Indian Motorcycle Forum banner
1.4K views 7 replies 6 participants last post by  SeguinBenn  
#1 ·
¿Alguna información sobre los retadores de 2023?

#4 ·
En noviembre es cuando lanzan los modelos de 2025. Un vendedor me ha dicho que los pesos pesados recibirán un nuevo salpicadero configurado, todo digital y sin más indicadores analógicos. No estoy 100% seguro de los nuevos tamaños de motor, pero una actualización para los modelos Challenger y Chieftain llegará en 2025. Si te suscribes a los correos electrónicos de Indian, esto explica por qué ya hay descuentos tan grandes en las ofertas de intercambio de los modelos 2024.

Las ventas de motos en 2024 van a bajar como la mayoría de los vehículos recreativos con precios excesivos en 2024. No quiero desear que mi vida se vaya, pero estos últimos años han sido financieramente frustrantes para la clase media trabajadora.

#6 ·
Noviembre es cuando lanzan los modelos 2025. Un vendedor me ha dicho que los pesos pesados recibirán un nuevo tablero configurado, todo digital y sin más indicadores analógicos. No estoy 100% seguro de los nuevos tamaños de motor, pero una actualización para los modelos Challenger y Chieftain llegará en 2025. Si te suscribes a los correos electrónicos de Indian, esto explica por qué ya hay descuentos de intercambio tan grandes en los modelos 2024.

Las ventas de bicicletas de 2024 van a bajar como la mayoría de los vehículos recreativos sobrevalorados en 2024. No quiero desperdiciar mi vida, pero estos últimos años han sido financieramente frustrantes para la clase media trabajadora.
Estoy de acuerdo al 100% con todo lo que has dicho. Están matando a la clase media como de costumbre, es frustrante.
Dicho esto, tengo curiosidad por ver cómo integrarán el tablero totalmente digital y si solucionan los pequeños errores y fallos de funcionamiento.

You have insufficient privileges to reply here.