Indian Motorcycle Forum banner
7.2K views 26 replies 9 participants last post by  Moe1962  
#1 ·
¡Hola!
Tengo este nuevo y brillante Challenger 2022, y el LED reflectante de fábrica es, en el mejor de los casos, anémico.
Un amigo con un 21 tuvo mucha suerte con el LED Eagle Lights y me consiguió uno para Navidad.

Hasta ahora, han reemplazado la luz una vez, y enviaron un nuevo adaptador H4 a MX150 y está lanzando un código abierto/corto para las luces altas y bajas con la unidad Eagle Lights instalada, coloque la unidad de fábrica y no hay problemas. Lavar, enjuagar, repetir.

¿Necesito un flash o es solo un problema de control de calidad?
Estoy un poco cansado de jugar al correo electrónico con ellos, no contestan el teléfono y estoy harto de poner y quitar este faro.

En mis días de HD, traté con Custom Dynamics y fueron geniales.
¿Qué me estoy perdiendo aquí?
¿Alguien tiene una asignación de pines para la conexión MX150 de 3 pines para que pueda intentar cablearlo yo mismo?

#2 ·
Tengo uno instalado en mi moto desde hace aproximadamente 6 meses (24.000 km)... todavía no he tenido problemas importantes. Recibí un código una vez cuando la luz no se encendió. Reinicié el sistema eléctrico y todo estuvo bien desde entonces. Aunque estoy pensando en actualizar al BajaDesigns LP6 en los próximos meses.

Save
#6 ·
De acuerdo con lo que dijo Tiger. Simplemente debería enchufarlo y encenderlo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Bueno, definitivamente lo enchufé y no se encendió LOL

Sospecho un problema de control de calidad o de preparación de almacén.
El primer envío fue la unidad incorrecta, pedí un genII sin halo, recibí un genII halo con un cable suelto en el adaptador H4.
El segundo envío fue una unidad sin halo pero con otro adaptador H4 extraño que no reconocí, y dijeron "oh, solo usa el adaptador del primero". sin suerte
El tercer envío se suponía que era el adaptador correcto, recibió una bombilla LED H4 normal
El cuarto envío fue un adaptador H4 a MX150, y no funciona.

No hace falta decir que me estoy volviendo muy hábil para quitar el faro y muy molesto por hacerlo.
¿Alguien ha puesto uno de estos en un '22?

#7 ·
Asegúrate de que, con cualquier luz que termines, la apuntes correctamente. Mucha gente encontró que la luz de fábrica era una basura (yo incluido) porque estaba apuntada demasiado baja. Pasé de la luz de fábrica a la adaptativa Indian y me decepcionó mucho, hasta que la apunté. ¡Me encanta esa luz!

Si tienes un voltímetro digital, también puedes comprobar los pines del adaptador h4 a mx150. Si hubiera un defecto de fabricación, eso lo demostraría.

#8 ·
Asegúrate de que, sea cual sea la luz que tengas, la apuntes correctamente. Mucha gente encontró que la luz de fábrica era una basura (yo incluido) porque estaba apuntada demasiado baja. Pasé de la luz de fábrica a la adaptativa Indian y me decepcionó mucho, hasta que la apunté. ¡Me encanta esa luz!

Si tienes un voltímetro digital, también podrías comprobar los pines del adaptador h4 a mx150. Si hubiera un defecto de fabricación, eso lo mostraría.
Tengo un MM, lo que he notado es que el sistema CANBUS parece matar el conector tan pronto como detecta un fallo.
Por ejemplo, si desmonto todo, conecto la luz EL y arranco la moto, INMEDIATAMENTE obtengo un error de circuito alto/abierto en el salpicadero y si vuelvo a poner la unidad de fábrica, no hay suerte.
Sin embargo, si apago y enciendo la moto después de volver a poner la unidad de fábrica, vuelve a funcionar sin problemas.

¿Cómo lo volvería a apuntar? ¿Calzos en la parte inferior de la unidad?

Además, ¿qué genio de Polaris decidió aplanar la parte superior del carenado del faro?
Poner un faro redondo y un carenado en forma de D me parece bastante descabellado.

