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¿Sangrado de los frenos traseros?

26K views 57 replies 19 participants last post by  Old Kentucky Guy  
#1 ·
Tengo un problema al que quizás la comunidad sepa la respuesta. Llevé mi moto para el servicio de 10K y reemplazaron el líquido en el freno trasero como se describe en los datos de servicio. Después de eso, no pudieron hacer que el pedal del freno volviera a funcionar correctamente... como lo hacía cuando lo traje. Ahora tiene demasiado recorrido... más del doble de lo que había antes. Nunca he visto un pedal de freno trasero Scout como este, y el técnico estaba desconcertado. Lo purgaron una y otra vez, sin éxito.

De todos modos, el cilindro maestro ahora ha sido reemplazado y creo que incluso reconstruyeron la pinza trasera, y en realidad parece incluso peor. El pedal ahora cae hasta el piso. No es duro, no hay mucha resistencia... se siente demasiado flojo.

Así que mi pregunta es: ¿hay algún truco para purgar correctamente el freno trasero de un Scout? Me pregunto si su purgador de vacío no funciona correctamente. Actúa como aire en la línea, pero bombear repetidamente el pedal del freno no lo mejora, que es lo que normalmente se obtiene cuando hay aire en la línea.

Si alguien tiene una sugerencia, lo agradecería. Quiero que mi freno vuelva a ser como era...
 
#2 ·
Busque conexiones sueltas que estén introduciendo aire, todo indica aire en el sistema... Tal vez un orificio en el cilindro de freno tenga residuos, o un punto alto en la línea que está reteniendo aire. Tal vez la válvula de purga tenga fugas. El manual dice que se necesitan más de 2 tazas de líquido para purgar correctamente el sistema. Puede probar el método recomendado en el manual de purga a presión inversa del sistema (vacío). Lo mejor de todo, tal vez llevarlo a un concesionario diferente junto con un manual de reparación. No mencionaste si era una moto con ABS......... secuencia de purga muy complicada..
 
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#3 ·
Tengo un problema que quizás la comunidad conozca la respuesta. Llevé mi moto al servicio de los 10K y reemplazaron el líquido del freno trasero como se indica en los datos de servicio. Después de eso, no pudieron hacer que el pedal del freno volviera a funcionar correctamente... como cuando lo traje. Ahora tiene demasiado recorrido... más del doble de lo que había antes. Nunca he visto un pedal de freno trasero Scout como este, y el técnico estaba desconcertado. Lo purgaron una y otra vez, sin éxito.

De todos modos, el cilindro maestro ahora ha sido reemplazado y creo que incluso reconstruyeron la pinza trasera, y en realidad parece incluso peor. El pedal ahora cae hasta el piso. No es duro, no tiene mucha resistencia... se siente demasiado flojo.

Así que mi pregunta es: ¿hay algún truco para purgar correctamente el freno trasero de un Scout? Me pregunto si su purgador de vacío no funciona correctamente. Actúa como aire en la línea, pero bombear repetidamente el pedal del freno no lo mejora, que es lo que normalmente se obtiene cuando hay aire en la línea.

Si alguien tiene una sugerencia, lo agradecería. Quiero que mi freno vuelva a ser como era...
Tuve exactamente el mismo problema después de reemplazar la manguera del freno por una más larga que venía con el kit de ubicación delantera. Debo haberlo purgado con bomba y al vacío cincuenta veces sin suerte. Un amigo vino con un dispositivo casero para empujar el líquido desde el purgador hacia adelante. Nada funcionó. Unos meses después, lo llevé al concesionario donde lo compré y el mecánico lo arregló. Le pregunté qué hizo para arreglarlo. Por lo que puedo decir, fue empujando el pistón de la pinza trasera hasta el final y purgándolo en esa posición. Tuve un pedal pésimo hasta que él trabajó en él. Ahora es igual que nuevo. Me había sentido bastante inadecuado al respecto (y todavía lo hago). Trabajé en sistemas de frenos hidráulicos automotrices durante la mayor parte de mi vida, y este me dejó perplejo. Tengo 71 años y todavía aprendí algo nuevo.
 
#5 ·
Gracias chicos. Polaris le dijo hoy al concesionario que reemplazara la línea de freno. Dijeron que si hay algún tipo de obstrucción, puede hacerlo. Personalmente, voy a presionar por la idea de la purga inversa mencionada también...
 
