Indian Motorcycle Forum banner

Tapones para los oídos ...opiniones

4K views 25 replies 16 participants last post by  Gaebril22  
#1 ·
¿Preguntándome qué usan otras personas para los tapones para los oídos? He estado usando solo del tipo espuma, hasta hoy.
Hace un mes compré algunos tapones para los oídos más del tipo espuma y al mismo tiempo compré algunos del tipo silicona. Surefire Earpro Defenders.
No los he usado hasta hoy porque parecen más complicados de usar que la espuma simple. El problema con el tipo espuma es que a veces (ok, muchas veces) no podía mantenerlos en mi oído correctamente.

Bueno, estos Surefire son fantásticos. O por ahora lo son de todos modos.

Save
#3 · (Edited)
Uso los tapones Surefire EP7 y funcionan bien. Me gusta que pueda agregar más supresión de sonido empujando la tapa del filtro para cerrarla.
Los míos son EP3, después de verificar eso. Y talla Mediana (parte que se ajusta alrededor del canal auditivo, en la oreja). Ajuste perfecto para mí.

Descubrí que el EP7 es un tipo de espuma, en lugar de silicona, o "polímero hipoalergénico", como dice Surefire.
Parece que esos podrían quedarse mejor en el oído. El problema que siempre tuve con los de espuma simple fue que se aplastaban y deformaban cuando los metía.

Save
#4 ·
Después de muchos intentos y fallos, encontré estos, también de silicona:

ROVAZO - Tapones para los oídos de silicona reutilizables - 2 pares - NRR 32, impermeables, hipoalergénicos - Tapones para los oídos con reducción de ruido ultra cómodos para nadar, conciertos y aviones - Bolsa de viaje de bonificación
Vendido por: SAMLITE

Fáciles de insertar y sin dolor al retirarlos como los tapones de espuma. 2 pares por $10 en Amazon. La reducción de ruido es tan buena o mejor que la espuma blanda. Mucho mejor que los tapones personalizados de $160 que tengo. También mejor que los tapones Nonoise Motor que tengo.

Save
#5 ·
El Rovazo es como otro tipo que estaba comprando al mismo tiempo que los demás, los probé varias veces pero no me encajaban bien en los oídos por alguna razón. Tal vez fue por el diseño triple del tapón... o talla única (si es el caso).

No tengo idea de cuál era su NRR. El Surefire es de 24 y me parece increíble. Esa clasificación de 32 de Rovazo debe ser extremadamente silenciosa.

Save
#10 ·
Lo que descubrí con el Rovazo es que hay un agujero (profundidad limitada) en el tallo. Un palito de madera para hisopos encaja perfectamente en ese agujero. Así que mojé el Rovazo, puse el palito en el tallo y lo empujé y giré en la oreja, tirando de la oreja externa como se hace con un tapón blando. Luego, sosteniendo el tapón en su lugar, retire el palito. Se asientan muy bien, pero no sellan como los tapones de espuma blanda, por lo que no hay dolor de succión al retirarlos. Los tapones blandos son geniales para el nivel de sonido, pero no valen el dolor de oído.

Save
#14 ·
Uso tapones de espuma 3M (naranja). Bastante baratos si los compras al por mayor en Home Depot.

El truco para mí es enrollarlos en un cilindro, insertarlos y mantenerlos en su lugar hasta que se expandan lo suficiente para permanecer en su lugar.

No he tenido suerte con los deflectores de plástico/goma. Simplemente no se quedan en mis conductos auditivos.

#15 ·
Tapones para los oídos de silicona 3M (naranja) compra un paquete de 3 en The Home Depot. Sin embargo, saco el cordón.

Se parecen a estos.

Save
#17 ·
Tapones para los oídos de silicona 3M (naranja) compra un paquete de 3 en The Home Depot. Sin embargo, saco el cordón.

Se parecen a estos.

Image
Es como los otros que probé, el mismo tipo que alguien más estaba mostrando, pero sin el cordón, y no se quedaban lo suficientemente bien; probablemente debido a ese cordón que el casco tira. Así que tiene sentido que lo quites.
Encontré el mismo problema con los Surefire Sonic Defenders cuando conecté su cable entre ellos. Acabo de probar eso hoy y el casco los tira. La próxima vez lo haré sin él. Simplemente me gustó la idea de mantenerlos juntos, más fácil de quitar y guardar. Simplemente no es algo bueno para usar con cascos, supongo.

Save
#23 ·
Acabo de leer un artículo donde decía que si los enchufes o el cable tocan tu casco, conduce más ruido a tu oído.
Pensé que el cable era una buena idea hasta que leí esto.
He descubierto que esto es parcialmente cierto. El cable no conducirá todo el ruido, ya que generalmente se asienta contra el acolchado de espuma, pero si algo se mueve contra el cable, escucharás el sonido de raspado. A veces puedes rascar el exterior de un tapón para los oídos con la uña y escuchar el mismo sonido de raspado. Puede depender de la combinación de cable/tapón y de cómo transmiten los ruidos de contacto como ese.

You have insufficient privileges to reply here.