#9 ·
Hay 2 tornillos en la placa de metal en la parte superior derecha e izquierda del faro. Esos son tornillos de ajuste que se utilizan para apuntar el faro. Si buscas las instrucciones de instalación para el Indian Adaptive o tienes acceso al manual de servicio (creo), hay instrucciones de orientación del faro. Para hacerlo correctamente, se necesita un poco de trabajo y al menos 2 personas. A mí y a un amigo nos llevó unos 30 minutos hacerlo bien, pero también hicimos las luces laterales del Pathfinder, lo que llevó un poco más de tiempo.

#11 ·
Para aclarar un poco la confusión, la moto tiene una solución canbus pero la usa para comunicarse con los VCM. Si el VCM detecta baja/sobrecorriente, desactiva la alimentación del dispositivo. Si el error es alto/abierto, parece un problema de cableado. El h4-mx también debe estar conectado de la manera correcta. En los primeros días en que la gente probaba esos faros, había adaptadores incorrectos.

Hay 2 tornillos en la placa de metal en la parte superior derecha e izquierda del faro. Esos son tornillos de ajuste que se utilizan para apuntar el faro. Si busca las instrucciones de instalación para el Indian Adaptive o tiene acceso al manual de servicio (creo), hay instrucciones para apuntar el faro. Para hacerlo correctamente se necesita un poco de trabajo y al menos 2 personas. A mí y a un amigo nos tomó unos 30 minutos hacerlo bien, pero también hicimos las luces laterales del Pathfinder, por lo que tomó un poco más.
Esa fue mi suposición sobre el canbus. Y sospecho que EL me está enviando cosas incorrectas o defectuosas.
En su página donde venden el adaptador MX150 a H$, dice que necesita algo diferente para el Challenger, pero no proporciona detalles sobre qué.
¿Supongo que la asignación de pines h4-MX150 puede variar de la Rm a la Challenger?

Voy a poner un medidor en el adaptador para probar la continuidad, pero estoy empezando a pensar que El me envió cosas malas o que Polaris está tratando deliberadamente de obligar a la gente a comprar su luz adaptativa de $750.

#16 ·
El problema es que la gente espera poder conectarse en cualquier lugar y eso no funciona en esta moto. Instalé un DLI Custom Dynamics y fue bastante sencillo. Hice trampa y saqué mi energía Innov de eso, así que mi instalación fue súper sencilla.

• Like
Reactions: Unicron0827
Save
#17 ·
El problema es que la gente espera poder conectarse en cualquier lugar y eso no funciona en esta moto. Instalé un DLI Custom Dynamics y fue bastante simple. Hice trampa y saqué mi Innov power de eso, así que mi instalación fue súper simple.
Esa fue la razón por la que no quería meterme con eso, sé dónde estaba todo en mi antiguo road king y en mi camioneta. Esta es una nueva tecnología espacial para mí, y no quiero tener que aprender TANTO. Quiero tomarme un descanso de todo eso y simplemente disfrutar del viaje.
Quería conectar la luz de cruce y yo dije que NO, ROTUNDAMENTE.
Terminó cableando directamente los 12v a la batería y la señal de 5v al capó de guerra. Hasta ahora, todo bien.

Me meto con J1939 y CanBus en el trabajo todo el día, no quiero hacerlo después LOL
También eres la ÚNICA otra persona que he visto usando el INNOV, tengo el 5, y hasta ahora es una buena tranquilidad. Conecté el micrófono y lo ignoré en la guantera izquierda.

#18 ·
Nunca he jugado con el canbus y no he tenido ningún problema. Solo tienes que ser inteligente al respecto. He añadido un montón de "cosas" extra a la moto. La mayoría de las veces, si quieres añadir algo, usa un relé, no la carga completa. Soy un gran fan de añadir un bloque de alimentación que se controla por relé, de esa manera puedes añadir toda la potencia que quieras (con moderación) y no tocar demasiado la electrónica de la moto. El DLI era eso con el freno/intermitente incorporado. Tengo un remolque que puedo enganchar a mi moto y quería poder aislarlo del resto. Lo he usado para otras cosas también y ha sido bueno.