#8 ·
Gracias chicos. Polaris le dijo al concesionario hoy que reemplazara la línea de freno. Dijeron que si hay algún tipo de obstrucción, puede hacer eso. Personalmente, voy a presionar por la idea de la purga inversa mencionada también...
Eso no suena bien, o no estamos recibiendo toda la información aquí. Falta algo, fuiste al concesionario con buenos frenos, ¿verdad? Después de que hicieron cualquier procedimiento, no tienes frenos, ¿verdad? Ahora necesitas una pieza que no necesitabas antes. Este es un tema común en el mundo automotriz donde alguien en algún lugar no se está comunicando o alguien en algún lugar no sabe lo que está haciendo. Es difícil de decir desde aquí, pero algo no encaja (para ustedes, jóvenes, encajar significa lo mismo que kosher) en alguna parte. Creo que estás pensando lo mismo.
 
#7 ·
Solo para tu información. Y solo mi opinión (pero funciona siempre) Si alguna vez necesitas purgar los frenos o quieres reemplazar líquido nuevo DESPUÉS de reemplazar las pastillas de freno, no tires de la palanca del freno delantero ni toques el pedal del freno. Compra un Mighty-vac (tienda de autopartes - $35) o equivalente de Harbor Freight $18-20. Coloca un extremo de la manguera transparente en el purgador de freno, en la pequeña botella recolectora que viene con la unidad Vac. Afloja el purgador en la pinza trasera después de conectar la manguera. Luego, simplemente aspira el líquido de frenos a través del sistema. Muy fácil. Asegúrate de mantener los cilindros maestros llenos mientras haces esto. Luego haz la pinza delantera. -LUEGO-, cuando hayas terminado, bombea el pedal (2-4) veces, verifica y rellena el nivel de líquido, luego haz lo mismo en la parte delantera. Si solo estás reemplazando el líquido, haz lo mismo, pero no necesitas bombear el pedal/palanca del freno. Usa un recipiente nuevo y sin abrir de líquido de frenos. Manera sencilla de purgar los frenos por ti mismo. Además, de todos modos necesitas más herramientas.
 
#33 ·
Solo para su información. Y solo mi opinión (pero funciona siempre) Si alguna vez necesita purgar los frenos o desea reemplazar líquido nuevo DESPUÉS de reemplazar las pastillas de freno, no tire de la palanca del freno delantero ni toque el pedal del freno. Compre un Mighty-vac (tienda de autopartes - $35) o equivalente de Harbor Freight $18-20. Coloque un extremo de la manguera transparente en el purgador de freno, en la botella colectora pequeña que viene con la unidad Vac. Afloje el purgador en la pinza trasera después de conectar la manguera. Luego, simplemente aspire el líquido de frenos a través del sistema. Muy fácil. Asegúrese de mantener los cilindros maestros llenos mientras hace esto. Luego haga la pinza delantera. -LUEGO-, cuando termine, bombee el pedal (2-4) veces, revise y rellene el nivel de líquido, y luego haga lo mismo en la parte delantera. Si solo está reemplazando el líquido, haga lo mismo, pero no necesita bombear el pedal/palanca del freno. Use un recipiente nuevo y sin abrir de líquido de frenos. Una forma sencilla de purgar los frenos usted mismo. Además, de todos modos necesita más herramientas.
Lo intenté. No es bueno. Incluso compré el trabajo neumático y aún no es bueno.
 
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#14 ·
Cuando se trabaja en motocicletas, una cosa que no es fácil de hacer es sacar el aire del cilindro maestro. Si no lo haces bien, no obtendrás un buen flujo de fluido en absoluto porque siempre terminarás con suficiente aire dentro del émbolo y el orificio de retorno que comprimirá el aire en lugar de empujar el fluido. En términos automotrices, tienes que purgar el cilindro maestro en el banco. Sacar el aire del sistema puede ser difícil si alguna parte del sistema de frenos y los tubos están más altos que el cilindro maestro. Aquí es donde funciona el purgador de vacío. Los he usado pero no me impresionaron los resultados. Prefiero los purgadores de presión que empujan el fluido desde el cilindro maestro a través de todo el sistema de frenos. Hay una herramienta para empujar el fluido a través del sistema de frenos desde el purgador de las pinzas de freno. No he usado uno, pero a muchos técnicos que los tienen les encantan. He usado una jeringa en motocicletas desde el purgador de la pinza para empujar el fluido hacia el cilindro maestro. Este método parece ser mejor que el purgador de vacío, al menos para mí y otros técnicos que conozco.

Al enjuagar un sistema de frenos, el mejor método que he usado es el método antiguo de usar un tubo transparente en un frasco transparente con líquido. Esto funciona, pero este método también se puede usar para purgar el aire del sistema y se puede ver el aire entrando y saliendo en el líquido del frasco.

Puede que te esté diciendo algo que ya sabes, pero no tengo forma de saber el nivel de tus conocimientos o habilidades técnicas. Algunos que lean esto pueden beneficiarse de este intercambio de publicaciones.
 
