Indian Motorcycle Forum banner

Actualización de software 2025

11K views 64 replies 22 participants last post by  Baron58  
#1 ·
Acabo de instalar el software más reciente que acaba de llegar y, para ser honesto, no veo ningún cambio. Mi vehículo es un Challenger DH 2021. Una de las actualizaciones enumeradas es la siguiente:

• Integración de los controles manuales en el panel de insignias dentro de la pantalla de 7 pulgadas (modo de conducción, luces antiniebla y controles de accesorios con calefacción)
¿Es el panel de insignias donde puedes personalizar tus pantallas? Si es así, no veo ninguno de estos nuevos controles. Tengo las luces antiniebla, así como los controles con calefacción y sería bueno colocarlos en la pantalla principal del RC.

#2 ·
Te habría aconsejado que evitaras cualquier actualización. Parece que todos los que hacen las actualizaciones se arrepienten inmediatamente. Yo también tengo un 21, y el software, en mi opinión, funciona bastante bien.

Solo mis $.02.

#3 ·
Me gusta el castigo. Realmente no confío en RC para mucho más que para iniciar Car Play. Solo tengo curiosidad por saber qué contenía la actualización.

#4 ·
Si bien algunas actualizaciones instalan nuevos problemas, si no mantiene su software actualizado, tarde o temprano, las cosas no funcionarán. Los teléfonos, los interfonos, etc. dependen de que las cosas con las que trabajan estén un poco actualizadas.

#5 · (Edited)
Supongo que ayer hubo una nueva actualización del comando de viaje. Por primera vez en más de 14 meses. Lo instalé. Mi dispositivo de transmisión Wayfarer Apple CarPlay todavía funcionaba después. En mi opinión, las pantallas parecen cargarse más rápido. Está lloviendo y hace 30 grados ahora mismo, así que no salí a dar una vuelta, pero todo parece funcionar.

#9 ·
Me pregunto si actualizo el mío, si me obligará a suscribirme a la suscripción de RC para poder seguir usando CarPlay. ¿Alguien sabe la respuesta?
Tengo un 21 Challenger DH. Apple Carplay todavía me funciona, no tengo suscripción. Creo que tienes que comprar esa opción en un modelo básico, pero no estoy seguro. Definitivamente no actualizaría a menos que supiera con seguridad si tienes el modelo base Challenger.

#29 ·
Sí, tengo un modelo base de 2020. Preguntaré la semana que viene mientras la moto está en el concesionario para la revisión.
Si no compraste el módem con la moto (los modelos base no lo traían), perderás CarPlay. Instalé la actualización de noviembre del 23 y lo perdí, tuve que volver al software anterior para recuperarlo.

#12 ·
Acabo de actualizar mi 24 RM Elite y la pantalla parece un poco más rápida, pero no obtuve algunas de las funciones que anunciaron:

• Integración de los controles manuales al panel de insignias dentro de la pantalla de 7 pulgadas (modo de conducción, luces antiniebla y controles de accesorios con calefacción)

#14 ·
Acabo de actualizar mi 24 RM Elite y la pantalla parece un poco más rápida, pero no obtuve algunas funciones que anunciaban:

• Integración de los controles manuales en el panel de insignias dentro de la pantalla de 7” (Modo de conducción, luces antiniebla y controles de accesorios calefactados)
Aún no he probado esto, pero entiendo que ahora deberías poder usar los controles del manillar para acceder a estas funciones. No creo que se hayan añadido nuevos iconos ni nada por el estilo, que fue lo que pensé al principio también.

#25 · (Edited)
Estaba teniendo un problema en el que las rutas creadas en el sitio web indio no se sincronizaban con la moto y el mensaje de error a continuación aparecía al intentar sincronizar manualmente desde la moto. La actualización reciente solucionó todo esto y las rutas ahora se sincronizan automáticamente con la moto nuevamente.

