Indian Motorcycle Forum banner

¿Es bueno el kit de carenado Batwing completo Memphis Shades para Indian Scout?

37K views 70 replies 24 participants last post by  djtuzik  
#1 ·
¿Alguien tiene alguna experiencia con el Memphis Shades Batwing para su scout? Realmente estoy pensando en comprar uno para mi scout sesenta del 18. ¿Bloquea más viento que el parabrisas de tamaño mediano? ¿Causa vibración a alta velocidad? ¿Es la calidad lo suficientemente buena para esta moto? Se agradecería cualquiera de sus pensamientos.

#3 ·
Tengo uno. Me encanta. El parabrisas curvo mueve mejor el aire. Por debajo de 40 mph, probablemente podría fumar un cigarro. Creo que es más estable a 75. Pero también me encanta el aspecto y el aire sin él y se quita muy fácilmente. Estoy pensando en cambiar un carenado de café MS para los días con viento en la cara. Se supone que debe usar los mismos soportes.

#4 ·
Tengo uno. Me encanta. El parabrisas curvo mueve mejor el aire. Por debajo de 40 mph, probablemente podría fumar un cigarro. Creo que es más estable a 75. Pero también me encanta el aspecto y el aire sin él y se quita muy fácilmente. Estoy pensando en cambiar un carenado de café MS para los días con viento en la cara. Se supone que debe usar los mismos soportes.

View attachment 437598
¡Guau, eso se ve genial! ¿Sabes la altura de tu parabrisas? Mido 1,73 m y no estoy seguro de qué altura de pantalla debería obtener. Preferiría mantener la mayor cantidad de viento posible fuera de mi cara sin tener un parabrisas enorme.

#6 ·
Sentí lo mismo sobre la altura del parabrisas. Conseguí el parabrisas Spoiler de 6 1/2" (5'6"). El pliegue en la parte superior en realidad funciona como un parabrisas 3" más alto. Conseguí el elevador de faros especificado para la moto, pero también agregué un espaciador de nailon de aproximadamente 3/8" para centrar mejor el faro en el orificio.

¡Tu moto se ve bien! Si quieres, el carenado también se pinta fácil. Pero el acabado de fábrica liso y brillante es agradable. Si tienes un rasguño, se pule como si nunca hubiera estado allí.

¡Buena suerte con eso!

#7 ·
Sentí lo mismo sobre la altura del parabrisas. Conseguí el parabrisas Spoiler de 6 1/2" (1,68 m). La solapa en la parte superior en realidad funciona como un parabrisas 3" más alto. Conseguí el elevador de faros especificado para la moto, pero también agregué un espaciador de nailon de aproximadamente 3/8" para centrar mejor el faro en el orificio.

¡Tu moto se ve bien! Si quieres, el carenado también se pinta fácil. Pero el acabado de fábrica liso y brillante es agradable. Si tienes un rasguño, se pule como si nunca hubiera estado allí.

¡Buena suerte con eso!
Gracias por tu ayuda, estoy bastante seguro de que conseguiré uno lo antes posible y llamé a Indian y obtuve mi código de color para poder pintarlo. Si mi moto fuera negra, la dejaría, pero tener una moto bronce podría parecer raro. ¡Gracias de nuevo!

#9 ·
Un carenado en una bobber...

La palabra que busco es algo más que interesante.

Como mirar a un gorila con la cabeza de un elefante.
Es una "bobber" de fábrica con unas pocas pulgadas recortadas de los guardabarros. Es más una apariencia; una que prefiero. Creo que el batwing se ve bien, pero tengo curiosidad por saber lo difícil que fue instalarlo y quitarlo

#12 ·
De hecho, he estado pensando en hacer el carenado de ala de murciélago yo mismo, no soy un gran fan de su aspecto, pero me gusta la idea de mantener el aire frío alejado de mi pecho y mis manos.

...O simplemente conservo mi pequeño parabrisas Spitfire y compro unos guantes mejores ;)

#13 ·
Tengo uno. Me encanta. El parabrisas curvo mueve mejor el aire. Por debajo de 40 mph, probablemente podría fumar un cigarro. Creo que es más estable a 75. Pero también me encanta el aspecto y el aire sin él y se quita muy fácilmente. Estoy pensando en cambiar un carenado de café MS para los días con viento en la cara. Se supone que usa los mismos soportes.

View attachment 437598
Me gustaría uno de esos para el paseo por la autopista. Costo prohibitivo en este momento. Compré una pantalla aerodinámica Dart y no le queda al bobber.

#15 ·
Agradezco todos los comentarios generados a partir de mi pregunta. Hoy apreté el gatillo y obtuve el kit completo con el parabrisas con alerón de 6.5. También recogí un juego de maletas Viking. Publicaré las fotos cuando todo llegue. Una vez más, gracias por su aporte. Estén seguros por ahí.
Espero que REALMENTE te GUSTEN esas alforjas Viking.Mi opinión es estrictamente mía, ... pero nunca las pondría en mi Scout.

This post has been deleted
#53 ·
Disfruté el mío cuando lo tuve.