#15 ·
Al trabajar en motocicletas, una cosa que no es fácil de hacer es sacar el aire del cilindro maestro. Si no lo haces bien, no obtendrás un buen flujo de líquido en absoluto porque siempre terminarás con suficiente aire dentro del émbolo y el orificio de retorno que comprimirá el aire en lugar de empujar el líquido. En términos automotrices, tienes que purgar el cilindro maestro en el banco. Sacar el aire del sistema puede ser difícil si alguna parte del sistema de frenos y las tuberías está más alta que el cilindro maestro. Aquí es donde funciona el purgador de vacío. Los he usado, pero no me impresionaron los resultados. Prefiero los purgadores de presión que empujan el líquido desde el cilindro maestro a través de todo el sistema de frenos. Hay una herramienta para empujar el líquido a través del sistema de frenos desde el purgador en las pinzas de freno. No he usado uno, pero a muchos técnicos que los tienen les encantan. He usado una jeringa en motocicletas desde el purgador de la pinza para empujar el líquido hacia el cilindro maestro. Este método parece ser mejor que el purgador de vacío, al menos para mí y otros técnicos que conozco.

Al enjuagar un sistema de frenos, el mejor método que he usado es el método antiguo de usar un tubo transparente en un frasco transparente con líquido. Esto funciona, pero este método también se puede usar para purgar el aire del sistema y se puede ver el aire entrando y saliendo en el líquido del frasco.

Puede que te esté diciendo algo que ya sabes, pero no tengo forma de saber el nivel de tus conocimientos o habilidades técnicas. Algunos que lean esto pueden beneficiarse de este intercambio de publicaciones.
Todo está bien. Nunca está de más escuchar los pensamientos de alguien, incluso si conoces algo de eso. Por lo general, hay algo nuevo que aprender.

Tengo mucha experiencia con los sistemas de frenos automotrices... y sí, siempre los purgamos en el banco primero. No tengo experiencia con el sistema de frenos Scout porque todavía está en garantía. Sospecho que hay aire en el sistema y, por alguna razón, el técnico no ha podido sacarlo. Extraño, ya que cambió la línea de freno en otro Scout la misma semana, sin ningún problema...
 
#16 ·
Veo muchos jóvenes en los concesionarios ahora. Los manuales de servicio indios dejan mucho que desear. Necesitan nuevos redactores técnicos. O eso, o Indian está dependiendo de la capacitación en servicio para llenar ese vacío. El % de reclamos de garantía es algo que se monitorea de cerca. Dado que la mayoría de los concesionarios (camiones pesados, automotriz, equipos pesados) tienen que lidiar con la aprobación antes de realizar reparaciones, creo que a veces los problemas son inherentes a este sistema. Sé que es así en algunos lugares en los que he trabajado a lo largo de los años.

Recuerda, los médicos entierran sus errores, los mecánicos tienen que vivir con los suyos.
 
#19 ·
Yo también uso una jeringa grande con una manguera de vacío de ajuste de goma adjunta. Rápido y fácil.
He hecho esto antes en frenos "rebeldes" que simplemente no quieren endurecerse.

-Retire la tapa del cilindro maestro, use una jeringa para aspirar la mayor parte del líquido.
-Llene la jeringa con líquido nuevo, conéctela al purgador, afloje.
-Empuje suavemente la jeringa. Vigile el depósito del cilindro maestro para que no se desborde. Cierre el purgador tan pronto como deje de aplicar presión a la jeringa. Aspire el depósito, enjuague y repita varias veces. Bombee el pedal del freno varias veces después de cada vez, observe si aparecen burbujas mientras bombea el pedal. Si es así, siga repitiendo hasta que no haya burbujas/pedal firme.

De lo contrario, simplemente observe todo el sistema de frenos: pinza, línea, al cilindro maestro y observe la elevación. ¿Alguna "colina" que atraparía aire? A menudo ayuda a los frenos traseros a estacionar la bicicleta en una ligera inclinación hacia arriba y hacerlo en el caballete lateral (en lugar de un calzo vertical o un elevador), para ayudar a que el cilindro maestro trasero sea el punto más alto del sistema.

Un cilindro maestro defectuoso nunca se endurecerá, y supongo que es posible que una junta tórica en el cilindro maestro se haya dañado, aunque es poco probable si el freno estaba bien cuando entró en el taller.
 
