Los pondré la semana que viene en una tienda local. ¡Me inspiré en otro miembro del foro! Va a quedar increíble. Lástima que Indian no haga esto de fábrica
Sí, los vi, solo quería ese look indio clásico¿Has visto los de Brave Wolf?
También pensé en hacer el aspecto fantasma, también pensé en el blanco reflectante. La plata me dio lo mejor intermedio y es un vinilo metálico plateado brillante, así que espero que tenga el efecto que quieroHe estado debatiendo sobre poner una calcomanía en mi tanque desde que quité las letras indias. Simplemente no puedo decidir qué quiero, pero esta es una de las únicas que he visto que realmente me gustan. Mi bicicleta también es negra y, sinceramente, probablemente terminaré haciendo una calcomanía negra. Algo así como dar el efecto fantasma. Me gusta mucho cómo se ven los tanques elegantes cuando son un poco sencillos. lol
Se ve bien -Los pondré la semana que viene en una tienda local. ¡Me inspiré en otro miembro del foro! Va a quedar increíble. Lástima que Indian no haga esto de fábrica View attachment 802701
View attachment 802700
Lo diseñé yo mismose ve bien -
¿de dónde sacaste la calcomanía?
Depende del modelo, mi Scout tiene el tocado.Los pondré la semana que viene en una tienda local. ¡Me inspiré en otro miembro del foro! Va a quedar increíble. Lástima que Indian no haga esto de fábrica View attachment 802701
View attachment 802700
Aquí tienes. En mi opinión, la discreción se ve mejor.View attachment 803628
#Conseguí este de Brave.
View attachment 803650 Apenas puedes ver el mío.
Me gusta, se ve genial, ¿dónde lo conseguiste?View attachment 803650 Apenas puedes ver el mío.