Indian Motorcycle Forum banner

Arandelas de aplastamiento

9.4K views 21 replies 18 participants last post by  Tundra_Man  
#1 ·
Olvidé recoger un par de arandelas de aplastamiento para el drenaje de aceite de mi Roadmaster 111 cu in '17 recientemente. Siendo este nuestro único concesionario cerca, está a aproximadamente 40 millas de distancia. ¿Alguien sabe si NAPA Auto Parts o alguna otra tienda minorista puede tener estas arandelas?

#2 ·
Olvidé recoger un par de arandelas de aplastamiento de drenaje de aceite para mi Roadmaster 111 cu in '17 recientemente. Siendo este nuestro único concesionario cerca, está a unos 40 millas de distancia. ¿Alguien sabe si NAPA Auto Parts o alguna otra tienda minorista pueden tener estas arandelas?
Debería poder encontrar arandelas de aplastamiento métricas en cualquier tienda de autopartes. Este es el tamaño correcto en la foto. Pero, puede reutilizar las arandelas de aplastamiento viejas - he reutilizado arandelas de aplastamiento sin problemas. O, si desea revitalizar la arandela de aplastamiento vieja, caliéntela hasta que se ponga al rojo vivo y sumérjala en agua. Será como nueva.

#13 ·
Debería ser capaz de encontrar arandelas de aplastamiento métricas en cualquier tienda de repuestos automotrices. Este es el tamaño correcto en la foto. Pero, puede reutilizar las arandelas de aplastamiento viejas - he reutilizado arandelas de aplastamiento sin problemas. O, si desea revitalizar la arandela de aplastamiento vieja, caliéntela hasta que se ponga al rojo vivo y sumérjala en agua. Será como nueva.
View attachment 697445
NO sumerja en agua, eso las hará duras y quebradizas. Déjelas enfriar gradualmente en el banco.

Save
#3 ·
¡Bueno, gracias Tiger! No sabía que pudieran ser revitalizados. ¿Qué te parece? Me pondré en contacto con NAPA a finales de esta semana para...

#5 · (Edited)
Hola JD, si todavía tienes los antiguos de cobre, simplemente caliéntalos hasta que estén al rojo vivo con un soplete de butano portátil y estarán listos para usar de nuevo, como mencionó TIGER. Yo hago eso si me quedo sin ellos.

#6 ·
Olvidé recoger un par de arandelas de aplastamiento de drenaje de aceite para mi Roadmaster 111 cu in '17 recientemente. Siendo este nuestro único concesionario cerca, a unos 40 km de distancia. ¿Alguien sabe si NAPA Auto Parts o alguna otra tienda minorista puede tener estas arandelas?
Compré algunas en NAPA el año pasado para mi cambio de aceite. Son ligeramente diferentes a las arandelas de fábrica, pero han funcionado muy bien.

#8 ·
Todavía estoy usando mi juego original con 46,000 millas, pero no los sumerjas en agua. Déjalos enfriar a temperatura ambiente.
Estoy de acuerdo contigo. Solo estás evitando que el aceite gotee. He reutilizado los originales durante la mayor parte de las 61,000 millas que tengo en mi antiguo RM. Adivina qué, todavía no hay fugas. Simplemente no los aprietes demasiado. Dean

#9 ·
Lo mismo que dice Dean E. He reutilizado con éxito arandelas sin hacerles nada. Eso sí, prefiero usar una nueva cada vez, pero no es necesario en mi opinión.

• Like
Reactions: EvilMonkey
Save
#11 ·
Compré algunos de Cycle Gear. Marca Trackside. 10/$5. Estoy de acuerdo con @Dean E … no aprietes demasiado las bujías. 15 ft-lbs no es mucha presión. View attachment 697525
En mi opinión, 15 Ft/lbs es mucha presión para esta bujía. Esta es una carcasa de aluminio delgada en la que están las roscas. Demasiadas personas han despojado esto. Para apretar la bujía para mantener esto sellado y hacer su trabajo, alrededor de 90 a 95 pulgadas/lbs es suficiente para hacer el trabajo. 15 ft/lbs equivale a 180 pulgadas/lbs si buscas una referencia. El hecho de que esté en su manual no significa que haya un problema con esto. Trato con manuales técnicos todo el tiempo, los redactores técnicos NO son mecánicos. Simplemente se basan en tablas estándar si la ingeniería no puso algo específico en los dibujos. Esto podría ser probablemente un par de torsión estándar de carga de corte para este tamaño de rosca. No lo sé con seguridad, esa es solo mi suposición, pero puedo decirte por experiencia que no pondría tanto par en esta carcasa de rosca de aluminio. Dean

#15 ·
El enfriamiento desde el rojo vivo no afecta la dureza del cobre o el latón como lo hace con el acero. Es innecesario templarlo, solo lo enfría lo suficiente para manejarlo rápidamente. Ha sido una práctica estándar en la carga manual durante generaciones recocer los cuellos de las vainas de latón para que no se agrieten colocándolos en una sartén poco profunda con agua, calentando los cuellos con un soplete hasta que comiencen a brillar y volcándolos.

#16 ·
Todavía estoy usando las arandelas originales del tapón de drenaje de aceite que venían en la moto de fábrica y la máquina ahora tiene 4 años y medio, ha recorrido más de 70,000 millas, ¡y NO HAY FUGAS ni FILTRACIONES! El truco es limpiar ambos lados de ambas arandelas, así como sus superficies de contacto en la parte inferior del bloque del motor. Y luego NO los aprietes demasiado. No estoy seguro de si hay una especificación de torque en ellos. Los aprieto bien y firme y luego, un poco más. ¡Hecho!

#17 ·
Todavía estoy usando las arandelas originales del tapón de drenaje de aceite que venían en la moto de fábrica y la máquina ahora tiene 4 años y medio, ha recorrido más de 70,000 millas, ¡y NO HAY FUGAS ni FILTRACIONES! El truco es limpiar ambos lados de ambas arandelas, así como sus superficies de contacto en la parte inferior del bloque del motor. Y luego NO las aprietes demasiado. No estoy seguro de si hay una especificación de torque en ellas. Las aprieto bien y firme y luego, un poco más. ¡¡¡Hecho!!!
La especificación de torque en los tapones de drenaje es de 15 pies/lbs, lo que para la mayoría aquí es demasiado. Voy a 100 pulg/lb y uso arandelas de aplastamiento con burbujas reales de Napa para estar seguro: sin fugas hasta ahora en dos cambios de aceite.

#20 ·
Soy como Dave, simplemente limpio la arandela, limpio la caja y la superficie de asiento del perno para que todo esté limpio y lo aprieto. Nunca he cambiado la arandela de aplastamiento en nada que haya tenido y nunca he tenido ninguna fuga.

You have insufficient privileges to reply here.