Indian Motorcycle Forum banner

Consiguiendo calcomanías para reemplazar las letras indias. QUE COMIENCEN LAS MODIFICACIONES

1 reading
4K views 19 replies 11 participants last post by  Heres Johnny  
#1 ·
Los pondré la semana que viene en una tienda local. ¡Me inspiré en otro miembro del foro! Va a quedar increíble. Lástima que Indian no haga esto de fábrica
Image
Image

#6 ·
He estado debatiendo sobre poner una calcomanía en mi tanque desde que quité las letras indias. Simplemente no puedo decidir qué quiero, pero esta es una de las únicas que he visto que realmente me gustan. Mi moto también es negra y, honestamente, probablemente terminaré haciendo una calcomanía negra. Algo así como dar el efecto fantasma. Me gusta cómo se ven los tanques elegantes cuando son un poco sencillos. lol

#7 ·
He estado debatiendo sobre poner una calcomanía en mi tanque desde que quité las letras indias. Simplemente no puedo decidir qué quiero, pero esta es una de las únicas que he visto que realmente me gustan. Mi bicicleta también es negra y, sinceramente, probablemente terminaré haciendo una calcomanía negra. Algo así como dar el efecto fantasma. Me gusta mucho cómo se ven los tanques elegantes cuando son un poco sencillos. lol
También pensé en hacer el aspecto fantasma, también pensé en el blanco reflectante. La plata me dio lo mejor intermedio y es un vinilo metálico plateado brillante, así que espero que tenga el efecto que quiero

#10 · (Edited)
¡Haz tus propios diseños! Hice estos (no preguntes cuántas veces tuve que rehacer estos jajaja sí, esto es pintura, y usé un montón de plantillas, para lo básico y muchos intentos con un aerógrafo)

Attachments

#11 ·
Para ustedes que buscan un gráfico completo para el tanque, aquí están mis calcomanías para el tanque Scout. MUCHOS estilos diferentes y hay 3 páginas, así que asegúrense de hacer clic para no perderse algo que posiblemente les encantaría. Las cosas con temática de calaveras son las más vendidas, por lo que generalmente se muestran primero. Si no te gustan las calaveras, omítelas. Calcomanías para tanque Indian Scout (2015-2024) Puedes obtenerlas en acabado mate o brillante para que coincida con tu pintura. Estas están laminadas de alta resistencia sobre el vinilo impreso, por lo que son casi con certeza más robustas/resistentes que cualquier vinilo con el que hayas tenido experiencia hasta ahora. Puedes obtener 7+ años de ellas y aún se verán como nuevas.

#12 ·
Save
You have insufficient privileges to reply here.