• Like
Reactions: Unicron0827
Save
#19 ·
Nunca he jugado con el canbus y no he tenido ningún problema. Solo tienes que ser inteligente al respecto. He añadido un montón de "cosas" extra a la moto. La mayoría de las veces, si quieres añadir algo, usa un relé, no la carga completa. Soy un gran fan de añadir un bloque de alimentación que se controla por relé, de esa manera puedes añadir toda la potencia que quieras (con moderación) y no meterte demasiado con la electrónica de la moto. El DLI era eso con el freno/intermitente incorporado. Tengo un remolque que puedo enganchar a mi moto y quería poder aislarlo del resto. Lo he usado para otras cosas también y ha sido bueno.

El último paso que quiero dar es aislar el freno/intermitente para poder hacerlos funcionar de forma independiente. CD tiene un producto que hace eso para las Harleys y creo que funcionará, pero cuesta unos 75 dólares y no quiero desperdiciar ese dinero. Intenté convencerles de que me lo vendieran a un precio reducido y yo haría todas las pruebas por ellos, pero no mordieron.
He usado CD en todas mis harleys a lo largo de los años y funcionan muy bien, pero no les gusta ceder en el precio. Y para la indian, el coste de CD frente a OEM, también podría conseguir indians y entonces, si no funciona, puedo señalar a polaris y decir: ¡USTEDES se encargan de eso LOL!

EL me va a enviar un kit completo y correcto más antes de que me rinda y compre el adaptativo indian.

#20 ·
Diré esto sobre la luz del águila. Cuando la enchufé por primera vez, no se encendió. La quité, la reinstalé un par de veces y en algún momento simplemente se encendió. Recuerdo que otras personas decían que tardó un poco en que la bicicleta reconociera la luz (o algo así). No creo que se encendieran las luces del salpicadero ni nada por el estilo. Simplemente el faro no se encendió al principio.

#21 ·
Mi faro Eagle fue una instalación sencilla por números. Sospecharía serios problemas de control de calidad después de ver algunas de las publicaciones en este hilo, ya que el mío se encendió como debería inmediatamente después de la instalación y no ha hecho nada inusual desde entonces.

#23 ·
Hilo antiguo, pero pensé en publicar aquí. Acabo de instalar el faro Eagle y las luces de cruce en mi 22 Springfield. Casi no puedo notar la diferencia entre la luz de cruce y la luz de carretera. Si me bajo de la moto y miro, puedo ver que el patrón de luz cambia. Pero en la moto no puedo notar mucha diferencia entre las dos. Por lo demás, creo que se ven bien y la instalación no fue un problema. Intercambiando correos electrónicos con Eagle para confirmar alguna información, pero entrando en la semana que viene ahora.

Save
#26 ·
El Eagle está sobrevalorado. Lo tenía en mi 21 DH y odiaba el patrón de haz alto. Sí, proyecta, pero es demasiado estrecho. Prefiero el OEM adaptativo en mi Elite.
Interesante. Había leído una serie de cosas buenas sobre ellos (y nada malo) en mi investigación, pero, debo decir que, hasta ahora, estoy un poco decepcionado con las luces altas. Estaba viendo algunos de mis videos de YouTube recientemente para encontrar algo y cuando vi mis luces altas (y luces de conducción) de la Indian Super Chief, me quedó claro que las Eagles simplemente no están golpeando igual o tan bien. Los he ajustado correctamente según el manual e incluso los incliné un poco más de lo que creía que debía. La luz alta simplemente no parece muy diferente.

Recibí noticias de Eagle esta mañana. Dijeron que parece instalado correctamente (de lo cual estaba bastante seguro de todos modos) y que su versión "halo" de las luces tiene un patrón diferente a la versión sin halo y que puedo cambiarlas por su versión sin halo si quiero ver si me gusta esa. Me gusta el aspecto del halo, pero me pregunto si esto ahora es parte del problema.

Save
You have insufficient privileges to reply here.