#20 ·
Un m/c defectuoso nunca se afirmará, y supongo que es posible que una junta tórica en el m/c se haya dañado, aunque es bastante improbable si el freno estaba bien cuando entró en el taller.
Para ser honesto, nunca me gustó la parte trasera de mi moto desde el día que la compré, pero funcionaba. Siempre pensé que solo era quisquilloso, hasta que monté algunas otras Scouts. La mía nunca fue firme como otras Scouts... tenía una sensación débil. En la marca de las 5000 millas, pregunté al respecto. El técnico dijo que lo purgó un poco y pareció un poco mejor, pero incluso él dijo que no parecía del todo correcto. Luego, a las 10K, reemplazaron todo el líquido (como se recomienda), y todo se fue al infierno... que es donde estoy ahora... :)
 
#21 ·
Pasé 10k millas en mi Scout, así que decidí purgar los frenos. La parte delantera fue bien usando el método probado y verdadero de bombear líquido fresco a través del sistema apretando la palanca cada vez que abría el purgador mientras estaba conectado a una botella de captura. Comencé a hacer la parte trasera de manera similar, pero el descuido me atrapó, porque bombeé la palanca trasera una o dos veces demasiadas veces antes de llenar el depósito. ¡Maldita sea! Aire en la línea. Ok, seguiré el procedimiento hasta que todo se afirme. Bueno, como las entradas en este hilo pueden verificar, eso nunca sucederá con esta bicicleta. A pesar de todos mis esfuerzos, me quedé con un freno trasero muy blando. Finalmente, saqué la pinza trasera y comprimí el pistón hasta el fondo en su orificio con la esperanza de que esto empujara el aire fuera de la línea en el cilindro maestro. No, una cosa que descubrí fue que la pinza trasera estaba bastante sucia. Se encuentra donde no se puede ver y está montada al revés. Definitivamente vale la pena dejarla caer y limpiarla bien con las pastillas quitadas. Mis pastillas también están a 2 mm de grosor a 10k. El límite de desgaste es de 1 mm, así que pronto compraré un juego nuevo. Volví a colocar la pinza y bombeé el freno hasta que comenzó a agarrar el disco. ¡Todavía blando! Es hora de ir a Harbor Fright y conseguir un kit de purga al vacío. Varias aplicaciones de este procedimiento me dieron un freno que tal vez esté al 75% de la firmeza normal. En este punto, pensé que ya había tenido suficiente y simplemente lo montaré tal como está y tal vez lo purgaré nuevamente después de que las últimas burbujas de aire hayan llegado a la válvula de purga. Después de solo un corto viaje de menos de 20 millas, POP!, todo vuelve a la normalidad. ¡Me condenan! Creo que el problema aquí es que la plomería en algún lugar cerca del cilindro maestro atrapa algo de aire en el sistema de una manera que hace que sea muy difícil de purgar. Aparentemente, la vibración y la presión de uso en marcha hicieron el trabajo. Moraleja de la historia: Si está bombeando líquido fresco a través del sistema, nunca deje que el nivel en el depósito baje demasiado como lo hice yo o se estará pateando hasta el próximo jueves.
 
#23 ·
Pasé 10k millas en mi Scout, así que decidí purgar los frenos. La parte delantera salió bien usando el método probado y comprobado de bombear líquido fresco a través del sistema apretando la palanca cada vez que abría el purgador mientras estaba conectado a una botella de captura. Comencé a hacer la parte trasera de manera similar, pero el descuido me atrapó, porque bombeé la palanca trasera una o dos veces demasiadas veces antes de llenar el depósito. ¡Maldita sea! Aire en la línea. Ok, simplemente seguiré el procedimiento hasta que todo se afirme. Bueno, como las entradas en este hilo pueden verificar, eso nunca sucederá con esta bicicleta. A pesar de todos mis esfuerzos, me quedé con un freno trasero muy blando. Finalmente, saqué la pinza trasera y comprimí el pistón hasta el fondo en su orificio con la esperanza de que esto empujara el aire fuera de la línea en el cilindro maestro. No, una cosa que descubrí fue que la pinza trasera estaba bastante sucia. Se encuentra donde no se puede ver y está montada al revés. Definitivamente vale la pena dejarlo caer y limpiarlo bien con las pastillas retiradas. Mis pastillas también están a 2 mm de grosor a 10k también. El límite de desgaste es de 1 mm, así que pronto compraré un juego nuevo. Volví a colocar la pinza y bombeé el freno hasta que comenzó a agarrar el disco. ¡Todavía blando! Es hora de ir a Harbor Fright y conseguir un kit de purga al vacío. Varias aplicaciones de este procedimiento me dieron un freno que quizás esté al 75% de la firmeza normal. En este punto, pensé que ya había tenido suficiente y simplemente lo montaré tal como está y tal vez lo purgaré nuevamente después de que las últimas burbujas de aire hayan llegado a la válvula de purga. Después de solo un corto viaje de menos de 20 millas, POP!, todo vuelve a la normalidad. ¡Estoy condenado! Creo que el problema aquí es que la plomería en algún lugar cerca del cilindro maestro atrapa algo de aire en el sistema de una manera que hace que sea muy difícil de purgar. Aparentemente, la vibración y la presión de uso en marcha hicieron el trabajo. Moraleja de la historia: si está bombeando líquido fresco a través del sistema, nunca deje que el nivel en el depósito baje demasiado como lo hice yo o se estará pateando hasta el próximo jueves.
Es la sección curva en el cilindro maestro. La solución parece ser quitar el cilindro maestro y girarlo en ángulo para que el aire no quede atrapado en esa torcedura. El técnico local llegó a la misma conclusión la semana pasada después de luchar con otra bicicleta como la mía.

