confiar en dejar las bolsas sin vigilancia durante un período de tiempo que use cerraduras de equipaje a través de lengüetas de goma.

Tal vez piense demasiado las cosas (¿mencioné que tengo TOC? :LOL:). Realmente aprecio y valoro los consejos y la aportación de todos. ¡Gracias!

Ojalá hubiera estado más abierto a las opiniones y consejos cuando era más joven .........y ya lo supiera todo. ;)

• Helpful
Reactions: Charlie Chaplain
Save
#15 ·
Todos los hilos que busqué/encontré están bastante desactualizados, así que pensé en iniciar un nuevo hilo que podría incluir nuevos productos y comentarios frescos.
Como sucede de vez en cuando, necesito posponer los planes para hacer algunos viajes largos hasta el próximo año. Esto me da algo de tiempo extra para investigar más y solicitar opiniones sobre la compra de equipaje para mi Challenger.
Las reseñas de los profesionales son geniales, pero con frecuencia están influenciadas por vínculos comerciales con un proveedor/minorista, por lo que las tomo con pinzas. La experiencia real vale su peso en oro para mí. Prefiero las opiniones imparciales de personas que realmente han pagado y usado los productos en condiciones reales durante un período de tiempo más largo.

Viajo solo. Mi hermano es mi compañero de viaje. La mayoría de los viajes que estamos considerando son de entre tres y cinco días.
Mi Challenger tiene una combinación de respaldo de pasajero Indian / portaequipajes, así como las alforjas originales.
Por lo general, llevo un compresor pequeño, un kit de reparación de neumáticos, un kit de herramientas básico y algunas toallas de microfibra en las bolsas, así como una camisa extra, guantes y un par de botellas de agua potable. Supongo que podría meter todos esos artículos en una alforja con espacio de sobra, dejando la segunda bolsa disponible para artículos de "desbordamiento".

en amazon busca esto, acabo de comprar el mío, es genial

Mochila para motocicleta Fieldline para todo clima, negra, funciona con respaldo y Sissy Bar Large

#16 ·
busca esto en amazon, acabo de comprar el mío, es genial

Fieldline Motorcycle All Weather Backpack, Black, Works with Backrest and Sissy Bar Large
¡Excelentes reseñas y excelente valor! ¡Gracias!

• Like
Save
#17 ·
Para ser honesto, NO leí TODAS las respuestas en este hilo, pero quería compartir lo que usamos en nuestro viaje de 5100 millas de 2 semanas que acabamos de hacer por el oeste. Usamos una simple bolsa impermeable de Amazon, pero no estoy seguro de qué tamaño tenemos. Eran un poco anchas, pero empacando estratégicamente, encajaban perfectamente en el asiento trasero, y usando solo uno de los grandes Rokstraps, lo sujetó muy bien. Mi esposa (Spyder blanco) también tenía una más larga en forma de tubo para ropa de clima frío atada encima de la suya. Lo he usado antes en el portaequipajes de mi Springfield.

#18 ·
Para ser honesto, no leí TODAS las respuestas en este hilo, pero quería compartir lo que usamos en nuestro viaje de 5100 millas y 2 semanas que acabamos de hacer por el oeste. Usamos una bolsa impermeable simple de Amazon, pero no estoy seguro de qué tamaño tenemos. Eran un poco anchas, pero empacando estratégicamente, encajaban perfectamente en el asiento trasero, y usando solo una de las Rokstraps grandes, lo sujetaron muy bien. Mi esposa (Spyder blanco) también tenía una bolsa más larga en forma de tubo para ropa de clima frío atada encima de la suya. Lo he usado antes en el portaequipajes de mi Springfield.

View attachment 756908
¡Eso es un viaje por carretera! ¡Es genial que puedas hacer / ver todo con tus damas! ¡Gran foto por cierto!

Save
#19 ·
Añado otro voto para el Saddleman, no sé el modelo exacto pero es similar al BR3400. Lo hemos usado varias veces y está en una especie de "jubilación" después de que compré mi remolque. Disfruto acampando en mis viajes y quiero algo de lujo. Lo ha transportado todo.

#21 ·
Gracias a todos los que respondieron.

Terminé yendo con las bolsas Saddlemen BR3400 y 3515-0139. La -0138 era un poco demasiado pequeña para que cupiera el Bell SRT Modular, así que fui a la más grande de esa línea.
Ojalá hicieran la 3515-0139 en el acabado de la serie táctica, pero esto debería funcionar sin problemas.