View attachment 845104
Estaba experimentando lo mismo en agosto del '24. Después de unas semanas de correos electrónicos y mensajes de texto con un técnico de comando de viaje, me di por vencido. Me dijeron que vendría una actualización, pero no pudieron decirme cuándo. Me sorprendió que me reembolsaran el cargo de suscripción anual. Entonces, si el problema anterior está solucionado, supongo que puedo renovar mi suscripción sin preocupaciones.

Gracias por publicar esta información, me ayudó.

#18 ·
OK, llamé al servicio de atención al cliente y no pudieron dar detalles sobre cómo las funciones de control manual se integran con el panel de la insignia. Pero obtendrán algunas respuestas y me devolverán la llamada. Tan pronto como tenga noticias, publicaré los detalles aquí.

Video de la cosa del botón.

#22 ·
Image
Estoy intentando instalar la actualización (la primera vez para mí) y me aparece este mensaje en la pantalla del software de actualización. La versión del software que aparece no es ciertamente la más reciente. Confirmé que tengo la actualización en una memoria USB formateada correctamente. ¿Algún consejo?

#23 ·
Descargue en una memoria USB y luego inserte la memoria USB en la bicicleta. Navegue a la pantalla de Actualización de software en Ride Command en la pestaña General. Seleccione el archivo descargado y se instalará en unos minutos. La descarga automática puede requerir algunos intentos.

#36 ·
Acabo de hacer la actualización y mis servicios conectados desaparecieron. Esperaré hasta el lunes y luego llamaré. Buenos tiempos.
Lo descubrí. Los Servicios de Ubicación tienen un interruptor que se desactivó en la actualización. El clima y el tráfico funcionan de nuevo. Si esto te sucede, haz clic en el enlace "más información" en la página de capas del mapa.

#32 ·
Acabo de hacer la instalación. Espero que solucione algunos de mis problemas, como que la bicicleta diga que mi suscripción es desde septiembre de 2024, a pesar de que la renové y recibo las superposiciones de mapas, problemas de descarga de recorridos por bluetooth, sin notificaciones y que no reconozca mi bicicleta en la cuenta del sitio web o en la aplicación desde la última actualización en noviembre de 2023.

Así que antes de publicar, revisé algunas cosas dentro del sitio web, la aplicación y la bicicleta. Creo que la última actualización había agregado algunas funciones de privacidad que no estaban marcadas. Probablemente por eso no se reconocía la bicicleta. Uno pensaría que después de meses de correspondencia con Indian lo habrían mencionado. De todos modos, marqué esas casillas en la bicicleta, cerré la sesión de todas las cuentas y aplicaciones en la bicicleta, el sitio web y el teléfono. Volví a iniciar sesión en todos, tuve que reactivar la bicicleta en el sitio web, y ahora el sitio web y la aplicación se están sincronizando nuevamente con la bicicleta con el kilometraje correcto, el combustible, etc. ¡¡¡Hurra!!!

Save
#37 ·
Puedo +1 que la actualización NO deshabilita carplay para aquellos de nosotros que originalmente lo teníamos, pero no nos suscribimos a ningún comando de viaje adicional después del período inicial de 2 años. Acabo de actualizar eso y actualizar el iphone a 18.3.1, así que cruzo los dedos para que no se agreguen errores a ningún software.

#38 ·
Puedo +1 que la actualización NO deshabilita carplay para aquellos de nosotros que originalmente lo teníamos, pero no nos suscribimos a ningún comando de viaje adicional después del período inicial de 2 años. Acabo de actualizar eso y actualizar el iphone a 18.3.1, así que cruzo los dedos para que no se agreguen errores a ningún software.
Gracias por el seguimiento. Supongo que actualizaré más tarde esta semana.

#40 ·
Por primera vez desde que compré mi Challenger en 2021, todo funciona. Debo decir que Owners Connection ha sido muy útil para solucionar algunas cosas, pero en general estoy contento. Espero que se agreguen más funciones nuevas y que no tarde 14 meses en lanzar otra actualización. Los mapas aún están pendientes de una actualización y hasta que permitan más puntos de referencia y otras funciones como los tiempos de escala y salida, seguiré usando Inroute como mi aplicación de navegación principal a través de CarPlay.