Es súper rápido/fácil de poner y quitar sin herramientas

Desde entonces, me he mudado a un Chieftain el año pasado, pero realmente amaba mi Scout 69' mientras la tuve.
Me encanta el aspecto que has creado aquí. ¿Tuviste que hacer modificaciones para que el asiento del pasajero encajara? A mi esposa le encantaría eso. ¡También me encantan las bolsas y la correa del tanque! ¿Puedes compartir el nombre de la marca de esos artículos?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#26 ·
Todavía no estoy completamente seguro. Me inclino por la pintura de 2 tonos, pero podría ir con bronce completo con líneas finas para que coincida con el resto de la moto. ¿Alguna idea? ¿Qué harías tú?
Yo haría de 2 tonos. Usa tus guardabarros/tanque como guía. La parte más difícil será conseguir la forma correcta en los lados superiores del carenado de forma simétrica. Siempre puedes meterte con eso más tarde, después de que el bronce oscuro esté puesto. Estoy seguro de que se verá bien, decidas lo que decidas.

#32 ·
Finalmente lo tengo todo hecho. Mi amigo me convenció de que no usara los dos tonos ya que no había nada más en la moto. También tuvimos un percance con la pintura que compré directamente de Indian y tuve que pedir más a una tienda de pintura local y no es exactamente el mismo tono. Es muy obvio en las fotos, pero en persona es realmente difícil de notar. Un amigo mío dijo que si no se lo hubiera mencionado, no se habría dado cuenta. De cualquier manera, es una belleza y es verano, así que estoy disfrutando de sacarla a la carretera.

#38 ·
También tuvimos un percance con la pintura que obtuve directamente de Indian y tuve que pedir más a una tienda de pintura local y no es exactamente el mismo tono/tono.
Me gusta la diferencia en los tonos de gris. Creo que un poco más de contraste también habría quedado bien. Intenté un par de veces que Memphis Shades enviara instrucciones de pintura sin éxito. ¿Qué tipo de pintura? ¿Hiciste algo especial?

Save
#34 ·
Hermoso trabajo. ¿Cómo cambia el viaje a unos 65-70?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Diferencia del día y la noche. A 80 mph es como si estuviera a 40. Ya no intenta sacarte de la moto a velocidades de autopista. Todavía se maneja como antes. También mido 1,75 m y tengo la pantalla mediana y cuando me siento derecho, recibo una pequeña cantidad de golpes en la cabeza. ¡Pero de ninguna manera volvería atrás!

#35 ·
Gracias. Mido 1,80 m. Me pregunto cómo me ayudaría eso. Le daré una seria consideración. También me encantan tus bolsos. Y el pequeño kit de herramientas en el lateral del bolso. ¿Es un bolsillo en los bolsos o un complemento para los bolsos?

#36 ·
Thanks. I’m 5 11”. I wonder about how that would help for me. I’ll give this some serious thought. I love your bags too. And the small tool kit at the side of the bag. Is that a pocket on the bags or an add-on to the bags?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Los bolsillos son parte de las bolsas. No recuerdo el nombre, pero son de Viking bags, también eran las bolsas medianas.

#40 ·
¡Hola Scoutin', estoy pensando en comprar esas mismas maletas! ¿Podrías publicar una foto de la parte trasera de la moto?

Save
#41 ·
Hey Scoutin', I'm thinking of getting those same bags! Could you post a pic from the rear of the bike?
Las maletas se inclinan un poco hacia afuera de la moto debido a la forma en que se montan. Hice los soportes de las maletas y les puse una ligera curva para contrarrestar la inclinación de las maletas. No las hizo completamente rectas, pero sí lo suficientemente cerca. También, por diseño, sobresalen aproximadamente una pulgada más allá de los soportes, como se puede ver en las fotos.
Image
Image
Image
Image

#44 ·
Realmente me gusta la pintura del carenado. Esta es la primera vez que veo un batwing y no pienso que sea horrible. Sin embargo, tienden a dirigir la moto. ¡Gran trabajo!
He recorrido unas 300 millas en la moto desde que se instaló el batwing y estoy de acuerdo en que tiende a dirigirla un poco. No lo suficiente como para cambiar de opinión sobre cuánto lo disfruto en general.

#43 ·
Me alegro de que hayas publicado este hilo, me encanta el aspecto del Bat wing y espero conseguir uno, está en mis próximas 3 mejoras principales.
Quiero agradecer a 18 Indian BoBB por la idea de la pintura.
Saludos
En serio

Save
#46 ·
¿Es posible que cualquier desalineación del montaje esté creando la presión en el carenado para hacer que la moto tienda a girar o diría que solo atrapa los vientos cruzados y te tira un poco?
Es casi imposible tener una desalineación debido a la forma en que está hecho. Definitivamente está atrapando más viento y haciendo algo de presión. Creo que es inevitable porque el batwing está unido a las horquillas. Pero si estás debatiendo la compra de un batwing, no dejes que esto te desanime. La pequeña cantidad de empuje definitivamente no supera los beneficios.

You have insufficient privileges to reply here.