Indian Motorcycle Forum banner

¡Veamos tus fotos de la carretera!

7.4K views 51 replies 23 participants last post by  gwag1  
#1 · (Edited)
Preferiblemente en fotos en movimiento tomadas por otra persona mientras conducías.

Sé que muchos tienen fotos del Dragon u otras carreteras escénicas que fueron tomadas cuando pasaban.

Además, en la mayoría de los rallies en algunas zonas escénicas hay fotos tomadas por Phantom Biker y otros fotógrafos.

Aquí hay dos mías:

Image

Image

#3 · (Edited)
Nota del administrador: Todo el mundo puede y normalmente publica sus fotos en sus propias galerías o en hilos como “¿montaste hoy?”. Ocasionalmente, la gente publicará un hilo en “fotos” solo sobre un viaje. Para evitar simplemente duplicar esas fotos, sugeriría que todos limiten sus publicaciones aquí a un par de sus favoritos. Y, por lo que entiendo, estas deberían ser fotos de ti montando en tu bicicleta ~~ no estacionado. Aquí está Julie con su entonces nuevo Victory CCT 2013, en el que recorrió 80,000 millas. Foto tomada al sur de nuestra casa en las rocas rojas de Roxborough.

De uno de nuestros viajes por carretera ~~ yo en mi amada RM 2015 a velocidad de crucero (80 - 85 mph). Ya había terminado mi cigarro de la tarde.

#9 ·
Me temo que la única foto completa mía en movimiento fue tomada hace unos 50 años. Sigo siendo igual de feo.

Attachments

Save
#14 ·
¡Se ve bien! @SOThornton Me gusta la forma en que configuraste tu Indian.

@Mtfallstodd Twiggs es donde también compré mi moto. Se ve bien.

@Rusty Arse El nombre de usuario encaja :). ¡Me encantan las fotos antiguas de choppers! Eso es genial.

Una gran carga. Nunca he visto un refrigerador en un portaequipajes en la parte trasera de una moto. (y)

#23 ·
Image

• Like
Reactions: SJ12DS
Save
#25 ·
Image

• Like
Reactions: SJ12DS
Save
You have insufficient privileges to reply here.