Cuando cambie las pastillas, asegúrese de golpear el rotor con un poco de tela esmeril primero. Si no lo hace, las pastillas se acristalarán y chirriarán como el infierno. No lo hicieron cuando les pedí que cambiaran las pastillas después de esta prueba. Entra el martes, ya no soporto ese ruido fuerte. La gente me está mirando...
 
#22 ·
Mi Harley también es un dolor para purgar, tengo que quitar la pinza, empujar los pistones hasta el fondo, hacer vacío en el purgador mientras sostengo la pinza con el purgador exactamente en la parte superior. Si no se hace así, hay que bombear el pedal para detenerse.
 
#26 ·
Podrías pensar que esto es cosa de paletos, pero tengo un frasco con dos tubos soldados a la tapa, uno largo y otro corto. El largo tiene una manguera de goma larga que va al purgador, el otro tiene una manguera larga que conecto al colector de admisión de mi Chevy PU del 74. Arranca la camioneta y abre el purgador, puedes gastar una botella de líquido rápido, así que es mejor vigilar el nivel, sí, suena a cosa de paletos, pero funciona muy bien.
 
#32 · (Edited)
Esto es una mierda. ¡¡¡NUNCA he visto un problema así antes!!! Todavía tengo frenos traseros esponjosos con un recorrido del pedal del freno que casi llega al fondo. Mi culpa... Permití que el cilindro maestro aspirara aire al intentar purgar el líquido nuevo en la marca de los 2 años. Pero este es un precio demasiado alto a pagar.

¿Es posible que hayan usado una línea de freno de gran diámetro que permite que el líquido se deslice por una bolsa de aire? He hecho la purga tradicional "normal", la purga por vacío, la purga con jeringa inversa. Incluso hice una purga de perno banjo justo en el cilindro maestro usando tanto la purga normal del pedal como la purga de retroceso inverso desde la parte trasera. ¡Esto es una locura! ¿Dónde está este aire y cómo lo expulso? He estado haciendo frenos toda mi vida y nunca, nunca he visto esto.

Me gustaría saber si alguien de la India (o alguien que realmente haya tenido éxito haciéndolo por sí mismo) puede darnos un procedimiento definitivo para purgar los malditos frenos traseros de esta cosa. ¡No se supone que sea ciencia espacial, amigos!!!

Por cierto: mis frenos traseros estaban bien antes de que aspirara aire, así que no es un cilindro maestro defectuoso. Y es un sistema NO-ABS
 
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#43 ·
Esto apesta. ¡¡¡NUNCA he visto un problema así antes!!! Todavía tengo frenos traseros esponjosos con un recorrido del pedal del freno que casi llega al fondo. Mi culpa... Permití que el cilindro maestro aspirara aire al intentar purgar el líquido nuevo en la marca de los 2 años. Pero este es un precio demasiado alto a pagar. ¿Es posible que hayan usado una línea de freno de gran calibre que permita que el líquido se deslice junto a una burbuja de aire? He hecho purga tradicional "normal", purga por vacío, purga con jeringa inversa. Incluso hice una purga con tornillo banjo justo en el cilindro maestro usando tanto la purga regular del pedal como la purga de retroceso inverso desde la parte trasera. ¡Esto es una locura! ¿Dónde está este aire y cómo lo expulso? He estado haciendo frenos toda mi vida y nunca, jamás he visto esto. Me gustaría saber si alguien de la India (o alguien que realmente haya tenido éxito haciéndolo por sí mismo) puede darnos un procedimiento definitivo para purgar los malditos frenos traseros de esta cosa. ¡¡¡No se supone que sea ciencia espacial, amigos!!! Por cierto: mis frenos traseros estaban bien antes de que aspirara aire, así que no es un cilindro maestro defectuoso. Y es un sistema SIN ABS
Ver la publicación anterior Trabajo en un concesionario indio y hago esto regularmente Este es un problema común con los scouts cuando entra aire en el sistema o el sistema necesita ser despojado para el reemplazo de piezas El método anterior es el único método que ha funcionado el 100% de las veces Buena suerte y háganos saber cómo le va
 
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#58 ·
OK. Así que este es el trato. Scout69 de 2017 con frenos NON_ABS. Estaba purgando el líquido después de dos años y aspiré aire en la parte trasera; un desastre mayor

Como describí, probé muchos métodos para purgar los frenos traseros (normal, jeringa inversa, vacío manual y neumático, purga en el tornillo banjo del cilindro maestro, etc.), todos con resultados variables, pero insatisfactorios; no importa lo que hiciera, todavía tenía frenos blandos con un recorrido excesivo.