• Like
Save
#22 ·
Compré una de estas bolsas Saddlemen BR3400 en agosto de 2024. ¡Funcionó GENIAL! La usé para un viaje de Vermont a Wells Beach, Maine. Se mantuvo firme en la moto y el protector de lluvia incluido permaneció ajustado a alta velocidad.

#23 ·
Conseguí este de Amazon para ponerlo en el portaequipajes detrás de la barra sissy: Amazon.com Me preocupaba un poco el peso, pero me di cuenta de que los dos pernos que sujetan el portaequipajes son aproximadamente del mismo tamaño que los que sujetan las alforjas. Dos pernos que soportan el peso en tensión de corte en ambos casos, y el brazo de palanca es similar. El portaequipajes debería poder soportar lo que una bolsa puede soportar de forma segura.

#24 ·
Conseguí este de Amazon para ponerlo en el portaequipajes detrás de la barra sissy: Amazon.es
Me preocupaba un poco el peso, pero me di cuenta de que los dos pernos que sujetan el portaequipajes son aproximadamente del mismo tamaño que los que sujetan las alforjas. Dos pernos que soportan el peso en tensión de corte en ambos casos, y el brazo de palanca es similar. El portaequipajes debería ser capaz de soportar lo que una bolsa puede soportar de forma segura.
Conseguí exactamente el mismo para mi largo viaje a principios de este año y funcionó genial. El único problema que tuve fue que después de un par de días comenzó a ceder. Me di cuenta de que si reorientaba mi ropa, como la enrollo cuando hago la maleta, solucionaba la caída. Estuve bajo la lluvia, a veces todo el día durante casi dos semanas, la funda para la lluvia funcionó genial y no tuve ropa mojada durante todo el viaje. La mitad del precio de los demás, lo recomiendo encarecidamente.
Image

#25 ·
Como sucede de vez en cuando, me encuentro con la necesidad de posponer los planes para hacer algunos viajes largos hasta el próximo año. Esto me da algo de tiempo extra para investigar más y solicitar opiniones sobre la compra de equipaje para mi Challenger.
Las reseñas de los profesionales son geniales, pero con frecuencia están influenciadas por vínculos comerciales con un proveedor / minorista, por lo que las tomo con pinzas. La experiencia real vale su peso en oro para mí. Prefiero las opiniones imparciales de las personas que realmente han pagado y usado los productos en condiciones reales durante un período de tiempo más largo.

Mi Challenger tiene una combinación de respaldo de pasajero indio / portaequipajes, así como las alforjas originales.
**Preferiría llevar mi casco modular para clima frío/mal tiempo. Estoy pensando que una bolsa trasera más pequeña para el portaequipajes sería lo mejor para eso (con su escaso límite de peso de 7 lb en el portaequipajes).
También estoy considerando una "bolsa SissyBar" más grande para la mayor parte de mis necesidades. No quiero exagerar, pero prefiero tener más espacio del necesario en lugar de "no suficiente". (Si terminamos haciendo viajes más largos, sería bueno no tener que comprar otra bolsa más grande.)

¿Alguien tiene alguna experiencia con estas bolsas donde pueda proporcionar comentarios, O tiene mejores opciones a un precio similar?
Usé la bolsa Saddleman el año pasado, pero todos mis amigos usan bolsas secas. Encontré la bolsa Saddleman pesada y voluminosa para quitar de la moto y en el hotel y no cabía tanto. La bolsa seca contiene tan poco o tanto como quieras y es impermeable y tiene un cierre hermético. Osah dry bag amazon. Costó unos 60,00 y lo sujeto a mi asiento trasero.

#26 ·
Hemos usado bolsas Saddleman durante años. Nuestra BR3400 original se descoloró tanto y luego, cuando una de las cremalleras se estropeó, la reemplazamos con una CD3600. Estoy de acuerdo, son algo pesadas pero funcionan muy bien. Por lo general, vienen con su propia funda para la lluvia.

Lo importante es idear un sistema de correas para mantenerlo firmemente en la bicicleta, así como fácil de poner y quitar cada día. No uso su sistema de correas, pero compré algunas correas genéricas cortadas a medida y uso las anillas en D de la bolsa para sujetarla al portaequipajes y al respaldo.

Empaca ligero, ¡puedes hacerlo! No acampamos, así que no necesitamos ese equipo. Pero viajamos con dos personas con todo nuestro equipaje. Esta foto es de junio de este año, cuando recorrimos 35 días y 8400 millas desde SC hasta Oregón, Washington y luego de regreso a través de la UP de Michigan antes de regresar al sur. UnderArmour es tu amigo. Lávelo todas las noches en la habitación del hotel y úselo de nuevo.

You have insufficient privileges to reply here.