Indian Motorcycle Forum banner

¿Existe algo como un cargador de goteo recargable?

825 views 7 replies 7 participants last post by  benben  
#1 ·
Saludos, caballeros. Antes de hacer esta pregunta; sí, busqué en línea y no encontré nada. Dicho esto, nunca dudé que esta comunidad de entusiastas de las motocicletas supiera más que la web. :cool: ¿Alguno de ustedes conoce un cargador de goteo recargable? No tengo la capacidad de usar un cargador de goteo entre paseos, pero quiero hacer todo lo posible para mantener la salud y cargar la batería. He visto los solares. Espero encontrar uno que pueda cargar en casa, luego desenchufar y conectar a mi moto durante la noche y luego repetir al día siguiente, o según sea necesario. TYIA

#2 ·
Nunca he oído hablar de uno de esos, ya que no es para lo que realmente está diseñado un cargador de goteo, dudo que siquiera fabriquen uno. Como solución alternativa, podrías simplemente comprar una batería de coche, cargarla donde sea y luego conectarla a la batería de la moto (de la misma manera que lo harías con el cargador de goteo) y dejar que esa batería grande mantenga la batería más pequeña cargada.

#3 ·
Realmente no creo que poner la batería en un cargador lento cada noche marque mucha diferencia en la vida útil de la batería. La única excepción sería si solo conduces durante 10 a 15 minutos cada vez que arrancas la moto. Por lo general, se necesitan unos 20 minutos para que el sistema eléctrico de la moto vuelva a cargar la batería por completo para mantener la máxima eficiencia. Nunca me he preocupado por poner la batería en un cargador cuando estoy de viaje en moto porque conduzco todos los días durante períodos de tiempo bastante largos. Si te preocupa obtener la máxima vida útil de la batería AGM de tu moto, lo mejor que puedes hacer es un cargador/mantenedor que esté diseñado específicamente para este tipo de baterías. Aquí hay uno que me gusta. Diseñado para baterías AGM, desulfata y tiene un compensador de temperatura. Ideal para motos que permanecen paradas durante períodos de tiempo más largos. Dean

• Like
Reactions: vbf
Save
#6 ·
¿Dónde estará la bicicleta? ¿Afuera? ¿O en un garaje o cobertizo sin electricidad? El problema con ambas opciones es que podría ser robada… si está simplemente afuera…

Lo que estás buscando es un cargador de CC a CC… utiliza una batería más grande para cargar la batería de tu motocicleta…

You have insufficient privileges to reply here.