Estaba a punto de rendirme y pensé que probaría el método de atarlo que he visto en videos... No tenía muchas esperanzas porque era algo tan tonto de intentar, así que decidí probar la tontería porque nada sensato parecía funcionar. ¿Adivina qué? ¡¡¡Funcionó!!!

El método de atarlo (TID) es donde usas una cuerda o algo para deprimir y atar la palanca del freno trasero y mantenerla bajo presión durante la noche.

Esto es lo que imagino: tenía aire atrapado dentro o cerca del maestro que eludió el procedimiento de purga normal porque la línea de freno es vertical que sale del maestro y el aire atrapado quiere subir por ese camino vertical. Cuando bombea/purga el maestro, cada vez que empuja un poco de aire, solo baja un poco porque el recorrido y el consiguiente volumen de líquido de frenos son tan pequeños en cada bombeo. Usar el método de purga normal solo empuja el aire hacia el fondo de la subida y cuando sueltas el pedal, simplemente vuelve a subir. Nunca puedes purgarlo porque la burbuja simplemente se mueve hacia abajo y hacia arriba con cada bombeo.

El método TID básicamente comienza con una bomba normal, empujando esa burbuja desagradable un poco hacia abajo... pero esta vez, al mantener el pedal presionado durante la noche, esa burbuja sube lentamente de regreso al maestro. Cuando finalmente sueltas la cuerda a la mañana siguiente, mira... la burbuja es succionada hacia el maestro y sale por los orificios de llenado. Obtuve un pedal duro como una roca con una acción mínima el primer día.

Pero lentamente pareció empeorar de nuevo (pero no tan mal como antes). Así que lo hice de nuevo y esta vez tuve cuidado de soltarlo lentamente y no bombearlo por un rato para permitir que el aire escapara por completo. Algunas personas dicen que en este punto (antes de bombear), si separas las pastillas en la pinza con un destornillador, expulsará el aire aún más porque esto es como hacer una purga inversa. No me preguntes por qué la purga inversa (jeringa) no funcionó para mí... probablemente no haya suficiente volumen de líquido de frenos para expulsar las burbujas atrapadas... no lo sé.

No es la presión sostenida durante la noche... es empujar el aire hacia abajo en esa sección vertical y permitir que burbujee de regreso durante la noche hasta el maestro antes de soltar la palanca y succionarlo a través de los orificios de alimentación en el depósito.

De todos modos... el método TID funciona y creo que ahora entiendo por qué (después de leer muchas publicaciones y ver muchos videos). Tienes que tener las cosas bastante bien para que funcione porque solo saca las últimas burbujas. No creo que funcione en un sistema seco.

Estoy compartiendo este pequeño seguimiento porque mucha gente (yo incluido) está teniendo problemas con los frenos traseros. Espero que esto también lo solucione para ti.
Bueno, mi freno trasero ha estado blando desde que el concesionario purgó el sistema. ¡Probé esto y maldita sea si no funciona! Mi freno trasero es el mejor que ha estado en mucho tiempo.
 
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#38 ·
Así que, tengo el mismo problema, tuve que cambiar el cilindro maestro debido a un pequeño accidente y al tratar de llenar el depósito y hacer correr líquido nuevo por el sistema, no obtuve ninguna firmeza.

Mientras que después de escuchar sobre la regla de las 2 tazas para cambiar el líquido de frenos trasero, me doy cuenta de que es totalmente posible que deba volver a intentarlo, esta vez perseverando hasta el final de las 2 tazas. Sin embargo, primero estoy probando el método “TID” (atarlo) acuñado por MattyBoy. También encontré un video de YouTube de un tipo que sugiere el “truco” con un rápido cómo hacerlo, dándome tranquilidad de que esto no es solo una especie de pase de Hail Mary. (Aunque hizo el freno delantero, la única diferencia es el pedal vs. la palanca)

No funcionó la primera noche, pero noté una reducción en la cantidad de líquido en el depósito, lo que significa que algo de aire debe haber desplazado algo de líquido durante la noche... así que lo estacioné en mi entrada (ligera pendiente) y quité el colgador de la línea de freno justo antes del neumático trasero (porque ahí es donde la línea se curva hacia arriba y luego hacia abajo nuevamente, una posible ubicación para las burbujas de aire almacenadas que cuelgan en el punto más alto de la línea enrutada). Lo voy a dejar por 24 horas esta vez como sugirió el video, y lo revisaré por la mañana.

