Indian Motorcycle Forum banner

Gasolina

2.9K views 12 replies 6 participants last post by  scout22  
#1 ·
¿Alguien ha montado un bidón de gasolina en la Scout? Tengo una botella MSR, pero tenía curiosidad por saber si alguien ha probado esto:

#2 ·
¿Alguien ha montado un bidón de gasolina en la scout? Tengo una botella MSR pero tenía curiosidad por saber si alguien ha probado esto:

Sí. Tengo uno, y cabe en mi alforja Viking. Lo llevé al oeste el pasado septiembre por si acaso. Ahora lo tengo para poder montarlo en mi portaequipajes de seis paquetes detrás del respaldo del pasajero, corté un trozo de LG HiMacs. Encimera que tenía por ahí, y lo sujeté al portaequipajes. Luego lo taladré para el patrón de pernos para el soporte del bidón de gasolina. Cubrí el HiMacs con un trozo de almohadilla de espuma, pegada con adhesivo en aerosol, para que amortiguara el bidón. Es muy sólido, y cuando vaya a mi próximo viaje, ahí es donde se montará.
Charlie

Save
#3 ·
Sí. Tengo uno, y cabe en mi alforja Viking. Lo llevé al oeste el pasado septiembre por si acaso. Ahora lo tengo para poder montarlo en mi portaequipajes de seis paquetes detrás del respaldo del pasajero, corté un trozo de LG HiMacs. Encimera que tenía por ahí, y lo sujeté al portaequipajes. Luego lo taladré para el patrón de pernos para el soporte del bidón de gasolina. Cubrí el HiMacs con un trozo de almohadilla de espuma, pegada con adhesivo en aerosol, para que amortiguara el bidón. Es muy sólido, y cuando vaya a mi próximo viaje, ahí es donde se montará.
Charlie
¡Gracias Charlie! ¿Tienes una foto de esto por casualidad? Además, ¿no ganó Charles Chaplin una vez el tercer lugar en un concurso de dobles de Charles Chaplin? Parece que escuché eso en alguna parte.

#4 ·
Tengo un MSR. ¿Puedo guardarlo en mi Viking Solo Bag? La Viking Solo Bag está a la venta por $79.99, tiene un marco de metal resistente que se atornilla en los pernos de montaje del guardabarros trasero y la bolsa se puede quitar del marco. Así que depende de ti si crees que vale la pena, pero puedes quitar la bolsa individual y quitar la bolsa y montar un soporte en el marco para la bolsa.

#5 ·
Veré si más tarde hoy puedo tomar un par de fotos de la lata en el soporte. En cuanto a un concurso de dobles, todo lo que tengo que decir es que mi madre no crió hijos estúpidos, solo feos 😂 Charlie

Save
#6 ·
Aquí tienes un consejo: si pones gasolina de repuesto en tu alforja, pon el recipiente en una bolsa de plástico gruesa y resistente y sella. En mi viaje hacia el oeste, puse 2 bidones de gasolina de plástico Reda de un galón en el maletero del sidecar con mochilas que contenían nuestra ropa.
Incluso con las tapas de los bidones de gasolina bien cerradas, salieron vapores y nuestra ropa olía a gasolina. Un empleado del hotel me dio bolsas de plástico finas que detuvieron el olor, pero al final del viaje, los rebotes hicieron agujeros en el plástico. Afortunadamente, nunca tuve que usar la gasolina de repuesto, pero una vez que el indicador de gasolina bajó de la mitad, comencé a buscar gasolina. El Springfield con el sidecar solo obtenía aproximadamente 31 MPG.

#7 ·
Aquí está la lata, y cómo la monté en el portaequipajes trasero con un trozo de encimera LG HiMacs de un recorte de fregadero.
Charlie
Image
Image
Image

Attachments

• Love
Reactions: ScoutRider86
Save
#8 ·
Cuando estaba haciendo mi prueba de combustible/distancia, los tenía dentro de mi carenado en el Rogue, nunca los necesité, no gotean en absoluto, incluso invertidos. Y me dio un factor de seguridad de 3/4 de galón.. Cuando construya mi portaequipajes / respaldo, también construiré un soporte extraíble para estos en algún lugar del portaequipajes si alguna vez hago un viaje por carretera y los pintaré de ***** para que coincidan con la bicicleta Amazon.com: RANDDER Paquete de 2 botellas de combustible líquido de 1500ML para motocicleta, camping y emergencias (1,5 litros) : Automotriz

#10 ·
cuando estaba haciendo mi prueba de combustible/distancia, tenía estos dentro de mi carenado en el rogue, nunca los necesité, no gotean en absoluto, incluso invertidos. Y me dio un factor de seguridad de 3/4 de galón.. cuando construya mi portaequipajes / respaldo también construiré un soporte extraíble para estos en el portaequipajes en algún lugar si alguna vez hago un viaje por carretera y los pintaré de ***** para que coincidan con la bicicleta Amazon.com: RANDDER Paquete de 2 botellas de combustible líquido de 1500ML para motocicleta, camping y emergencias (1,5 litros) : Automotriz
los vi, pero muchas reseñas mostraron que la pintura se despegaba por todas partes... me puso nervioso. Aparentemente, la pintura no está hecha para que se derrame gasolina sobre ella. Irónicamente.

You have insufficient privileges to reply here.