#43 ·
Acabo de instalar el software más reciente que acaba de llegar y, para ser honesto, no veo ningún cambio. Mi viaje en un Challenger DH 2021. Una de las actualizaciones enumeradas es la siguiente:

• Integración de los controles manuales en el panel de insignias dentro de la pantalla de 7" (modo de conducción, luces antiniebla y controles de accesorios con calefacción)
¿Es el panel de insignias donde puedes personalizar tus pantallas? Si es así, no veo ninguno de estos nuevos controles. Tengo las luces antiniebla, así como los controles con calefacción y sería bueno colocarlos en la pantalla principal del RC.
Tengo un roadmaster 21 y acabo de actualizar el software y los mapas. Todo funcionó bien. Una cosa para recordar es que para recuperar el tráfico, debes presionar el botón del mapa en la bicicleta. Haz clic en las capas donde está el botón del clima y haz clic en tráfico. Por alguna razón, se restablece a nulo. Después de eso, todo funcionó bien.

#46 ·
Instalé esta actualización hace unos días y finalmente tuve tiempo de dar una vuelta en mi Pursuit ayer. Todo funcionó muy bien durante la mayor parte del recorrido (45 minutos de ida y vuelta hacia y desde un destino) y luego, después de una parada para repostar, ni mi teléfono ni el bluetooth de mi casco se emparejaron correctamente con el Ride Command. Después de emparejar ambos y reproducir música, el casco se desemparejó unos 3 minutos después de comenzar mi viaje a casa.

Nunca tuve problemas como este con el software anterior (que se cargó en la moto cuando la compré en diciembre).

Algunas personas han sugerido que si tienes problemas, debes reinstalar la misma versión del software. Como profesional de TI y alguien con un título en Ciencias de la Computación, no estoy seguro de cómo la instalación de los mismos bits se supone que cambie algo, pero lo intentaré.

Cuando salen estos paquetes de actualización, ¿suele haber una versión de corrección de errores de seguimiento poco después? Si es así, ¿cuánto tiempo suele tardar en publicarse?

Save
#47 ·
Instalé esta actualización hace unos días y finalmente tuve tiempo de dar una vuelta en mi Pursuit ayer. Todo funcionó muy bien durante la mayor parte del viaje (45 minutos en cada sentido hacia y desde un destino) y luego, después de una parada para repostar, ni mi teléfono ni mi bluetooth del casco se emparejaron correctamente con el comando de viaje. Después de emparejar ambos y reproducir música, el casco se desemparejó unos 3 minutos después de comenzar mi viaje a casa.

Nunca tuve problemas como este con el software anterior (que se cargó en la moto cuando la compré en diciembre).

Algunas personas han sugerido que si tiene problemas, debe reinstalar la misma versión del software. Como profesional de TI y alguien con un título en Ciencias de la Computación, no estoy seguro de cómo se supone que la instalación de los mismos bits cambie algo, pero lo intentaré.

Cuando salen estos paquetes de actualización, ¿suele haber una versión de corrección de errores de seguimiento poco después? Si es así, ¿cuánto tiempo suele tardar en publicarse?
Han pasado 14 meses desde la última actualización. Descargaría la versión anterior (noviembre de 2023) por si acaso.

Desde que instalé la actualización, finalmente puedo decir que casi todo funciona como debería. Todavía hay algunos errores menores en la forma en que la aplicación iOS muestra la información de la bicicleta y la conexión de los propietarios lo está investigando.

Acabo de hacer un viaje de 1300 millas y todo funcionó muy bien. Dicho esto, uso CarPlay para casi todo, como música, llamadas telefónicas, mensajes de texto y navegación. Uso un adaptador inalámbrico de AutoSky, por lo que no necesito conectar mi teléfono. También uso una unidad Bluetooth Sena SRL 3. No emparejo mi teléfono con la moto. Lo único emparejado con la moto es por Sena. Con esta configuración, no he tenido ningún problema.

Espero que esta información ayude.

You have insufficient privileges to reply here.