Aquí está el enlace al video

Por cierto, las placas de peso estándar encajan perfectamente en el pedal del freno para mantenerlo presionado durante la noche
 

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#57 ·
Así que tengo el mismo problema, tuve que cambiar el cilindro maestro debido a un pequeño accidente y al tratar de llenar el depósito y hacer pasar líquido nuevo por el sistema, no obtuve firmeza.

Al escuchar sobre la regla de las 2 tazas para cambiar el líquido de frenos trasero, me doy cuenta de que es totalmente posible que deba intentarlo de nuevo, esta vez perseverando hasta el final de las 2 tazas. Sin embargo, primero estoy probando el método "TID" (tie-it-down) acuñado por MattyBoy. También encontré un video de YouTube de un tipo que sugiere el "truco" con un tutorial rápido, lo que me da la tranquilidad de que esto no es solo una especie de Hail Mary pass. (Aunque hizo el freno delantero, la única diferencia es el pedal contra la palanca)

No funcionó la primera noche, pero noté una reducción en la cantidad de líquido en el depósito, lo que significa que algo de aire debe haber desplazado algo de líquido durante la noche... así que lo estacioné en mi entrada (ligera inclinación) y quité el soporte de la línea de freno justo antes del neumático trasero (porque ahí es donde la línea se curva hacia arriba y luego hacia abajo de nuevo, una posible ubicación para las burbujas de aire almacenadas que cuelgan en el punto más alto de la línea enrutada). Lo voy a dejar por 24 horas esta vez, como sugirió el video, y lo revisaré por la mañana.

Aquí está el enlace al video

Por cierto, las placas de peso estándar encajan perfectamente en el pedal del freno para mantenerlo presionado durante la noche
He tenido un pedal no muy malo, pero no tan bueno como debería ser, desde que el concesionario me hizo un lavado hace un año. Noté la semana pasada que la luz de freno trasera no se encendía. Hice el amarre y recuperé un pedal completo y mi luz de freno. Supongo que con aire en la línea, no se genera suficiente presión para activar el interruptor hidráulico de la luz de freno.
 
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#39 ·
¿Cómo te funcionó esto? Tengo el mismo problema. Reemplacé la línea de freno por una más larga que venía con el kit de control extendido y ahora tengo problemas para purgar el freno. Parece que está empujando el líquido a través de la línea bien, pero sin presión de freno. Realmente desconcertante. Esto no es ABS. He purgado sistemas ABS antes en automóviles, así que me desconcierta que esta moto no se purgue, y no es ABS, solo normal.
 
#40 ·
¿Cómo te funcionó esto? Tengo el mismo problema. Reemplacé la línea de freno por una más larga que venía con el kit de control extendido y ahora tengo problemas para purgar el freno. Parece que está empujando el líquido a través de la línea bien, pero sin presión de freno. Realmente desconcertante. Esto es no-ABS. He purgado sistemas ABS antes en automóviles, así que estoy desconcertado de que esta moto no se purgue, y no es ABS, solo normal.
Un poco raro, pero incluso después de una tonelada de líquido, o incluso con una bomba de purga, a veces he tenido que elevar el depósito para ayudar al aire a encontrar un camino... es una posibilidad remota, pero...
 
#41 ·
Prueba un Mightyvac.
Probablemente podrías incluso usar la jeringa más grande que puedas encontrar, alrededor de 60 ml. Ajusta un trozo de tubo ajustado y el purgador y aspirará suficiente líquido para eliminar cualquier aire.
Vigila el depósito principal, no querrás que se seque. Es posible que debas untar un poco de grasa alrededor de la base del purgador si pierde aire. Fácil de hacer y efectivo.
 
#42 ·
Debe desenroscar el conjunto de la bomba de freno / estribo del marco. Con suficiente líquido de frenos en el cilindro maestro para cubrir la alimentación del émbolo, gire todo el conjunto lentamente en su mano mientras presiona suavemente el pedal y observe cómo suben las burbujas de aire. Parece que se atasca y, sin importar lo que intente usando una batidora a presión, una batidora de vacío, haciéndolo manualmente a mano, nunca obtendrá un buen freno hasta que esto se haga. Inmediatamente después de sacar el aire usando el método anterior, el freno se puede purgar con cualquier método y será perfecto. Cuando intenta sacar el aire de su cilindro maestro como se describe anteriormente, es un poco como ese juego con el cojinete de bolas y el agujero tratando de meterlo (la mejor manera de describir el método y el movimiento que necesita hacer). ¡Buena suerte, chicos!
 
