Indian Motorcycle Forum banner

¿Mala capa transparente?

2K views 5 replies 3 participants last post by  Schwifty Trucker  
#1 ·
Así que tengo una Indian Scout Bobber Icon Edition 2019 que tiene la pintura en latón profundo. Recientemente noté que al mirarla en el ángulo correcto, casi había hendiduras en la pintura en la parte superior del tanque. Noté una hace unas semanas y al mirarla de nuevo recientemente, he encontrado un par de puntos más. Casi como si la capa transparente se estuviera descascarando. No son arañazos porque la pintura todavía está debajo y son formas extrañas. Solo la he tenido unos meses y es decepcionante. Nunca he goteado gasolina sobre ella y solo la he lavado un par de veces con Chemical Guys matte wash y uso el Chemical Guys matte finish detailer para retoques. Solo ha estado bajo la lluvia unas pocas veces
Image
Image
Image
y eso fue solo en un estacionamiento en el trabajo. ¿Alguien más ha tenido algo así? Las fotos son un poco difíciles de ver, pero casi parece una mancha de agua, que estoy seguro de que no lo es.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#6 ·
Solo lo he tenido por un par de meses. Lo voy a dejar en el concesionario y dijeron que tomarán fotos y las enviarán a Polaris para ver qué dicen. Espero que esté cubierto porque está literalmente justo en tu cara, jaja. Definitivamente inconveniente, pero espero que lo solucionen. Aparte de eso, me encanta la moto y el color.

You have insufficient privileges to reply here.