Indian Motorcycle Forum banner

Eliminación de vidrio de espejos

13K views 19 replies 9 participants last post by  thepainter  
#1 ·
¿Alguien sabe si hay una herramienta o una forma de quitar el cristal de los espejos? Hay una tira de goma alrededor del cristal, pero cuando la levanto y la alejo del cristal, parece que baja por detrás del cristal más de lo que pensaba. Quiero pintar los espejos con pintura en polvo, pero por supuesto no puedo hacerlo con el cristal todavía en el marco del espejo. Si no puedo sacarlo, tendré que buscar un par de repuesto, pero me gustaría mucho conservar los espejos OEM Scout.

#2 ·
¿Alguien sabe si hay una herramienta o una forma de quitar el cristal de los espejos? Hay una tira de goma alrededor del cristal, pero cuando la levanto y la alejo del cristal, parece que baja por detrás del cristal más de lo que pensaba. Quiero pintar los espejos con pintura en polvo, pero, por supuesto, no puedo hacerlo con el cristal todavía en el marco del espejo. Si no puedo sacarlo, tendré que buscar un par de repuesto, pero me gustaría mucho conservar los espejos OEM Scout.
Los llevaría a un taller de cristales de automóviles. Tienen herramientas para quitar los espejos.

#4 ·
Bueno, llamé a 3 lugares de cristales para automóviles, todos no tenían idea de cómo hacer eso. Uno dijo: "No trabajamos en motocicletas". Ugh. Puede que tenga que comprar un juego del mercado de accesorios. Desearía poder averiguar cuánto costarían los espejos Dark Horse, consideraría comprar un juego. Estoy seguro de que son bastante caros.

#6 ·
Bueno, llamé a 3 lugares de cristales para automóviles, todos no tenían idea de cómo hacer eso. Uno dijo: "No trabajamos en motocicletas". Ugh. Puede que tenga que comprar un juego del mercado de accesorios. Desearía poder averiguar cuánto costarían los espejos Dark Horse, consideraría comprar un juego. Estoy seguro de que son bastante caros.
Perdedores......¡un espejo es un espejo, verdad!

#5 ·
Curioso, también estaba pensando en eso, en quitar el cristal del marco.

Pregunta, me pregunto si podrías comprar solo un espejo y usar ese como un experimento para descubrir cómo está hecho.
Aunque podría ser una lección costosa.

¿O probar un desguace para un espejo de motocicleta?

#10 ·
Generalmente, los espejos solo están pegados (uretano), necesitas algo como alambre de piano para pescar por detrás, muévelo hacia adelante y hacia atrás para cortar el pegamento.

Tenga en cuenta que dije "generalmente", nunca he desmontado un espejo de Scout.

#11 ·
Generalmente los espejos solo están pegados (uretano), necesitas algo como alambre de piano para pescar por detrás, moverlo de un lado a otro para cortar el pegamento.

Por favor, ten en cuenta que dije "generalmente", nunca he desmontado un espejo Scout.
Sí, tienes razón, pero los espejos Scout tienen una junta de goma alrededor del perímetro del cristal. La goma parece bajar un poco más profundo que justo debajo de los lados, por lo que parece que podría romperse si tiro de él con demasiada fuerza.

#12 ·
Bueno, en caso de que alguien necesite saberlo, el vidrio está realmente pegado y realmente no se puede quitar. ¡Descubrí que los espejos Dark Horse cuestan $100 CADA UNO! Me dijeron que podría obtener una "oferta" por $170. Mmm, no gracias. Estaré buscando en Amazon o eBay.

#19 ·
¡No dejes que un par de cientos de dólares se interpongan en el camino del aspecto que quieres!....¡Hazlo!
Si así es como te sientes, Painter, ¿por qué no se los compras? ¡Ese es el espíritu!:D:p

Save
#17 ·
Los espejos originales se verían increíbles con pintura en polvo, averigua cómo sacar el cristal. Ten mucho cuidado al usar cualquier tipo de palanca, ese cristal se romperá antes de que te des cuenta (no preguntes cómo lo sé). Por favor, manténganos informados............

Save
#18 ·
Estoy de acuerdo en que se verían geniales y podría intentarlo yo mismo. El recubrimiento en polvo es simple si tienes las herramientas necesarias. En mi Sportster, pinté con pintura en polvo el tanque, los guardabarros, los controles de pie y mano, los intermitentes y varias otras partes. Todo hecho por mí en mi garaje.

Si puedo encontrar el tiempo, probaré los espejos.
Image

You have insufficient privileges to reply here.