#44 ·
Necesitas desatornillar el conjunto de la bomba maestra / estribera del marco.
Con suficiente líquido de frenos en el cilindro maestro para cubrir el émbolo, gira todo el conjunto lentamente en tu mano mientras presionas suavemente el pedal y observa cómo suben las burbujas de aire.
Parece que se atasca y no importa lo que intentes usando una batidora a presión, una batidora de vacío, haciéndolo manualmente con la mano, nunca obtendrás un buen freno hasta que esto se haga.
Justo después de sacar el aire usando el método anterior, el freno se puede purgar con cualquier método y será perfecto.
Cuando intentas sacar el aire de nuestro cilindro maestro como se describe anteriormente, es como ese juego con un cojinete de bolas y el agujero tratando de que encaje (la mejor manera de describir el método y el movimiento que necesitas hacer).
Buena suerte, chicos
Ese método también suena prometedor. El problema es la pequeña cantidad de aire atrapado en la tubería descendente del cilindro maestro.

Necesitas purgar con métodos regulares hasta aproximadamente el 80%... hasta donde no estás sacando aire de la parte trasera, pero el pedal aún no está apretado debido al aire atrapado en la tubería descendente. Desconectar el cilindro maestro podría funcionar, pero dificulta el bombeo porque el émbolo ya no está conectado. El método TID (atarlo) funcionó para mí (y es más simple), pero primero debes sacar la mayor parte del aire, como se mencionó. No estoy seguro de si realmente necesita reposar durante la noche... tal vez solo medio día o incluso unas pocas horas podrían hacerlo.

Además: toma una llave de boca y golpea la línea de freno un poco en la parte delantera para soltar cualquier burbuja de aire que se adhiera a la pared interior de la línea de freno. Los métodos de vacío sofisticados no funcionaron para mí.

¿Ya has probado el método TID? Pensé que era un montón de tonterías, pero luego funcionó. Así que ahora soy un creyente.
 
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#48 ·
Solo desatornillas el soporte del reposapiés del marco para que aún puedas bombear el pedal, ya que el émbolo aún está sujeto
El problema con los scouts es que el aire parece quedar atrapado en un pequeño bolsillo y siempre es lo mismo
El método de amarre puede funcionar, pero el único método con el que he tenido un 100% de éxito es el método que describí anteriormente y trabajamos con scouts a diario en el concesionario
Suena como un buen consejo... ¡y evita el período de espera, así que felicitaciones! Me aseguraré de probarlo de esa manera la próxima vez (¡con suerte nunca!)

Debe ser divertido trabajar con Scouts en Escocia todo el día... ¡y que te paguen por ello también! ¡Supongo que podría decir lo mismo sobre trabajar con indios en la India! ¿Alguien más?
 
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#49 ·
Amo mi trabajo y trabajar en motocicletas Indian es increíble.
Tengo la oportunidad de asistir al Gold Level Technician este año, lo cual fue increíble y ser uno de los 5 primeros técnicos de nivel Gold en el Reino Unido es genial.
Visitaré Florida este año y planeo hacer algunas visitas a algunas tiendas para ver cómo se hace en los EE. UU.
 
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Reactions: Dagwood
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#50 ·
OK, tengo algo de buena presión en el pedal. Qué fastidio, pero esto es lo que hice. No estoy seguro de qué funcionó y qué no, pero aquí va. Primero, purgué los frenos tradicionalmente sin usar ningún aparato. Solo la vieja escuela 'abrir el tornillo y presionar el pedal - cerrar el tornillo'. Puse aproximadamente la mitad de una botella de líquido haciendo eso, pero no tenía presión en el pedal, así que no funcionó. Luego hice el método TID descrito anteriormente. Ayudó. Luego, quité el reposapiés e hice el método descrito anteriormente, moviendo el cilindro maestro con la mano para tratar de sacar las burbujas de aire. No vi ninguna burbuja de aire, pero eso no significa que no las hubiera. Hice otra purga de frenos tradicional, pero esta vez no puse una tonelada de líquido. Luego, quité todo el conjunto y lo colgué de mi caja de herramientas durante un día. Pensé que las burbujas de aire viajarían mejor cuando estuvieran rectas, así que esperaba que hubiera burbujas de aire en el cilindro maestro después de un día de estar colgado allí. Luego, reinstalé la pinza de freno y coloqué el reposapiés y el cilindro maestro en una mesa elevada y puse un peso en el pedal para que estuviera completamente abajo y lo dejé allí durante la noche. Todavía había algo de presión, así que abrí el purgador lo suficiente para dejar que el pedal bajara. Esperaba que cualquier aire cerca del cilindro maestro escapara con él elevado en el depósito. Después de la reinstalación, descubrí que tenía presión en el pedal. Esto es mucho y la mayor parte probablemente no fue necesario, pero funcionó al final.
 
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